Diario de un cronista trotador
O de un periodista, segun de qué continente se lo mire.
Antes que nada, hola a todos. Vuelvo con un nuevo diario, ya que hace tiempo que deje de anotar mis entrenamientos por falta de tiempo aunque siempre seguí de cerca lo que el resto fue escribiendo.
Deje de escribir, pero no de entrenar, y como este foro fue mi primer lugar al momento de empezar a trotar, aquí me dieron todos los consejos necesarios, desde entrenamientos a zapatillas, vuelvo con un nuevo diario, en este caso "de un cronista trotador". Esa es mi profesion; periodista y trotador.
Lo que mas me gusta de este foro es que siguen estando los mismo de siempre, y muchos nuevos, eso es bueno porque nadie ha dejado las zapas a un costado.
Por lo pronto diré que el 11 de septiembre corro mi segunda Media Maraton. La que organzia Adidas en Buenos Aires. Esta vez la idea es correr a ritmo de 4'40''/klm. El pasado 10 de abril tuve mi debut en esa distancia y la corri a ritmo de 4'57''/klm.
Ya llevo casi dos meses entrenando seriamente para esta carrera. Con 5 dias a la semana, y en agosto un total de 250 klm con semanas de 60 klm.
Mis ultimso entrenamientos de calidad fueron un fondo de 24 klm en 2h09'11'' y este domingo pasado que hice 5klm piolas + 10 klm a ritmo de MM pero salieron más rapidos; a 4'31''/klm.
Para no agotarlos con tanto blabla, recien trote 11 klm en 55'51'' y mañana si el viento lo permite 2x3000 mts a 4'10''/klm.
Un abrazo a todos.