Hola. Estoy encantado de haber encontrado este foro donde hay gente tan "sala".
Me presento. Soy Rafa y vivo en Almodovar (Córdoba), con 47 tacos y un "ligero" sobrepeso ya en en Mayo contaba con mi 1'68 de altura y unos 97 kgs. de buena vida
A finales de Mayo y tras mucha comedura de cabeza decidí que aún tengo muchos años por delante como para tener este cuerpo serrano tan abandonado, así que comenzé a salir a andar con mi hija.
Como son las niñas, al 2º día ya me dejó sólo, pero le he ido cogiendo gustillo y creo que estoy consiguiendo hacer el habito (ya vá para 2 meses).
Poco a poco, muy poco a poco (no quiero cargarme las rodillas ni lesionarme) he ido transformando el andar por un trote cochinero como yo le llamo.
Mis logros hasta ahora son unos 3 entrenos semanales de 6 kms que hago en unos lamentables 45minutos (más o menos) y uno más largo de casi 9 kms.
Lo sorprendente es que me he enganchado a correr (más exactamente salgo a trotar) y lo que comenzó siendo un medio se ha convertido en un fin en sí mismo.
Mi equipamiento:
- 8 camisetas blancas del decathlon (de las que transpiran)
- pantalón corto normal y corriente
- recien adquiridas ASCIS que si el tiempo no lo impide estrenaré mañana.ç
- Blackberry con el software ENDOMONDO, que está bastante curioso.
- Pulsometro que ya tenía hace tiempo y jamás utilizé
- Gorra para el sudor (que no me entre en los ojos)
- CamelBack de la bici (si no lo llevo con agua mi "SANTA" no me deja salir)
¡ Coño ¡ parece que voy a la guerra.
Mi objetivo para este año: Seguir perdiendo peso para poder seguir disfrutando de este magnifico deporte.
Bueno, como presentación me ha salido un ladrillo impresionante, prometo que comentando los entrenos seré "algo más" comedido si mi diarrea forera me lo permite.
Saludos a todos y espero que nos veamos por este foro por mucho, muchisimo tiempo.
Bye.

Responder Con Cita