Atletismo

Página 99 de 258 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 5157

Diario de un correoret

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Vaya, te estás convirtiendo en un auténtico Cicerone. Enhorabuena.
    El Domingo voy a probar en San Gabriel eso sí con zapas normales y sin tener ni idea del terreno etc. A ver si nos vemos.
    Ún Saludete.

Se puede hacer sin problemas con unas zapas normales, ya te diré con qué camiseta voy a salir para si me reconoces me das un toque
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

25/01/13 - Rodaje tranquilo trail
    Como esta semana ya he tenido 2 entrenos intensos y el domingo tengo carrera de cross, hoy me he decidido por un rodaje tranquilo para soltar piernas y reconocer el terreno de la carrera.
    Me he ido al circuito del Cross de San Gabriel y 'más o menos' he hecho el itinerario de la carrera. He llevado un ritmo medio , sin llegar a ser pachanguero ni de carrera, pero me he sentido muy cómodo y con muy buenas sensaciones. A pesar de no forzar en ningún sitio he hecho una media de 5:10, teniendo en cuenta que en la carrera del año pasado hice 5:00 no está nada mal
    Por cierto, Suttree, por si me reconoces el domingo llevaré la camiseta de la MM de Alicante (posiblemente debajo llevaré una negra de manga larga).
    Datos del entreno: Distancia: 7,66km, Desnivel positivo 112mts, Tiempo: 39'30''. Ritmo medio: 5:10.
    Enlace a los datos:
    Rodaje Cross San Gabriel by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''

Mi diario.

Vamos, que este año destrozas la marca del año pasado suerte.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos, que este año destrozas la marca del año pasado suerte.
    Ese será el objetivo

Mi diario.

Preparando la carrera, para que no te pille desprevenido...jejeje.
    Y el año pasado...¿hiciste podio? ¿que ritmo se necesitaba para hacer podio, en tu categoria?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Preparando la carrera, para que no te pille desprevenido...jejeje.
    Y el año pasado...¿hiciste podio? ¿que ritmo se necesitaba para hacer podio, en tu categoria?
    Aquí las opciones de hacer podio en la categoría son 'cero patatero'
    Echando un vistazo a los inscritos , de los 40 que seremos de mi categoría hay por lo menos 11 o 12 que tienen mejores marcas que yo. Ya de entrada hay 4 o 5 que hacen habitualmente los 10000 a menos de 4min/km y que tampoco les hacen ascos a las pruebas de montaña, así que yo diría que el podio podría ser (sobre 4:15min/km): J.A. Segura, García Gorgojo y Emilio Ferreirós, aunque además también están Juan Rivas del Aspis, Jose Antonio Vicente Baños, Martín del Correbirras, Norberto DeWulf, Engel Frank, un par de finlandeses de Torrevieja que son unos máquinas y varios más, o esa que por lógica yo debería quedarme entre el puesto 12 o 13 . Así que el objetivo es mejorar la marca del año pasado , pero bueno, que no se confíen porque me voy a dejar la piel en la carrera e igual le 'robo la cartera' a alguno
    Úlima edición por correoret fecha: 25-01-2013 a las 18:41

Mi diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte para el domingo y a disfrutar.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Norberto es otro de los asiduos...jajaja. Yo creo que tú corres más que él. Bueno, que hay nivel en la prueba. Te lo preguntaba también porque me gustaría saber que tiempos perdemos de ir en trail facil, a ir en asfalto. No voy a esta por haber hecho el domingo pasado la MMSantaPola, pero sí quiero hacer el siguiente cross de Orgegia. Es nuevo para mí, aunque entrenando también he corrido algo por "caminos de cabras".
    Además he visto que hay categoría juvenil hasta 19 años, y el chaval que comparte entrenos conmigo está deseando ir, para ver si se estrena en podio; pero, aunque hay pocos juveniles inscritos (por ejemplo en la de este domingo), creo que no llega a diez, hay varios de clubes y suelen ser muy buenos.
    Aunque ya hablaremos de esta carrera cuando se acerque la fecha. Ahora hay que estar centrado en la del domingo.
    Un saludo, máquina.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Norberto es otro de los asiduos...jajaja. Yo creo que tú corres más que él. Bueno, que hay nivel en la prueba. Te lo preguntaba también porque me gustaría saber que tiempos perdemos de ir en trail facil, a ir en asfalto. No voy a esta por haber hecho el domingo pasado la MMSantaPola, pero sí quiero hacer el siguiente cross de Orgegia. Es nuevo para mí, aunque entrenando también he corrido algo por "caminos de cabras".
    Además he visto que hay categoría juvenil hasta 19 años, y el chaval que comparte entrenos conmigo está deseando ir, para ver si se estrena en podio; pero, aunque hay pocos juveniles inscritos (por ejemplo en la de este domingo), creo que no llega a diez, hay varios de clubes y suelen ser muy buenos.
    Aunque ya hablaremos de esta carrera cuando se acerque la fecha. Ahora hay que estar centrado en la del domingo.
    Un saludo, máquina.
    Norberto es un máquina con la edad que tiene. He coincidido con el en muchas carreras y a veces me ha pasado por la piedra
    Cuando haga esta ya valoro el tema de las diferencias de ritmo entre ruta y cross fácil (el año pasado estaba todavía un poco verde en 'cuestas' ) De todas formas, Orgegia es un pelín más dura que esta.

