Hola a todos
Antes de empezar con el diario os pondré en antecedentes.
Tengo 33 años y se podría decir que he sido una persona sedentaria 32 de ellos. De pequeña jugaba al tenis por obligacion y al cumplir los 18 por un problema de salud lo dejé. De los 18 a los 32 he ido en epocas al gimnasio a hacer aerobic y cosas asi, pero lo deje en poco tiempo y pase al sofing y a engordar y a engordar. El año pasado por estas fechas decidí que tenía que ponerle freno a eso o lo iba a pagar con mi salud. Me puse en manos de una medico nutricionista y a dia de hoy he perdido 37 kilos. A medida que iba perdiendo kilos aumentaba mi interés por el deporte.
En julio (y en Sevilla, lo mio son ovarios, con perdon) retome el tenis y me enganché de mala manera.
Despues compramos una eliptica que tenemos en el sotano y empece a picarme tambien. El primer dia que me subi aguante la friolera de 7 minutos (juasjuas) y parecia que me habian echado un cubo de agua y el corazon se me salia por la boca... pero con constancia he ido haciendome con ella.
Ha llegado el momento de proponerme otro reto y ese ha sido empezar a correr. Llevo una semana o asi saliendo, alterno andar rapido con carreras cortas. Me guio con el programa micoach que he instalado en el iphone y la verdad es que ando picada. Hasta ayer salia a correr con mis zapatillas de tenis, pero fui a una tienda me estudiaron la pisada y ya troto con unas asics gt2150 y no hay color ¡¡¡si parece que me cuesta menos!!!
Y bueno, ayer hice 6, 37 km en 55 minutos, que comprendo que al lado vuestra no es nada... pero para mi, dado mi historial es todo un logro que pretendo ir mejorando y me he propuesto salir 4 veces en semana a correr y jugar dos dias al tenis, y el domingo (en este caso es el viernes) para descansar.
Admito todos los consejos y sugerencias que considereis oportunos![]()

Responder Con Cita

) y el programa micoach, que tiene el defecto que no te mide las pulsaciones, asi que me gustaría que me recomendarais un pulsometro normalito en cuanto a funciones, quiero decir, no necesito gps ni nada, solo que me mida las pulsaciones con fiabilidad y, si es posible, que esté bien de precio. Esto porque he estado leyendo lo del entrenamiento en niveles aerobicos y no se si lo hago bien o no.