![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
Jueves 1/2/7, 17:00. Cuestas por circuito del cabezo y mirador del parque grande. Tarde soleada (20 grados) con algo de viento. 5 vueltas al circuito, 11kms. en 58´12¨. Calentado en carrera. Abdominales 3x20 + 1x16. Estiramientos 10´. Bastantes corredores, no perros, si niños. Me he encontrado con un corredor que tiene una tienda especializada (Runningzgz) en plena cuesta; saludos con gestos, me faltaba el aliento _andar_ . Curiosa sensación, no recordaba bien el tiempo de la última vez y creía ir muy lento. En la última vuelta me dije ¨¡Bah! me dejo ir que ya paso 3´sobre el tiempo de la vez anterior¨. ¡Y una leche! al regresar a casa he visto que he bajado 2´. Contento, cómodo, sin molestias. Mañana más... Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
Domingo 4/3/7, 17:00, Carrera contínua (tirada larga). Este finde me fuí con la familia al Pirineo de Huesca (Villanúa; valle de Canfranc) y aprovechando corrí el tramo del Camino de Santiago entre Villanúa y Castiello de Jaca, siguiendo por la pista que va hasta el desvío de Villanovillas y regreso a Castiello por el mismo camino, maomeno unos 17 kms. a paso cómodo en 1h 45´. Es un sube y baja por camino de piedra suelta, siendo el último tramo de asfalto. Fuí precavido por los tobillos y las rodillas, ya que no llevaba zapas de trail. Buen tiempo, sol y calor aliviados por la sombra del bosque y el frescor de los torrentes que acompañan el camino. Cansado al final, contento y cómodo todo el camino. _andar_ _andar_ _andar_ Ya veo que hay más gente con sus diarios; eso es bueno, suerte para tod@s y que se cumplan vuestras metas Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
mataopopular
|
buenas tardes forer@s
Martes 6/3/7, 10:30. Pesas._latigo2_ Bicicleta estática 20´. Sentadillas 5x20 (8kgs.). Cruces al pecho horizontal 5x20 (mancuernas 4+4kgs.). Elevaciones de talón 5x20 (8kgs.). Remada con mancuerna 5x20 en cada brazo (4kgs.). Abdominales 5x20. Un saludo y buen rodaje .PD. Almendrita a ver si pongo fotos de la zona. Niko la primera de este año es la 2ª carrera del Ebro, puse en algún post enlace a la organización, ahora no sé donde ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas noches forer@s
Jueves 8/3/7, 09:30. Carrera contínua por el parque Bruil. Calentamiento 6´, aprox. 1,4 kms. Estiramientos 16´. Carrera contínua 1h 2´9", distancia 11,6kms. Día soleado, buena temperatura con mucho viento. El parque solitario al principio, se llenó de gente poco a poco. La noche anterior el fuerte viento arrancó ramas, tarea extra para los trabajadores del parque. He corrido con dolor en hombro izqdo. y cuello, ayer cogí frio. Paso cómodo, contento. A petición de Almendrita ahí van algunas fotos de Villanúa, el pico Collarada, y Villanovillas ; todas son del valle de Canfranc (Huesca). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas noches forer@s _coti_
Tras unos días sin escribir me pongo al día... Domingo 10/3/7, tirada larga. Desde parque Bruil a los altos de Juslibol por carril bici de Paseo Echegaray, puente de Santiago, carril bici de zona club Helios, ronda entre Barrio del Actur y zona del meandro donde se está construyendo la Expo de Zaragoza 2008, pista paralela al rio Ebro, altos de Juslibol y regreso por el mismo camino. Calentamiento 5´ (aprox. 1km.). Estiramientos 15´. 1H 39´de carrera contínua (unos 17kms.). Estiramientos 16´. Contento, cómodo y fuerte; lento al principio y subiendo el ritmo a mitad, los últimos 5kms. a velocidad por debajo de la de competición (en progresivo). Miércoles 14/3/7. Cuestas. 4 vueltas al circuito de 2,2kms. De menos a más, en cada vuelta bajé tiempo. 45´46" de carrera. 10´estiramientos. Sólo 4 vueltas y menos de 50´porque el domingo es la carrera del Ebro. Contento, muy cómodo. Un saludo y buen rodaje ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
mataopopular
|
Buenas tardes forer@s
Viernes 16/3/7, 10:00 a.m., trote cochinero (oink-oink). Calentamiento 6´, aprox. 1km. Estiramientos 16´. 40´ carrera contínua muy lenta, por parque Bruil y parquecito del antiguo canódromo (antes fué el lavadero de Zaragoza o lugar donde iban las lavanderas a lavar, pero eso lo saben ya muy pocas personas), ducha, automasaje, y estiramientos 15´. Sin molestias, pensando todo el camino en el recorrido de la carrera; "visionando mentalmente la carrera", como dicen los "pofezionales" __meparto_ Al final coincidiré con un par de amigotes (y las correspondientes sñras. y prole) pero no llevaremos el mismo ritmo, asi que después nos tomaremos unas jarras de cerveza y empezaremos a contar mentiras...__meparto_ Cómo no, he perdido el resguardo de la inscripción (soy un desastre). Llamé a la organización y me han dicho que presentando el DNI no hay problemas para recoger el dorsal. Me pica un nosequé en la tripa, como siempre en vísperas de correr. Y dudas y, y, y... Mañana estiramientos y estiramientos, hidratarme a tope, preparar bolsa con todo lo que uso y lo de por si acaso. A dormir temprano, me pondré el "buenas noches, hasta mañana" de los lunnis, a mi hijo le hace efecto __meparto_ Un saludo y buen rodaje P.D. Niko quiero hacer 1h 30´, pero si llego en 1h 35´ no pasa nada, aunque la verdad es que con correr ya me siento contento. Espero ir a 5´/km. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |