Danae, con una copa B no es necesario gastar mucho en sujes porque seguro que uno mas baratillo te sujeta igual de bien que uno mas fuerte a mi. Ganas en comodidad.
Danae, con una copa B no es necesario gastar mucho en sujes porque seguro que uno mas baratillo te sujeta igual de bien que uno mas fuerte a mi. Ganas en comodidad.
Bueno, ya aqui una entrenada, duchada y cenada...
Hoy ha sido duro, me he hecho la valiente y casi todo el tiempo he ido cuesta arriba... y cuesta subir eh, por lo menos a mi.
He ido andando hasta el punto de inicio que esta a 1,1 km de casa. He corrido durante 20 minutos y despues he vuelto a casa andando durante casi 2 km. He estirado un poco regular porque me han entretenido en la puerta unos vecinos y no me ha dado tiempo de mas, tampoco he hecho abdominales hoy ni lumbares. Espero no resentirme.
Este es el rato de correr
adidas miCoach
Supongo que el momento que parece que he parado es el momento de dar la vuelta o que ha perdido señal o algo porque no me he parado![]()
bueno, no esta mal para despues de las ferias. jejeje.
las cuestas son duras manoli, pero vienen muy bien. se progresa mucho con ellas. pero tampoco abuses de ellas no te vayas a lesionar ehh.
![]()
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Para entre ferias, porque este fin de semana es la del pueblo donde vivo y habrá que disfrutarla también :P
Pero vamos, no creo que no hubiera habido feria de por medio lo hubiera hecho mucho mejor... poquito a poco, que una esta aprendiendo e iniciandose en esto.
Tu también celebras San Isidro..... yo también iré a mi pueblo a celebrarlo...
¿San Isidro? Que va, a partir de este miercoles es la feria de Dos Hermanas, pensaba que lo sabrías, pero no es por San Isidro. Este año la han adelantado para que no coincida con las elecciones.
No lo sabia.... pues menos mal porque si no voy a peder el pellejo... aunque pensandolojoder me pierdo una....
¿llevas poco aqui?
6 años pero viajo mucho por mi tierra y aquí salgo mucho por Sevilla o Montequinto..... A esta feria solo he ido dos veces.
Ah bueno, yo hablandote como si no conocieras la feria.![]()
A la orden!
La misma palabra lo dice: CUESTA
La cuesta cuesta un huevo subirla...Pero ya verás que te motivan mucho. Las primeras veces son mortales, pero a medida que las haces, te va costando un poco menos cada vez hasta que se convierten en sufridas pero soportables. Además te pone las piernas fuertes
No es necesario hacer abdominales todos los días, con 3 veces a la semana y series de 3X25 (hasta que duela) suficiente. Así dejas a los músculos descansar y aumentar repes
http://diariodedanaechv.blogspot.com/
“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
Créate un hábito y te forjarás un carácter.
Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”
Pues eso, las cuestas cuestan...
Hoy he cambiado la ruta huyendo de ellas, y quitando que es una ruta muy transitada de coches, me ha gustado por tener menos desnivel, lo que no me ha gustado era sentirme observada :P
Por lo demas, en entrenamiento bien, hoy tocaba un cuarto de hora a dos ritmos y bien, cada vez voy aguantando mejor.
He llegado a casa y he hecho 3 series diferentes de abdominales, 2 de lumbares y los estiramientos (me voy a tener que hacer una chuleta con los estiramientos porque siempre se me olvida alguno)
Y bueno, esto es lo de hoy
adidas miCoach
¿Y ahora que dices eso de hacerlos rapidos?. Yo cuento hasta 10 en cada uno de ellos ¿hago bien?.
Bueno, entonces contaremos hasta 20, lo de los rebotes y lo de no forzar lo sabia![]()
Y contando despacito, nada de trampas...![]()
Tranquilo, que no voy a contar como si todos mis amigos estuvieran escondiendose jugando al escondite... "pormiyportodosmiscompañerospormiprimero" jajajaja