Atletismo

Página 120 de 167 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3336

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tú sí que sabes recibir el nuevo año, qué envidia! A disfrutar y feliz regreso.
    Reconozco que en este viaje cometí algunos excesos, me refiero a que en algunas comidas me tomé un vaso de sangría, no lo comentéis mucho que no quiero que se entere mi entrenador.

Mi gran objetivo el día 31 de diciembre de cada año es largarme a dormir lo antes posible, soy objetor de conciencia de las Navidades en general. Algún año he conseguido acostarme antes de las doce en señal de protesta pero cuando era soltero y me pillaba en el extranjero, ahora imposible.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mi gran objetivo el día 31 de diciembre de cada año es largarme a dormir lo antes posible, soy objetor de conciencia de las Navidades en general. Algún año he conseguido acostarme antes de las doce en señal de protesta pero cuando era soltero y me pillaba en el extranjero, ahora imposible.
    Como siempre contribuyendo a la perpetuación de las tradiciones, . Bueno, ya se acaban las Navidades..., pero Semana Santa está a la vuelta de la esquina, supongo que irás de procesión en procesión!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenos entrenos por aquellos lares.

Je,... allí no solo has tenido que quedarte hasta las doce de la noche, sino hasta la una de la madrugada,... por aquello de lo de "una hora menos en canarias",... cuando tragabas uvas yo ya casi dormitaba.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vaya semanita mas bien aprovechada! Menudo crack que se va a Lanzarote a ganar trofeos y partir el bacalao en la SanSilvestre

A mi me encanta esta reflexión...
    1 de enero: a las 7:45 salgo de la habitación y me dirijo al gimnasio. Sorprendentemente no había nadie en él a esa hora.
    Tuviste suerte de que no hubiera nadie porque si te encuentras a alguien lo normal es que estuviera perdido buscando la habitación del hotel y con una buena moña
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ahora ya sabéis que para un rodaje o un fartlek no soy mala compañía, pero para una noche de farra mejor os buscáis otro.

Me olvidé de comentar que al llegar al hotel y enseñarle el trofeo a la niña (que la muy desgraciada prefirió quedarse en la piscina en vez de venir a verme o por lo menos asomarse a la verja porque pasábamos literalmente por delante del hotel) me fijé en que se habían equivocado. Me habían entregado el trofeo al segundo clasificado pero no veterano, sino absoluto. A lo mejor edito el mensaje y lo rehago para que parezca que entré codo con codo con el iron man escocés, tengo una prueba que lo avala.

A mí lo que me pasa es que me acueste a la hora que me acueste me despierto a las siete y media como muy tarde, aunque no ponga el despertador. Es una razón extra para no trasnochar, porque como no lo compenso despertándome tarde luego estoy rendido. Por eso el día 1 no me costó irme al gimnasio y despejarme un poco del catarro.

Y efectivamente como dice David el hotel estaba lleno de británicos pero modalidad calvo de mediana edad (veteranos b y c en jerga atlética) con sobrepeso y tatuajes que aprovecha la barra libre para estar cocido durante todas las vacaciones, esos era complicado que se dejasen ver por el gimnasio como no fuese para dormir la mona en postura acrobática encima de la pelota suiza.

Pomatati Al terminar de estirar me tomé las uvas para reponer fuerzas, me las guardé de la noche.

...
    Pomatati Al terminar de estirar me tomé las uvas para reponer fuerzas, me las guardé de la noche.
    Tu si que sabes, campeón.

Qué buen resultado en la sansil! Y qué buena manera de empezar el año con unas pesitas de buena mañana. El que vigila el gym te debió mirar con buena cara a esas horas.. (el friki este, 1 enero 8 de la mañana haciendo pesas jajja )

A seguir así crack!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué buen resultado en la sansil! Y qué buena manera de empezar el año con unas pesitas de buena mañana. El que vigila el gym te debió mirar con buena cara a esas horas.. (el friki este, 1 enero 8 de la mañana haciendo pesas jajja )

A seguir así crack!
    Gracias Didac. El catarro me limitó un poco pero como mucho hubiese podido ser cuarto, porque los otros tres eran mucho mejores que yo. En todo caso fue una experiencia bonita.

El gimnasio era una sola sala bastante apañada y no la atendía nadie específicamente, era un anexo a una especie de spa, o sea que no tuve que dar explicaciones. Tampoco a mi familia, que ya me conocen.

Domingo 3: una hora de rodaje bajo el viento y la lluvia por Castrelos, la mayor parte a 4:30 m/km acompañando a un grupo de amigos.

La semana termina con 50 km.

Shhhh tu calla y cambia la crónica que tienes el trofeo que te acredita como subcampeón absoluto

Yo sobre tu hija voy a decirte una cosa...no se cuantos años tiene pero si pones en una balanza sol y piscina a 31 de Diciembre y en la otra verte correr a ti(que te ve todos los dias del año) ya sabes porque no quiso ni arrimarse a la valla para animarte

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Shhhh tu calla y cambia la crónica que tienes el trofeo que te acredita como subcampeón absoluto

Yo sobre tu hija voy a decirte una cosa...no se cuantos años tiene pero si pones en una balanza sol y piscina a 31 de Diciembre y en la otra verte correr a ti(que te ve todos los dias del año) ya sabes porque no quiso ni arrimarse a la valla para animarte
    Nada, si me pongo en su lugar. Además como la primera vez que me vio en una carrera fue en una milla que gané ahora se desilusiona si no quedo de primero. Ha venido un par de veces a carreras con mucho nivel que terminaba de once o doce y se quedaba medio llorando, debe de pensar que su papá es Bernard Lagat.

