Bueno despues de 3 años postrado en sillones city (Sillon de casa,coche y trabajo) y de fumar paquete a paquete y medio de cigarrillos diario y subir de 94 a 124 kilos decidi que era hora de volver al asfalto,(anteriormente a esto estube desde los 19 años hasta los 30 corriendo una media de 10 12 kilometros diarios),mi reencuentro con el asfalto fue gracioso coji mis nike n´sight que llevaban 4 años en la zapatera y a los primeros 40 metros se me despego la suela de una de ellas y me quede en calcetin jejejeje, al dia siguiente fui a la tienda y me hice con unas NB 1080,pensando si si unas zapas cañeras que donde hubo brazas cenizas quedan jajajaja y sali a correr nuevamente, a los 300 metros me dolian musculos que no sabia ni que existian y estaba a punto de echar el corazon por la boca,juuuumm segundo paso tabaco fuera,asi del tiron y de raiz,y ahi comenzo el periplo correr 1 caminar 1,correr 2 caminar 1,3 y 1,5 y 1 etc etc,ahora despues de 3 meses me hago mis 6 a 8 km minimo 3 veces en semana y voy a por mi marca de toda la vida aunque la tengo aun lejos 3,08 al km,hoy en dia marco un 5,22 pero hace 1 mes marcaba 6,48 he bajado de 124 a 112 y seguimos y los dolores han desaparecido en especial mi querida periostitis,mi meta es la transvulcania del 2012 en su modalidad de media maraton 26,8 km en la tierra que me vio crecer me quedan 282 dias para prepararla y para 2013 mi meta sera la misma transvulcania pero en su modalidad ultramaraton 83,3 km con 8,525 metros de desnivel y el blue trail de tenerife,bueno ya veremos como van evolucionando las cosas.

Responder Con Cita
mi cuerpo reacciona mucho a los estimulos,como tu has dicho tiene memoria y no veas esta ves quiero llevarlo mas al tema running y menos musculado a ver como me lo monto.