Atletismo

Página 96 de 258 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5149

Diario de un correoret

Buen "paseo" por esa montaña y con la fresquita. No temes a nada.

Vaya una ruta guapa que te has buscado hoy en la zona de Bañeres...y como te gusta: improvisando, ¿eh?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Saludos de un 'Elchero'. Se me han hecho los dientes largos con esa ruta por Banyeres. Seguiré tu diario para ir aprendiendo zonas traileras por la provincia que también me gusta hacer el 'cabra' de vez en cuando por el monte y por aquí andamos mas limitados, tomo nota de lo de la sierra de Crevillente.
    Por cierto el Domingo que viene se corre una carrera de montaña en Crevillente, la 1ª pujada al coto de la memoria, es para recaudar fondos para comprar una ambulancia a la cruz roja, he intentado poner el link pero no me deja por novato. jeje.
    Igual lo has citado en tu diario o vas a correrlo, no he leído todas las páginas, pero lo dejo ahí por si interesa, además es por una causa benéfica.

Lo dicho, un saludo y seguiré tus salidas montañeras que me interesan mucho.

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Saludos de un 'Elchero'. Se me han hecho los dientes largos con esa ruta por Banyeres. Seguiré tu diario para ir aprendiendo zonas traileras por la provincia que también me gusta hacer el 'cabra' de vez en cuando por el monte y por aquí andamos mas limitados, tomo nota de lo de la sierra de Crevillente.
    Por cierto el Domingo que viene se corre una carrera de montaña en Crevillente, la 1ª pujada al coto de la memoria, es para recaudar fondos para comprar una ambulancia a la cruz roja, he intentado poner el link pero no me deja por novato. jeje.
    Igual lo has citado en tu diario o vas a correrlo, no he leído todas las páginas, pero lo dejo ahí por si interesa, además es por una causa benéfica.

Lo dicho, un saludo y seguiré tus salidas montañeras que me interesan mucho.
    Bienvenido Batiman , aquí estamos para lo que haga falta, que al final todos aprendemos de todos
    Este es el enlace a la carrera que dices:
    I PUJADA AL COTO DEL MEMORIA
    No podré ir porque la semana que viene tengo preparado un entrenamiento cruzado del que ya hablaré: una semana de esquí en los Alpes Franceses .
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen "paseo" por esa montaña y con la fresquita. No temes a nada.
    A pesar del frio (2ºC) si hace sol y no hace viento , es bastante llevadero
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya una ruta guapa que te has buscado hoy en la zona de Bañeres...y como te gusta: improvisando, ¿eh?
    Como me recargan las pilas estos trotes montañeros
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Entrega de premios de la Liga Running 2012.
    Ayer recibí un email en el que me invitaban para la Gala de la entrega de premios de la Liga Running Levante 2012, al haber quedado 5º en la general de la categoría Veteranos D. No me lo esperaba porque a mitad de temporada perdí el interés en dicha Liga , ya que no me gustaba el criterio que seguía: te computan las 12 mejores carreras, pero por cada carrera más te suman unos puntos por asistencia por lo que al final no me parecía justa, así que cuando completé mi carrera 12 dejé de apuntarme a más pruebas y participé en otras carreras que me resultaban más atractivas. Pues bien, aun corriendo solo 12 carreras (hay quien ha corrido más de 40 ) al final voy a recibir un trofeo . La gala será el dia el día 18 de enero en la Casa de Cultura de Santa Pola (aprovechando que 2 dias después se celebra la MM de Santa Pola).
    Las clasificaciones finales se pueden ver en:
    III Liga Running 2012 - ChipLevante

Mi diario.

En mi circuito computan las 10 mejores pero no te restan si las haces todas. El premio aunque sea por participación, viene bien. ¡Menuda temporada!

Enhorabuena, Jose Luis por este nuevo logro. Y me parece que tienes razón, por que yo entiendo que cuentan tus doce mejores carreras, y entonces, SOLO EN CASO DE EMPATE, contarían los puntos por carrera competida entre los empatados; este caso que digo, sí lo vería lógico porque es una Liga organizada por Championchip con la más que evidente intención de lograr beneficio económico.

Bueno, en el fondo tú sabes que HAS MERECIDO MÁS.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!! Al final no vas a tener espacio para meter tanto trofeo.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

En mi circuito computan las 10 mejores pero no te restan si las haces todas. El premio aunque sea por participación, viene bien. ¡Menuda temporada!
    Gracias, Tnio, a ver si esta temporada seguimos progresando

Enhorabuena, Jose Luis por este nuevo logro. Y me parece que tienes razón, por que yo entiendo que cuentan tus doce mejores carreras, y entonces, SOLO EN CASO DE EMPATE, contarían los puntos por carrera competida entre los empatados; este caso que digo, sí lo vería lógico porque es una Liga organizada por Championchip con la más que evidente intención de lograr beneficio económico.

