hola mondri, que tal? si cuesta mucho correr con estas calores, yo estoy deseando que llegue ya septiembre y algo de fresco para poder rodar comodo, yo no puedo bajar de 5' que me ahogo, por aqui la humedad es orrorosa
, un saludo peazo
hola mondri, que tal? si cuesta mucho correr con estas calores, yo estoy deseando que llegue ya septiembre y algo de fresco para poder rodar comodo, yo no puedo bajar de 5' que me ahogo, por aqui la humedad es orrorosa
, un saludo peazo
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Llevo unos dias, q no estoy haciendo nada..a esperar q se me mejoren los calcaneos, y tenga animos, pero ahora muy poca..aparte necesitaria zapas nuevas de entrenos+otras mas ligeras, y ahora mismo la cosa esta muy mal, no me gasto esa pasta ni loco, y aparte meterme en ir a carreras y mas gastos, no se..no se, cuando no se puede y encima el cuerpo esta tocado, mejor pasar pagina o esperar acontecimientos.
En la guerra y en el amor todo vale
Bueno, desde hace algunos dias, me hecho el vago, pero hoy me lance..tenia mejor los pies, pero aun molesta..me hice 1h. sin forzar nada.
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Pronador de Sevilla
------
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
Al final no hice el entreno pensado, tire y me fui a rodar..para olvidar mas q otra cosa, q penurias de vida esta, antes de salir vi a un perrito agonizando en medio de la carretera sangrando, uff el niñato se escuchaba en q no lo vio, no se..no se...la gente amas mas sus coches, q cualquier vida.
Total unos 30' de trote a buen ritmo...porque sudar, sude tela.
Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 19-08-2011 a las 21:39
Hola Maliiii
Como va todo aqui??
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Pues, pasando el tiempo....pero por lo menos no estoy sin hacer nada.. aun con dolores, estoy haciendo cosillas, lo importante es no parar del todo, grandes parones, mañana me viene el jabali, esperemos hacer un buen entreno, y salgamos satisfechos, hace tiempo q no corro junto a alguien.