Mi diario.

Meteles caña...que no se diga.
    Que tengas buena carreraaaaaaa.....Esperamos la crónica.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Meteles caña...que no se diga.
    Que tengas buena carreraaaaaaa.....Esperamos la crónica.

Mi diario.

27/01/13 - II Cross de San Gabriel.
    Este año mi prioridad van a ser las carreras de trail y montaña y esta ha sido la primera. Es un cross corto, sencillito y muy rápido, aunque rompepiernas, con algunas cuestecillas 'simpáticas'
    El dia ha vuelto a amanecer un tanto ventoso a la hora de la carrera pero al final , por lo menos a mí, tampoco me ha resultado excesivamente molesto.
    Antes de comenzar se ha acercado a saludarme otro miembro del foro (Suttree) y hemos estado charlando un poquito antes y después de la carrera .
    Luego he visto también a Jordirunner, que no ha corrido pero me ha saludado al entrar yo en meta, lástima que luego no he podido hablar con él porque tras la carrera he tenido que irme pitando, porque entraba a trabajar a las 2. También ha gritado el nombre de 'Correoret' alguien del público sobre el kilómetro 4, pero no he logrado ver quien era (¿eras tú tambien Jordi?).
    Bueno, con los objetivos claros de mejorar la marca del año pasado, ya que a efectos de clasificación no tenía opciones, he comenzado dispuesto a 'disfrutar'. La carrera comienza en ligera subida hasta una subcentral eléctrica luego hay una bajada pronunciada en la que se produce un tapón, por lo estrecho del sendero y no se podía bajar muy rápido. El que va detrás de mí me pisa el talón y se me meten unas piedrecitas en la zapatilla, pero viendo que voy a perder mucho tiempo si me las quito y que tampoco molestaban demasiado decido olvidarme de ellas. El primer km lo hago a 4:25, buen ritmo, y ahora viene un tramo en ligera subida. Los siguientes kilómetros los hago a 4:36 y 4:29. Realmente en el circuito hay 3 cuestas importantes, y ahora viene la primera de ellas. Como referencia tengo a 2 de mis rivales directos (Martín de Correbirras unos 50 mts por delante y más avanzado Jose Antonio Vicente Baños, unos 100 mts por delante). Al rato veo como Martín adelanta a J. Antonio. Comienzan las hostilidades en la subida y veo como se me va escapando el primero y aprieto los dientes. La cuesta se hace larga (unos 600 mts) pero le estoy recortando a Baños y sobre el kilómetro 4 , en plena subida, consigo superarlo. Las bajadas no son para descansar, ahí hay que apretar para que no te recuperen el tiempo ganado y voy todo lo rápido que puedo, incluso tengo que salirme del sendero un par de veces para adelantar a algún corredor que va más lento. El kilómetro 5 lo hago a 4:10 y queda lo más duro: la 2ª subida fuerte, una bajada técnica (la única realmente que hay) bastante empinada y la última cuesta que es la más fuerte. Los kilómetros 6 y 7 me salen a 5:03 y 5:10. Me pita el gps y el que va a mi lado me pregunta que cuanto queda: 'unos 800 mts le respondo' y yo mismo me sorprendo de lo poco que queda. 'Esto está hecho', pienso, queda un pequeño tobogán y a apretar hasta la meta. Este último kilómetro me vuelve a salir a 4:10. Llego a la meta y ... objetivo conseguido: he pulverizado la marca del año pasado (el año pasado hice una media de 5min/km justos y esta vez ha salido a 4:40 .
    No me he podido quedar a ver las clasificaciones porque tenía prisa, pero en el papelito que me dan al entrar a meta dice que he quedado el 32 de la general (creo que habian unos 260 inscritos) y 8º de la Categoría Masters (mayores de 50 años). Viendo a la gente que participaba y como ya comenté en un anterior mensaje mi puesto normal según las marcas hubiera sido el 13º de la Categoría, así que más contento todavía . Me he quedado bastante satisfecho con el resultado
    Datos de la carrera según mi Gps: Distancia : 8'04km. Tiempo: 37'27''. Ritmo medio: 4:40.
    Enlace a los datos:II Cross San Gabriel by jlsogorb at Garmin Connect - Player
    Ya pondré el enlace a las clasificaciones cuando los publiquen.

