Bueno,voy a ir dentro un ratito a probar el calcaneó,la cosa es realizar tramos forzando a ritmos de 10k. para ver si esta bien,segun me lo note,forzare o no en chiclana,es lo q hay,a menos de 48h de la cita,ya no queda tiempo para recuperarlo,o va bien en el rodaje o a tocarmelas en los 10500m. si danae son eson kilometros,pero ya veras q los garmines daran mas.
En la guerra y en el amor todo vale
http://www.foroatletismo.com/foro/di...arolina-5.html
objetivo: dejar los exámenes atrás!!
Bueno vengo del rodaje.
Me sentido bien,buenas sensaciones,comodo,molestias al principio pero mejor de lo q me esperaba,menos mal,ya si,solo falta mañana algo suave,y el domingo a intentar hacer algo q el cuerpo me deje.
6km 25'.
4'09
3'59
3'50
3'55
3'56
4'45 volver a la calma+4x70m. progresivos,prueba superada.
Untitled by malisiddharta at Garmin Connect - Splits
parece que funciona la maquinaria![]()
Cooñe! he entrado en mi diario y creia que tenia un admirador nuevo y entonces me las he dado de listo y me digo, ese nombre me suena, a este lo vi en la llegada de sevilla voy a desenmascararlo. Y vaya si me descuido soy el ultimo en visitar tu diario para darte la bienvenida. Me alegro de volver a leerte, necesito un referente para seguir superandome.
Saludos.
El que no corre vuela
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Pronador de Sevilla
------
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
No se,la maquinaria esta engrasada solo falla los componentes de la misma,jejejeje
Presion,nunca,soy el tio q menos se presiona del mundo,mi rostro es el espejo del alma,o eso dicen,pasivo siempre.
Bueno..por lo menos diste conmigo,jijijiji.
Nada ella quiere guerra,a sacar del baul el negrito molon del gebrekele.
JUJUJJUJU,no se yo,si podre salir,viento fuete,fuete,mejor no salgo,no vaya a caerme un ovni.
Horripilento dia de vientos,el dios del viento,no se quiere ir,sali a trotar a mu bajas pulsaciones,130,molestias siguen en el calcaneo,mielda,no aparecio en el rodaje de ayer a 3'58,y si al dia siguiente,es una tonteria,son molestias suaves,pero son reales,y no quiero agravarlas,segun me levante mañana,y no tenga molestias,y el tiempo no este como hoy,me arriesgare,pero si se da el caso contrario,q le den a la carrera,no quiero forzar a algo mas grave,y esa carrera sin contratiempos,deberia de ir comodo durante la carrera a 3'40...para ir a 4',no la correre.
si eres de Barcelona o alrededores y te gusta correr pincha: http://www.foroatletismo.com/foro/at...tml#post279726
Aqui hundiéndonos la moral a los que corremos despacio
No sé Jesús, tú mismo, es más fa´cil sentir las molestias cuando haces rodajes largos a bajas pulsaciones (más zancadas más incidencia en la zona de dolor) que si vas rápido, pero es que con un día como el de hoy es imposible ir rápido.
Levante horrible, horrible y, según el tiempo, mañana más. Lo unico que igual esta nublado.
http://diariodedanaechv.blogspot.com/
“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
Créate un hábito y te forjarás un carácter.
Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”
No es eso joder,solo q si estoy medio tocado,y ir a un ritmo de entreno,es perjudicar mucho mas la zona,claro q puedo correr la carrera,pero como comprendereis,no puedo desplazarme para sufrir sin sentido,y perjudicarme mas,q yo sepa no he puesto q no vaya,q depende de como me levante,si lo hago como dice el ET. con la de emmedio afinada,pues iria,me da igual el viento los cojones,pero no pienso levantarme a las 6am. para correr con dolor.
la logica al poder
xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38
no por mucho tempranar amanece mas madrugo
Eso esta claro Jesús. Lo primero es lo primero y las prioridades que tenga uno. Si tienes molestias lo primero que te dicen es PARA. No es plan de ponerse a hacer carreritas (que al fin y al cabo tú ya estás en cosas de mayor embergadura) y fastidiarse de verdad.
Lo de los ritmo lentos era broma![]()
http://diariodedanaechv.blogspot.com/
“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
Créate un hábito y te forjarás un carácter.
Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”
mondri lo mejor esque si tienes alguna molestia y mañana te levantas igual es quedarse en casa ya que despues puede ser peor, tu te conoces bien y sabes como estan las molestias, un maquina
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura