Hostias un diario nuevo![]()
Hostias un diario nuevo![]()
30º q haria,solazo,y me puse a calentar+t`+4progresivos+3x1000.recup3' parado.
Madre mia,no se como hice ni 3 series,viento levante bajo,pero soplaba un poquillo,pero no molesto,molesta mas la gente q te cruza,pero bueno,la intencion era de hacerlas a lo q el cuerpo diera,tengo algo de musculo,y se nota en la tecnica,no iba fluido del todo,pero los ritmos sobre 3'30 y en los ultimos 200m. intentaba apretar algo,y ponerme en ritmos por debajo de 3'20,creo q lo logre,tenia esa chispa,para ello,pero estoy muy bajo de forma.
3'26,3'26,3'26....5' enfriamiento descalzo por la orilla+bañito de patas.
Si,ni q pintadas,3 clavadas,la ultima no baje,porque se me cruzaron mas gente q en las otras,jajajaja,vaya tela,lo q hay q hacer la hacer algo en condiciones en este pueblo alejado de la mano del dios de los runners.
Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Player
En la guerra y en el amor todo vale
probrecitoooooo , como joroba la gente que se cruza eh???? por cierto has visto en lo que han quedado mis 30’?
http://www.foroatletismo.com/foro/di...arolina-5.html
objetivo: dejar los exámenes atrás!!
bueno jesus muy buenas series. Al menos a ti se te cruzan personas y alguna titi también, lo mio son los perros................
Pirata de la espesura
venga venga visitar mi diario:
http://www.foroatletismo.com/foro/di...-espesura.html
si eres de Barcelona o alrededores y te gusta correr pincha: http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post279726
Bueno,hoy no iba a hacer nada,pero voy por instinto,el akiles me dejo,aunque estirando notaba molestias,mañana y lunes no correre.
8km 32'...me sentido comodo,me dejaba llevar,necesito cuajar estos ritmos,para sentirme de nuevo corredor,y pillar una carrera corta de por aqui cerquita,pero sin pretensiones,no quiero a estas alturas forzar nada,q todo fluya por si solo.
Al acabar 2x200,ritmo.2'54,2'40. para sacar esa velocidad q tengo escondida.
buen rodaje maquina y esas 2 series cortas geniales, aunque cuidado con ese aquiles maquina, un saludo.
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
esa es la cosa, que fluya, animo.
ese mali, ese mali, hei, hei, jajaja, este viento nos deja la perola mas pallá que pacá, mali, allí en barbate si que pegará fuerte, fuerte.
Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Oye, Jesús, pues tú podrías animarte el domingo, que Chiclana te cae como quien dice al lado...
Hombre, vamos a correr ultranovatos y te bombearderemos a miles de preguntas, tenlo por seguro.
Que después hay cervecitas y picoteo...
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Pronador de Sevilla
------
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
------
El Pronador de Sevilla
------
Time - Pink Floyd
------
El Pronador de Sevilla
------
Time - Pink Floyd
No te preocupes,donde quedar,si voy es en bus a las 7am,porque el siguiente seria un bus a las 9am. y ya hay no creo q llegaria a chiclana a una hora en concreto,porque ya sabes,en subir vejer,muela,conil,colorado,chiclana,ufff se pasa de las 10am.
Yo mirare donde cae el polideportivo,y ya nos localizamos en el lugar de la carrera,te pasare mi movil,si finalmente voy,no vayas a llamar,y no voy,jejejeje.
------
El Pronador de Sevilla
------
Time - Pink Floyd
Bueno,hoy tenia dudas de q hacer,sobre todo,si meter algo de fuerza,en patas,pero las tenia un poco cargaitas,y decidi salir,con los ultimos rodajes,dejandome llevar y a ser posible ultimos metros,ir por debajo de 3'20,todo bien,me sentido muy bien,sin molestias,muy fluido,buena tecnica(cada vez mejor)aunque tengo un poco de musculo,pero bien en general,no iba para nada sufriendo,aun con mas de 25º q hacia,viento medianamente molestito de levante,pero bien,he ido muy fuerte aun con viento,al acabar estirar en playita,tomar un poco sol,un poquito de abdos,flexiones,bañito de patas en mar,y vuelta a casa,contento con el entreno,para no estar metido en planes y en mente objetivos,el cuerpo esta mejor q meses atras la verdad,se nota el no meter tantos kilometros,y estar descansado.
8400m. 4'01.
33'spinning+1circuito fuerza res.+2x200m.3'14,3'.........contento con la velocidad de los 200m. ya q fue realizado contra un viento en contra,lastima q aun tenga molestias en akiles y en el primer 200. no iba fino en pubis lado derecho,pero en el segundo,me dejo mejor sabor,ya os digo un viento de levante muy fuerte,y ir en gran parte por debajo de 3',y con sensaciones de poder aguantar mas metros,pero lo dejo asi,....q lo q busco es chispa para las patitas,pero me da a mi,q dentro de nada,estoy volando.
http://connect.garmin.com/player/78825678
Me gusta,esta forma de entrenar q estoy llevando,no me estoy matando a nivel general,y me siento muy sobrado de todo,un poco fuerza res. para no perder tono muscular y a machacar corto he intenso,me encanta la verdad.
Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 12-04-2011 a las 20:23