Atletismo

Página 93 de 258 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5159

Diario de un correoret

Programación perfecta para preparar el Yeti grande, jejeje.

Correoret. El Cross de San Gabriel; ¿ Cómo es de duro ?. Estoy pensando probar el TEMA. Por otra parte ¿ Podría hacerlo con zapas "normales"?.
    Un saludete.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Con las cumbres vas a estar como Juanito Oiarzábal jajaja.
    Más quisiera yo que parecerme a Juanito

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Correoret. El Cross de San Gabriel; ¿ Cómo es de duro ?. Estoy pensando probar el TEMA. Por otra parte ¿ Podría hacerlo con zapas "normales"?.
    Un saludete.
    Comparado con los trails de verdad digamos que sería de 'iniciación', es cortito, sin grandes dificultades técnicas , sin grandes cuestas (aunque un poco rompepiernas) y sí que se podría hacer con zapatillas normales en un momento dado. Si quieres probar el mundo del trail diría que es perfecto para iniciarse.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Programación perfecta para preparar el Yeti grande, jejeje.
    Quien sabe, quien sabe...
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

18/12/12 - Vuelta completa al Cabeçó d'Or
    Ya hacía algún tiempo que me estaba rondando por la cabeza y después de haber buscado información por Internet para encontrar alguna ruta que me sirviera, mira por donde los colegas de Jordirunner me han dado la clave. En su blog (Skyrunners) publicaban una trotada por la zona que me venía de perillas (dales las gracias de mi parte, Jordi). Como la zona tenía algunas zonas en las que era posible equivocarse de cruce de caminos he probado una característica del Garmin que todavía no había usado: copiar el track como trayecto e intentar seguirlo.
    [

El objetivo: rodear totalmente el Cabeçó

No las tenía todas conmigo y no sabía si iba a funcionar bien, pues solo te indica una flecha en una brújula , pero me ha ido de maravilla, ya que cuando te desvias significativamente de la ruta te avisa.
    La ruta es bastante bonita pero durilla, toda por caminos de montaña y senderos. Dejo el coche en el aparcamiento que hay antes de la subida a las Cuevas de Canalobre (donde hay un panel informativo con un mapa de la zona) y comienzo a correr tras calentar y estirar un poco.
    Temperatura ideal, salgo primero con manga larga, pero a mitad del recorrido me quedo en manga corta. Combustible utilizado: 1/2 litro de isotónico en la mochila hidratante y un puñado de pasas en el bolsillo .
    Los primeros 6km y medio ya te van poniendo las pilas porque son de constante subida, pero se van llevando bien, cuando llego al final de la sierra es donde comienzo a tener algunas dudas con el camino a seguir, pero gracias al gps me voy defendiendo. En esta parte se va subiendo y bajando cuestas prolongadas pero llevaderas hasta que se baja una barbaridad por una especie de mitad torrentera y mitad sendero BTT donde comienza una de las partes duras del recorrido: la subida al Collado de la Bacorera (más de 2km con una pendiente media del 12%). Luego la bajada hacia la zona de la cantera y empalmando con el sendero de subida al Cabeçò (PR-CV2) para encontrar el sendero de las 'zetas' (la subida a las cuevas de Canalobre). Ahi me equivoco en un cruce y bajo más de la cuenta, por lo que la subida se hace un poco más dura de lo que ya es (por cierto si alguien es capaz de subirse corriendo todo el sendero de las 'zetas' es que es un mákina total (700 mts con una pendiente media del 21,6%).
    Por fin llego a las cuevas y ya solo queda dejarse caer unos cientos de metros para llegar al punto de inicio .
    Datos del entreno: Distancia total: 23,07km. Desnivel positivo: 922 mts. Tiempo total: 2hrs33'22''. Ritmo medio: 6:39
    Enlace a los datos:Vuelta al Cabe�� d'Or by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    En este entreno he roto todas mis marcas: la mayor distancia recorrida (que estaba en una media maratón) y por supuesto en montaña, el mayor desnivel positivo (que estaba en 545 metros)y mayor tiempo de carrera )que estaba en 1hr52'.
    Daños 'colaterales': en el km 19 he notado algunas molestias en los gemelos (que no han ido a más) y ahora tengo los 'aquiles' un poco doloridos, por lo demás todo un éxito de ruta
    Perfil de la ruta:

Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vaya vaya, te has metido una señora ruta montañil de las buenas eh

