Originalmente escrito por
Nemesiss
Aviso a navegantes, mi cuerpo ya ha engranado la segunda marcha
Bueno, el sabado corrí.. y a los 10 minutos tuve que parar, tenia el tobillo tonto y los fantasmas de la lesión aparecían..
hoy he vuelto a correr, y no se que le pasa a mi cuerpo, pero esta raro, tan raro que me he marcado 6km en 29 minutos, los últimos 2km por debajo de 4:30 y hablando con un amigo que iba en bici
bueno, no tengo ni molestias ni nada, de todas formas me pondré hielo por si las moscas..
mas noticias: ya me he inscrito en los campeonatos de catalunya universitarios de atletismo, cross, media maratón carretera, y media maratón de montaña, estas 2 últimos son para debutar y no se si las haré, también me inscribiré en la maratón, que se que es la de barcelona, y vale 50 euros, y si me la pagan o me hacen un buen descuento (lo dudo

)
pues quizás me animo, pero en principio ese no es el plan
y bueno, esto es todo, paquito, la media va por ti!
este viernes planeo correr, pero no pasar de los 6km, hoy quería hacer en realidad 4km, pero bueno, el cuerpo pedía mas, y como siempre digo, corro por disfrutar, y he disfrutado mucho estos 6km, y esto es todo, si noto molestias o algo ya lo posteare, y ahora voy a cenar
a si, se me olvidaba, no recomiendo merendar 1hora antes de correr, tenia el estomago revuelto, pero bueno, cuando el cuerpo tira, tira de verdad