Originalmente escrito por
cartagenera
Buenos dias, despues de pegarme un poco de descanso despues del día de ayer, voy a comentar que tal fue todo en la carrera....
La chica que organizaba la carrera es una amiga mia, por lo que por la mañana le estuve ayudando a ultimar unas cosillas para los voluntarios, preparar las medallas para los niños y los trofeos para los adultos. Hasta aqui todo bien porque lo hicimos muy tranquilas.....luego a casa a comer, y descansar un poco y a las 6 de la tarde volví a bajar antes de que llegara todo el mundo para ayudar.....y ahí empieza mi caos

.....
Cuanta gente queria apuntarse a la carrera!!!!! la cosa era que las inscripciones se hacian por internet, pero al llegar a casi 500 corredores se tuvo que cortar por no haber mas bolsas del corredor...la carrera era gratuita, y hasta donde se pudo conseguir...asi que se abría un plazo para los que se apuntaran a última hora, sin poder asegurar bolsa del corredor, dependiendo de la gente que fallara de la que estaba apuntada en la carrera desde internet......total..una avalancha de gente....

impresionante!!!!!..no podiamos con tanta gente....y no hice caso a nadie de mis amigos que llegaron a la carrera....era imposible y todo corriendo....ya estaba cansada antes de salir....
A las 9:14 me saldo de la zona de control porque tengo que calentar algo, la carrera empezaba a las 9:30 ....y empiezo a calentar....mas o menos bien, veo a mis amigos, y por lo menos caliento con ellos

, eso fue lo que mas me gustó de toda la noche

.....(bueno, solo comparado con las cervecitas de despues)
Estamos todos debajo del arco de la salida, con mi grupo de amigos, y nos disponemos a salir, hacia muchisima calor, ayer fue un dia tremendo, y solo de calentar ya iba empapada, bueno, yo y todos mis colegas,.....para ser una carrerilla en un pueblo pequeño habia muchisima gente, asi que nada.....salida....y go, go, goooooo
Pero comentí un grandisimo error, que estoy acostumbrada a que me lo adviertan, me lo digan, etc....y suelo hacer caso, pero ayer estaba un poco embotada de tanta carrera, y salí a toda leche...intentando pillar a mi amiga para hacer la carrera juntas....pero no habia huevos.....y a mediados de la primera vuelta desistí, pero el error ya estaba cometido,...llevaba un kilometro y poco a toda pastilla....y con todo lo que llevaba de antes de la carrera, de agobios y eso, empezé poco a poco a sentirme algo mal......
y al dar la segunda vuelta empezaba a tener un flarto algo serio,...creia que podria controlarlo, pero no

, tenia muchisimo dolor en el costado, intentaba respirar y se agudizaba el dolor, total, que hice en esta carrera, lo que no he hecho en ninguna hasta ahora....me paré....

....no podia respirar por ese dolor (ni trotando mas despacio)...me puse la mano en el lado y andé unos metros....cuando el dolor bajó un poco de intensidad, volví a dar pequeñas zancadas, y ya sin agobios porque habia perdido a todo el mundo...

...poco a poco me fui estabilizando y lo que quedaba de la segunda vuelta y la tercera bastante mejor, no digo bien, pero mejor de lo que me encontraba, incluso me dio por adelantar y todo,

.....eso si, sin cometer el error de ir a toda leche, por si me quedaba doblada en la entrada de meta....

Y se que me quedan los últimos metros para entrar..sé que soy de las últimas, pero tengo que acabarla!!!!...y entro por el arco en 44:04...de 37 chicas me quedé la 27....a 5,53 .....asi que en general mal...porque la última, y lo mejor que he hecho hasta el momento ha sido a 5,26.....bajé mucho, pero ese dolor me pudo....

Una vez llegados a meta, ya mas tranquilos todos, estiro, veo a mis amigos, y se va pasando el cabreo de una mala carrera....y entonces me llama mi amiga, y me dice....." que te has quedado la tercera de locales"....me hubiera dado mas alegria si hubiera hecho una buena carrera, y no hubiera tenido que pararme...pero no hay muchas chicas en librilla que se apuntaran a la carrera, ..porque si sé que hay muchas que salen a entrenar por alli, ya que yo las veo, pero entre que unas no se atrevian y otras estaban de vacaciones...pues me tocó a mi el tercero.....es una victoria digamos, agridulce....no se, no se.....

Despues a tomarnos algo con muy buena gente, por un bareto de por alli, y a casa a las dos de la mañana!!!..lueog no habia quien se durmiera, con todo lo vivido ese dia....me dolia bastante la cabeza, y nada ...e intentado descansar, pero creo que lo conseguiré mas esta noche ..jajaja...
bueno, un saludo a todos e intentaré que la
próxima carrera me salga bastante mejor, y no me tenga que parar en ninguna otra....la sensación es de derrota total!!!!
xaoooo a todos