Al menos estas vivaque ya me estaba preocupando
Al menos estas vivaque ya me estaba preocupando
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive
oye... imaginas cuando seamos abuelas???
corriendo detras de los nietos!! si estaba escrito que lo nuestro era correr
Manoliiiiiiiiiii... lo primero a recuperarse.. y despues a correr lo que toca y lo que no hicimos
animo veras que en nada estais todos O.K![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
A ti te ha mirado un tuerto eh
Ánimo mujer, ya queda poco para salir del túnel![]()
Me alegro que des señales de vida, ya mismo estás corriendo, un saludo.
OBJETIVOS 2011/2012
M M de la Carlota 9/10/2011 1 h 47´
M M del Rincón de la Victoria 13/11/2011. 1 h 42´. 4´50/km
M M de Córdoba 27/11/2011 1 h 41´50. 4´47/km
Ruta Carlos III 8/01/2012. 25 Km 2 h 6´49. 4´57/Km
M M Villa de Puente Genil 12/02/2012 1 h 40´49
Chiiiiiica: no he visto cosa igual!! No sales de una pa meterte en otra!! Mira el lado bueno...Cuando uno está tan abajo, ya no queda más remedio que subir...Así es que dale duro con la recuperación física de todos esos virus malignos, ponte buena buenísima ya, y en plan para reconstituirte y volver a ser la de siempre. Vamos, vamos...que no decaiga eh?? MUCHO ANIMO, DIVINA!!
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Animo Manoli, yo tambien llevo una semanita en el dique seco por la dichosa gripe.
Objetivos 2012:
Media maraton de san sebastian (20/05) acabada que no es poco.
Triathlon de Mimizan ( 27/05)
Carrera 10km Quel la rioja (17/06)
Triathlon San Sebastian (23/06) suspendido!!
Cof, cof....Veo polvo por este diario...Qué pasa por aquiiiiiii??? Que alguien pase el Pronto, que ya paso yo el paaañoooo!!!
Vamos, vamos...que echamos de menos noticias tuyas, Manooliiii!!!...Cuenta, cuentaaaa!!!!
YO soy la liebre....
Ay no os cuento mas penas que parezco una folclórica.
Hoy hemos estado viendo la maraton de Sevilla. Hemos estado en el olímpico. Que emocionante ver la llegada. No puedo ni imaginarme lo que se debe sentir al pasar por ese arco.
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
Yo, como tu, siempre soy espectadora en esos eventos...y me pasa lo que a ti: no puedo imaginar lo que tiene que ser eso de pasar por debajo de ese arco. Si me puse como me puse con una mísera San Silvestre de 5 kilometrillos, jejeje...imagínate una maratón!! Hoy corría esa Maratón el marido de una chica de mi equipo y estaban los dos ahí...Supongo que esta semana me pondrá al día de todos los detalles...Y en cuanto a ti...QUEREMOS TUS PENAS Y TUS ALEGRIAS Y TODO LO TUYO!!!!
YO soy la liebre....
Venga, Manolí, que aquí estamos a duras y a maduras. Y sobre lo de pasar por el arco se lo preguntáis a Gacelilla, que hoy lo ha conseguido y nosotras algún día
Mondri, ¿Es similiar a lo que se siente al terminar la media o distinto?
Cada cosa tiene su merito..y mas segun si es la primera vez!!! pero es el estar en un lugar q nunca has estado corriendo y con tantisima gente...y como te animan..y luego verte q eres capaz de realizar unos kilometros q nunca has realizado....pues imaginate el resto.
En la guerra y en el amor todo vale
La verdad es que yo era a la segunda que iba como espectadora, las demas las he corrido. El estadio estaba "adornado" como cuando la nocturna con sus globos, sus arcos de meta... todo. Y para mi aquel dia fue tan grande que no podia ni imaginarme lo que debia ser correr 4 veces lo que corri yo. Me ha encantado verlo y enseñarselo a mis hijos.
Y oye, que bonito eso de querer todo lo mioeres un amor, Noe!!!
La ultima pena, y lo digo, para que de verdad sea la ultimapor lo menos en una temporada es que me he pasado una semana en cama con jaqueca. No se lo deseo a nadie. Que horror. Asi que pasando ya de males porfaplis!!!
Era precioso ver al final del parque como los que ya eran casi los ultimos (Yo estuve en el estadio mas o menos desde las 3 h hasta las 3 horas y media que ya temi que se me descalabrara un niño por las gradas) se daban animos entre ellos.
Uno le decia a otro, quillo que pena que ya se acaba, y a mi me entra la risa y les digo, pues dad otra vuelta... se partian los dos.
Y bueno, hoy he salido a andar-correr (empezar de 0) con mi marido. Lo he pasado bien, hemos estado algo mas de una hora y hemos recorrido 7 km y algo. Hemos corrido un poco solo, pero empezo a darme una punzada en la zona de la jaqueca y he preferido seguir andando rapido. Supongo que lo importante es haber vuelto a la calle.
adidas miCoach