Diario de mi lucha contra la pereza.
¡Hola a todos! Soy bastante asiduo a escribir en éste foro, pero habrá muchos que no me conozcais. Me llamo Enrique, tengo 23 años para 24, y soy de Tudela de Duero,un pueblo de Valladolid.
Mi llegada al mundo del running fué un poco de rebote, pues no era muy aficionado a correr a pié. Practicaba ciclismo,desde cadete de 2º a sub23, cuando tuve problemas cardíacos,y tuve que dejar la competición en esa categoría. Pasé un tiempo andando en bici, y se me ocurrió la idea de poder correr duatlones, por lo que empecé a entrenar a pata, y por qué no, compaginarlo con alguna media maratón. Debuté en la media de Tordesillas en 2008, ahí empecé a ilusionarme,y desde entonces esto ha sido como un vicio para mí, he corrido todo lo que he tenido ocasión, aunque a veces mi preparación no haya sido la mejor.
Tengo especial ilusión en debutar en un maratón, en carreras de montaña, y en conocer nuevas medias maratones, y en éste espacio compartiré mis entrenamientos, sensaciones, opiniones, crónicas de carreras,y todo lo que se me vaya ocurriendo.
¡Un saludo!
Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better