Domingo 3: una hora de rodaje bajo el viento y la lluvia por Castrelos, la mayor parte a 4:30 m/km acompañando a un grupo de amigos.

La semana termina con 50 km.

Lunes 4: sólo pude sacar un ratillo por la tarde para entrenar. 42 minutos de rodaje por el Castro en Vigo intercalando cuestas y escaleras bajo un diluvio.

Martes 5: por la tarde una hora de máquina de remo.

Mc 6: bajé temprano a Castrelos a rodar una hora cómodo (5 m/km de media) con unas rectas al final y abdominales.

Veo que has pasado estos días capeando el temporal,... nunca mejor dicho.

Hoy por los madriles hace mejor día,... aunque está algo fresco.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Veo que has pasado estos días capeando el temporal,... nunca mejor dicho.

Hoy por los madriles hace mejor día,... aunque está algo fresco.

Como le decimos a Alleres, estos días lo importante es seguir entrenando pese al tiempo.

A ver si mañana afloja un poco porque tengo series, por suerte acompañado:

2x3000
    2x2000
    1000.

Como esté como ahora mismo va a ser un día épico.

Yo también haré mañana algo parecido a series (3x5000),... no hay predicción de lluvia.

Jueves 7: entrenamiento en Castrelos con un tiempo muy adverso: lluvia, el anillo encharcado y sobre todo un viento fortísimo. Con permiso del sensei me acoplé al entrenamiento de unos amigos:

2x3000 a 3:35
    2x2000 a3:30
    1000 a lo que saliese

Recuperación de dos minutos entre cada serie.

No eran ritmos excesivamente exigentes pero había que verse en el parque hoy. Además ya desde el calentamiento me noté cargado de piernas, lo cual es lógico porque tenía que haber descansado ya el lunes pero como tengo mañana un viaje de trabajo a Madrid me lo he saltado, con lo cual el de hoy fue el noveno día seguido entrenando, aunque algún día fuese suave.

Los 2x3000 salieron a ritmo de 3:33. Los 2x2000 a 3:29. En el segundo ya iba haciendo la goma, me costó terminarlo porque ya iba sentado, me notaba los pies como dormidos (empapados claro) y en general cargadísimo muscularmente. El último mil, que me gusta hacerlo a tope en circunstancias normales, sólo pude terminarlo en 3:26:1 y gracias. Buen trabajo en equipo alternándonos en la labor de liebres y haciendo de parabrisas.

Entreno típico de invierno, con tiempos muy normalitos pero lo que vale es haber terminado todas las series, ya llegarán circunstancias más propicias para ritmos altos. Además entre una cosa y otra fueron 11 km de series.

Pues las condiciones de hoy le dan más valor al entrenamiento. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Un entreno muy completo y bien realizado aún teniendo la meteo en contra. Está claro que las liebres y el ir en grupo ayuda sino sería terrible.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues sí, hoy se trataba de salir del paso lo más dignamente posible y de no abandonar, que ganas no me faltaron en algún momento.

Ahora vienen semanas de series ya a ritmos altos y a la vez de rodajes de una hora y pico comenzando a cuatro poco y terminando a 3:30, voy echando mano de todas las estampitas y multivitamínicos que tenga por casa.

Competiciones segura la carrera del Calvario (unos 10 km) en Vigo el 31 de enero y a lo mejor el domingo anterior la de Lalín (algo menos de 10 km rompepiernas).

Dia guapo que fuiste a coger para hacer este superentreno, ay mamina no quiero ni pensar lo que has sufrido entre el viento y el agua porque por aqui esta cayendo y ventando cosa mala!

Estos entrenos valen doble

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dia guapo que fuiste a coger para hacer este superentreno, ay mamina no quiero ni pensar lo que has sufrido entre el viento y el agua porque por aqui esta cayendo y ventando cosa mala!

Estos entrenos valen doble
    Pues sí, estoy reventado, además eran muchos días seguidos entrenando, menos mal que tuve compañía que siempre motiva. Mañana no entreno. Me cuesta decir que descanso porque tengo que ir y volver a Madrid el mismo día por trabajo, con madrugón considerable para coger el avión.

A ver si va mejorando un poco el tiempo, que las próximas semanas tengo entrenamientos bastante exigentes. El martes de la semana que viene por ejemplo 20x200 en dos grupos con 45 segundos de recuperación (tres minutos entre grupos), empezando a 32 y acabando a 30. El viernes 12x500 a 1:30, luego ya vendrán los miles a 3:10... en fin, que se pone la cosa seria, y aparte los rodajes ya tienen que ser más vivos a partir de ahora (salvo los de recuperación en sentido estricto), empezando a cuatro poco y terminando a 3:40 ó 3:30 según los días.

Como se dice por aquí "Que Deus nos dea saúde que sobra onde gastala".