Bueno, pues al final salió un buen entrenamiento. Me costó mantener un ritmo medio, pero cuando me encontré cómodo, tiré hasta hacer 1'11' a 6'22 de media. La verdad es que no esperaba aguantar tanto tiempo después del mal entrenamiento que tuve anteriormente, pero el correr por zonas que no tenía exploradas, me hizo ir indagando y pensando "¿a donde se llegará por aquí?... Así conseguí hacer ésta tirada.
WorkoutImage.dwi.jpg
Estoy muy contento, por que es mi record personal de distancia y tiempo, claro..., pero por otra parte me doy cuenta que no voy a llegar para hacer una media maratón en Diciembre... Lo veo muy complicado, ya que después de lo de ayer, solo hice 11 km, que es la mitad de una media.... No se si al final podré cumplir mi objetivo, pero por lo menos, durante el tiempo que quede hasta que llegue, voy a intentar entrenar duro para poder presentarme...
Un saludo compañeros y a seguir corriendo!!

Responder Con Cita

Animo!!
. Me da a mi, que como no saque tiempo de algún sitio, no voy a progresar como quisiera, ya que no aumento la distancia, y eso no me está convenciendo...