Dario de MaNugym (el bombero del atardecer)
hola, acabo de presentarme por aquí y como ya avisé pienso llevar un diario de entrenamiento y así ser más sistemático y a la vez que me echeis una manita si veis que algo se puede correguir.
bueno en principio deciros que llevo 9 años siendo asiduo practicante de fitness/culturismo, 2 años de monitor de sala pero nunca he disfrutado corriendo, ahora al estar opositando para bombero, no me queda otra. jejeje... pero bueno no esta tan mal la cosa.
bueno tras esto os comento mis parámetros:
1.71 de altura
73-74 kilos (% graso muy bajo...cuando descubra como subir fotos os mando una)
fc reposo (tras despertar) 45 ppm
fc max teorica 194 (26 años)
entreno con pulsometro, y donde suelo rodar medianamente comodo es sobre 172 pulsaciones por minuto, mas lento voy muy comodo, y lo utilizo para recuperar o rodajes lentos de descarga.
una marca para que tengais una referencia de mi estado de forma es el 1000 que lo tengo en 3:10-3:14. y este es mayormente el que me gustaria bajar a 3:00 , el 2000 la ultima vez lo tuve sobre 7:50-8:00m pero no suelo centrarme mucho en él. en oposiciones como sevilla me piden el 1500 en 5:30... que me lo tengo que medir y entrenarlo mas a piñon la verdad porque es el fondo lo que peor llevo de las pruebas.
mañana con tiempo os pondre mi division de trabajo, ya os adelanto que son de 5 dias de carreras. 2 dias de piscina y 6 de musculacion (train like a freak!!!)
no me colgueis antes de ver la división jejeje no es tan descabellado como parece. saludos Y PERDON POR LA PARRAFADA jejejeje