Buenas a tod@s!!!!!!!
Hace un tiempo que tenía otro diario...,pero como hay mucho mejunge pues he decidido hacerme otro y borrón y cuenta nueva jejejej!!!
Vamos a ver lo que me dura este!!ya que o por lesiones,o por historias siempre abandono un poco el diario,y he de decir que los consejitos de tod@s vosotros me valian y mucho!!!Hace unos meses que caí con una lesión y ahora estoy saliendo(o por lo menos eso espero de otra) el piramidal el concreto,que por cierto me a llevado por el camino de la amargura..!!me a dejado hacer algo,pero no me a dejado hacer entrenamientos un poco mas intensos,total,que llevo unos cuantos meses chino chano......no llevo mucha regularidad con esto de correr(todo gracias a mis amigas las lesiones...) pero yo sigo ahí,insistiendo para poder hacer lo que a mi me gusta,ahora quiero empezar a preparar mi primera media y me van a servir muchos consejitos vuestros!!!!!!
De momento,ya que voy poco a poco saliendo de esa lesion,mis entrenamientos se limitan a un par de dias de gymnasio y dos o tres dias de rodaje,unos 8/9 km suaves,y justo esta semana empecé con algún farletk....ya iré contando mis entrenos dia a dia......
Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!![]()

Buenas a tod@s!!!!!!!
Responder Con Cita

....Pacooooooo!!!muchas gracias a ti también,pues si...esperemos salir ya de una piiiiiii vez de las dichosas lesiones!!!!!....
,pero bueno,hay que ir fortaleciendo esa zona afectada y nada más por hoy!!!!!las sensaciones mejor que el domingo, que fué un dia durisimo de calor,salí a las 8 de la mañana,tenia mi primer farletk en unos cuantos meses, y por primera vez en mi vida,acabé con una angustia que pa qué y el pulso que en las recuperaciones no bajaba ni para la de tres!!!!asi que hoy mucho mejor!!!pues nada mañana mas...