Originalmente escrito por
Nemesiss
Hoy, estando en la playa, me he dormido a pleno sol, y al levantarme tenia ideas raras.. y ahora pienso en ello y es verdad, me explico:
durante los últimos días, he tenido unas molestias al lado del gemelo de la pierna derecha, algo que sigo sin saber el motivo, ayer al dormirme, me molestaba al andar, como siempre, 6 horas mas tarde, me desperté para ir a la playa, y magia! no me dolía, en tan solo 6 horas, me he curado? obvio que no, pero a desaparecido el dolor.. da en que pensar, o amenos a mi me hace pensar en ello, en que momento ha dejado de doler? porque ahora, y no ayer? y lo mas curioso, 4 días manteniéndose el dolor mas o menos igual de fuerte, y en 6 horas tachan, ya no esta.. esto me hace recordar lo increíble que es nuestro cuerpo, y que tenemos que cuidarlo!!
lo importante es que desaparezca definitivamente, mañana entrenare si todo va bien, me queda menos de 1 mes para bajar de 40' en 10km, y ahora mismo, lo unico que tengo por seguro, es que mis rodajes son de 12km en 54 minutos (4:30min/km) acabando bien, espero meter bastantes cambios de ritmo y entrenos en cuestas, a ver si puedo lograr el objetivo!
PD: no os durmáis bajo el sol, porque luego dan ideas raras