Mi diario.

Enhorabuena, Correoret. Has mejorado lo del año pasado, un montón. Te has liquidado a Baños, que no es fácil. . Un excelente 8 puesto. Has estado ahí...al que se descuide...zassssssss....

Seguro que mejoras todas tus marcas esta temporada. Va a ser buenaaaaaa....

Muy buena la crónica, parece que he estado yo tambien corriendo, jejeje.
    Felicidades y a seguir así, máquina.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

ENHORABUENA Correoret. Gran carrera y estupenda marca. "Te tiras al monte" este año. Corras donde corras lo harás muy bien.

Gran carrera correoret! He ido para ver como le iba a mi hermana,única de mi club que corría hoy,y he estado en el avituallamiento a media carrera y en la meta,para animarla y tener controladas a las chicas que iban delante y detrás de ella y poder informarle,ya que parecía que había posibilidad de podio.Se ha quedado 4a al final.Lástima.
    Te he animado las 2 veces que te he visto :-) En la meta ya no te he encontrado, después de que entrara mi hermana. Carrerón correoret.Bravo! Yo vuelvo mañana al entrenamiento.Ya os contaré como va.Saludos!
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena!!! como se notan esos buenos entrenamientos que haces ehhh empiezas el año ¡¡a tope!!
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Buen cros compañero, buena rebaja de tiempo que le has metido, enhorabuena

Enhorabuena por el carrerón. Una pena las prisas de ambos y no haber charlado un poquillo más. Espero repetir en Aigües.
    Un saludete.

Esos cross son un vicio. Chulos de verdad, de hecho creo que la temporada que viene me hago el circuito sevillano entero. Enhorabuena por el carrerón, campeón.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena, Correoret. Has mejorado lo del año pasado, un montón. Te has liquidado a Baños, que no es fácil. . Un excelente 8 puesto. Has estado ahí...al que se descuide...zassssssss....

Seguro que mejoras todas tus marcas esta temporada. Va a ser buenaaaaaa....

Muy buena la crónica, parece que he estado yo tambien corriendo, jejeje.
    Felicidades y a seguir así, máquina.
    Gracias, Josedomingo Retomando el tema de la diferencia de marcas entre una de ruta y un cross facil como este, pues aproximadamente 30 sg/km, pero claro , eso depende mucho de cada recorrido concreto. Por ejemplo en Orgegia será un poco más duro.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ENHORABUENA Correoret. Gran carrera y estupenda marca. "Te tiras al monte" este año. Corras donde corras lo harás muy bien.
    Pal monte que me voy

Cita Originalmente escrito por jordirunner Ver Mensaje
    Gran carrera correoret! He ido para ver como le iba a mi hermana,única de mi club que corría hoy,y he estado en el avituallamiento a media carrera y en la meta,para animarla y tener controladas a las chicas que iban delante y detrás de ella y poder informarle,ya que parecía que había posibilidad de podio.Se ha quedado 4a al final.Lástima.
    Te he animado las 2 veces que te he visto :-) En la meta ya no te he encontrado, después de que entrara mi hermana. Carrerón correoret.Bravo! Yo vuelvo mañana al entrenamiento.Ya os contaré como va.Saludos!
    En el avituallamiento he oido que alguien me llamaba y le he saludado sin saber quien era. Estaba en un momento crítico, justo antes de pegar el 'hachazo' . Que lástima, por poco tu hermana no ha hecho podio. Dale ánimos y que siga así

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! como se notan esos buenos entrenamientos que haces ehhh empiezas el año ¡¡a tope!!
    Sí que se notan las cuestas, sí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen cros compañero, buena rebaja de tiempo que le has metido, enhorabuena
    Al final han sido casi 2'40'' menos que el año pasado, no está mal en 8 km. Gracias

Cita Originalmente escrito por suttree Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón. Una pena las prisas de ambos y no haber charlado un poquillo más. Espero repetir en Aigües.
    Un saludete.
    Un placer haberte conocido. Yo a Aigües no iré porque trabajo por la mañana

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Esos cross son un vicio. Chulos de verdad, de hecho creo que la temporada que viene me hago el circuito sevillano entero. Enhorabuena por el carrerón, campeón.
    Y tanto que se disfruta pegando saltos por los bancales . Yo voy a intentar hacer las máximas posibles del circuito.

Ya están las clasificaciones oficiales.
    2013 II CROSS SAN GABRIEL
    Mañana pondré unas foticos.

Mi diario.