Gradísimo entreno y fantástico perfil. Hoy sin duda te has ganado el jornal. La foto del "Cabezón" de entrada promete y el día espléndido según parece.
    ¡Cómo hecho de menos las cuestas!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenísimo entrenamiento, enhorabuena.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya vaya, te has metido una señora ruta montañil de las buenas eh
    Y bonita

Gradísimo entreno y fantástico perfil. Hoy sin duda te has ganado el jornal. La foto del "Cabezón" de entrada promete y el día espléndido según parece.
    ¡Cómo hecho de menos las cuestas!.
    Lo de las cuestas hace un año lo veia imposible, pero con entrenamiento todo es posible. Animo, que dentro de poco estarás al 100% y 'retomarás' las cuestas que tanto te gustan .

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buenísimo entrenamiento, enhorabuena.
    Gracias, Carlos

Mi diario.

23 Km !!!!!!!!!

Ostrasss...correoret. Hoy has disfrutao, ¿eh? 23 kilometracos, 2 horas y media...y una ruta que no conocías, vaya tela. En el gráfico se pueden ver bien La Bacorera y las zetas, jejeje.
    Este mes tiene muchos dias de curro y de obligaciones y compromisos. A ver si podemos mantener el nivel. Un saludo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    23 Km !!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostrasss...correoret. Hoy has disfrutao, ¿eh? 23 kilometracos, 2 horas y media...y una ruta que no conocías, vaya tela. En el gráfico se pueden ver bien La Bacorera y las zetas, jejeje.
    Este mes tiene muchos dias de curro y de obligaciones y compromisos. A ver si podemos mantener el nivel. Un saludo.
    Entre la Morera y la Bacorera lo tenemos claro .
    Pues sí , llega la época de las comidas, celebraciones, etc, etc, esperemos pasarlo sin demasiados excesos

Mi diario.

Osea, que estas hecho una cabra montesa, ahora las MM se te van a hacer hasta cortas.

Felices fiestas, pásalo bien con la familia.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

Felices fiestas.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Osea, que estas hecho una cabra montesa, ahora las MM se te van a hacer hasta cortas.

Felices fiestas, pásalo bien con la familia.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!
    Felices Fiestas a todos !!

Mi diario.

20/12/12 - Rodaje 'extensivo'
    Palabra de moda en algunas zonas del foro, para mi significa un rodaje lento, lento en el que presto especial atención a todos los gestos de carrera (zancada, pisada, respiración, etc) e intento economizar al máximo el esfuerzo para acostumbrar al cuerpo a gastar lo mínimo. Parece una tontería , pero es básico en el progreso , especialmente para tiradas largas.
    Datos del entreno: Distancia 15km. Tiempo: 1hr22'41'' Ritmo medio: 5:31
    Enlace a los datos:
    Rodaje15k@5:31 by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Me gusta esa palabra 'extensivo'. A mi lo que pasa es que con ritmos tan lentos la zancada me cambia mucho y piso más de talón, según leo hay que pisar más de antepie.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

15 km y en ese tiempo para mí en vez de rodaje es una tirada larga. Otra cosa es que la hayas hecho en R1 o R0. En definitiva, buen entreno Correoret y Feliz Navidad para tí y para toda tu familia.

Ya te digo el "extensivo" la que tiene liá por algunos lares.

Yo estoy con Carlos, no puedo y debería según parece , pero ponerme por debajo de 5´km de continuo y en llano y me duelen hasta las orejas.

A ti te ha salido de lujo y parece que te hace bien

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Me gusta esa palabra 'extensivo'. A mi lo que pasa es que con ritmos tan lentos la zancada me cambia mucho y piso más de talón, según leo hay que pisar más de antepie.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo el "extensivo" la que tiene liá por algunos lares.

Yo estoy con Carlos, no puedo y debería según parece , pero ponerme por debajo de 5´km de continuo y en llano y me duelen hasta las orejas.

A ti te ha salido de lujo y parece que te hace bien
    A mi también me cuesta 'obligarme' a ir a ese ritmo, constantemente tengo que ir reteniéndome porque las patas se van solas, pero físicamente al menos no me noto molestias.

15 km y en ese tiempo para mí en vez de rodaje es una tirada larga. Otra cosa es que la hayas hecho en R1 o R0. En definitiva, buen entreno Correoret y Feliz Navidad para tí y para toda tu familia.
    Gracias, Tnio! Igualmente.

Mi diario.