Bueno, en el fondo tú sabes que HAS MERECIDO MÁS.
    Sí, se les ve el plumero con el tema económico . Gracias, Josedomingo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Al final no vas a tener espacio para meter tanto trofeo.
    No ha sido mal año, no, . Muchas gracias, Carlos.

Mi diario.

07/01/13 - Tirada larga costera
    Turno de noche, así que a comer nada más levantarse y sobre las 4 cojo el coche para dirigirme a los Arenales del Sol.
    Tirada larga a ritmo cómodo por la costa aprovechando los últimos rayos de sol del día, hasta Sta. Pola del Este (territorio MM) y vuelta. Ritmo constante en todos los kilómetros (en torno a los 5'/km) y apretando un poco en el último (a 4'11'').
    Distancia total: 18km. Tiempo: 1hr28'49''. Ritmo medio: 4:56
    Enlace a los datos:
    Tirada larga Arenales 18k by jlsogorb at Garmin Connect - Details

Mi diario.

Como me gusta a mi eso de apretar un km o dos al final de una tirada larga . Tu le has dado bien eh

Enhorabuena por ese puesto

Buen entreno y sobre todo apretando en ese último kilómetro, se nota que acabas con fuerzas de sobra, lo que me sorprende es que a esas horas y después de comer puedas correr, yo necesito que pasen varias horas después de comer para poder salir, de hecho no me gusta correr por las tardes prefiero hacerlo con las mañanas y con el estómago vacío.
    Enhorabuena por el 'inesperado' premio.

Muy buena esa tirada amigo Correoret. Según veo has llegado hasta Gran Alacant de S. Pola. Estoy contigo y con JL; esos dos otres km finales de la tirada poniéndolo todo parece que hace que el entreno parezca mucho más importante.
    Este invierno no visito S. Pola porque mañana me vienen hasta aquí, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos santapoleros.

Buenos 18kms a menos de 5" y con ultimo km fuerte. Habrás pasado una buena tarde por la carreterica junto al mar y los pinos ¿verdad?
    Me íba a apuntar a la ligarunning por que me regalaran la prenda técnica. Ya nos dirás si tampoco vale la pena...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como me gusta a mi eso de apretar un km o dos al final de una tirada larga . Tu le has dado bien eh

Enhorabuena por ese puesto
    Esos acelerones finales vienen muy bien luego en las carreras para 'echar el resto'

Cita Originalmente escrito por Batiman Ver Mensaje
    Buen entreno y sobre todo apretando en ese último kilómetro, se nota que acabas con fuerzas de sobra, lo que me sorprende es que a esas horas y después de comer puedas correr, yo necesito que pasen varias horas después de comer para poder salir, de hecho no me gusta correr por las tardes prefiero hacerlo con las mañanas y con el estómago vacío.
    Enhorabuena por el 'inesperado' premio.
    A mi no me gusta nada correr después de comer , pero ahora en invierno y con el turno de noche, si quiero correr de día no me queda otro remedio

Muy buena esa tirada amigo Correoret. Según veo has llegado hasta Gran Alacant de S. Pola. Estoy contigo y con JL; esos dos otres km finales de la tirada poniéndolo todo parece que hace que el entreno parezca mucho más importante.
    Este invierno no visito S. Pola porque mañana me vienen hasta aquí, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos santapoleros.
    Gran Alacant lo pasas por debajo de los acantilados y llegas hasta la misma Santa Pola, es un recorrido muy bonito, pero en verano no se puede hacer por la garn cantidad de tráfico que tiene esa carreterita.

Buenos 18kms a menos de 5" y con ultimo km fuerte. Habrás pasado una buena tarde por la carreterica junto al mar y los pinos ¿verdad?
    Me íba a apuntar a la ligarunning por que me regalaran la prenda técnica. Ya nos dirás si tampoco vale la pena...
    Ya os diré que tal es la 'camisetica'

Mi diario.

Veo que empiezas el año como lo terminaste, fuerte como siempre.
    Enhorabuena por lo de la liga hombre!
    Y eso de apretar "un poco" al final....juer, casi a 4m/km al final de la tirada...de miedo, muy bien!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Y eso de apretar "un poco" al final....juer, casi a 4m/km al final de la tirada...de miedo, muy bien!
    +1.

Venga, Correoret, así, así.

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Gracias Jordi El tema de los finales de carrera es algo que tengo que trabajar , que siempre llego sin fuerzas para el último sprint

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Venga, Correoret, así, así.
    Gracias Lolo

Mi diario.

He leído lo del peligro de correr por la carretera del faro en verano, supongo que sabes que paralelo a la carretera en dirección a la montaña hay un sendero de tierra por el que se puede correr perfectamente, tiene subidas y bajadas y además de resultar menos peligroso y mas divertido puedes de vez en cuando pillar la sombra de algún pino que en verano con la que cae se agradece. Este verano he hecho esa ruta muuuuuuchas veces.