Hola a todos:
Aprovecho esta primera entrada para una breve introducción y marcar de mis objetivos para el 2011.
Estoy cerca de los 40, me llegan en el 2012. Hasta los veintitantos practique deporte regularmente, balonmano, voleiball, ciclismo, etc.
Hasta que comencé a currar y me tuve que cambiar de ciudad, varias veces en estos más de diez años he intentado hacer deporte regularmente, natación y correr, pero tras unos meses de práctica, terminaba dejándolo.
Ahora llevo corriendo regularmente desde mayo con 4 o 5 días semanales de ejercicio. En este tiempo lo que estoy buscando es coger forma física poco a poco y de forma progresiva. Por eso hago c.c. aumentando tiempo y ritmo.
La última semana estoy en 45 min y 8.000 m.
Para este 2011 los objetivo puedes parecer no muy exigentes pero por lo menos el primero es complicado conseguir:
- Continuar con 4-5 días semanales de ejercicio.
- Hacer 10.000 m a un ritmo entre 4:30-5:00 el km.
Corro a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar, a las 6:30. Ahora en verano no cuesta mucho, es de día y la temperatura en Madrid es agradable. Los peores momentos vendrán cuando llegue el otoño y el invierno, de noche y con un tiempo desapacible.

Responder Con Cita