Hola, despues de haber estado curioseando varios dias el foro, me he decidido a escribir. Soy Eli y tengo 31años. Empece a correr hara años en el gimnasio pero no era nada constante, así que deje de ir. He estado mucho tiempo sin hacer nada, me quede embarazada y aunque no cogí muchos kilos, cuando nació el peje fue todo tan duro que tuve mucha ansiedad y no tenia ganas ni tiempo de hacer deporte. 7 meses despues las cosas mejoraron y para recuperar mi cuerpo empece a correr en la calle pa me llevaba menos tiempo que tener que ir hasta el polideportivo.
El caso es que poco apoco empece a cogerle gusto a la calle y me compre ropa adecuada para motivarme mas... Mi marido me regalo un peazo polar y me compre una Nike zoom pa con las que tenia me dolían las rodillas.
Llevo 3 meses corriendo entre 3 y 4 dias semanales. Ayer por primera vez corrí 12 km en 1 hora. Y para que esto continúe así y no dejar el deporte me he inscrito en mi primera prueba de 10 km. También quiero participar en la san silvestre del pueblo y me pica una prueba de donosti, pero son 15 km y me parecen mucho... No se que haré... Como no quiero cagarla, en septiembre quiero que me hagan una prueba de esfuerzo y que me pongan entrenos... Hasta entonces seguiré con el pulsometro aunque no se si lo estaré haciendo bien.
Jesús en un momento que chapa he metido...

Responder Con Cita

Te leeré por aquí.