Muy buenas, por recomendación comienzo mi diario personal de entrenamiento.
Me llamo Marcelo, tengo 28 años, mido 1.75, peso 83kg. soy argentino, y hace poco mas de un año comencé a correr con algo de costumbre pero algo interrumpido, quizás 2 veces por semana.
Luego me pico el bichito y decidí anotarme en una carrera de Rebook de 10km el 01/08/2010 donde la termine en 58.30 (10.29kmxh), realmente fue una de las sensaciones mas lindas que experimente en mi vida, se que la distancia es poca pero fue hermoso cruzar la meta.
Luego con una motivación mayor comencé a entrenar 3 veces por semana y tuve una pequeña lesión en la rodilla que me dejo 3 semanas fuera de las pistas.
Con algo de esfuerzo volví a entrenar poco a poco, el 24/10/2010 un poco por juego y otro por motivación convencí a unos amigos para que se anoten conmigo a una carrera por postas de Fila de 5km cada participante, en esta termine en 26.29 (11.41 kmxh) pero con un mal desenlace para mi rodilla nuevamente, en esta oportunidad deje de entrenar por casi 4 semanas.
Luego de esto comencé a entrenar con bici y mágicamente los dolores de mi rodilla fueron desapareciendo, quizás una tendinitis crónica, la cuestión es que mis muslos se endurecieron y pude volver a correr.
Desde diciembre que no dejo de correr, a veces 2 veces por semana, a veces 3.
Desde marzo de este año comencé a entrenar en fondo cuatro veces por semana a no mas de 145 revoluciones promedio aprox 60 o 65 minutos, luego hice unas semanas de pasadas de 200 mts 10 y 15 series, pero ahora estoy volviendo al entrenamiento de fondo para mejorar mi resistencia constante.
El 01/05/2011 corrí la carrera de Nextel de 10km en 60.07 con un promedio de pulsaciones de 169, tuve un inconveniente con las zapatillas, no se porque, pero me cortaron la piel en el tendón de aquiles, las dos, tuve que detenerme dos veces para levantar las medias y proteger un poco la zona, algo raro porque estas zapas las tengo usadas en cantidad.
Creo que como presentación ya esta bien, ahora voy a postear el ultimo entrenamiento ya que no da escribir un libro sobre los últimos 30 entrenamientos de un golpe no????
Saludos a todos
Tato

Responder Con Cita
Bienvenido al foro.

Anda que no es largo el diario, creo que son 55 páginas.