Atletismo

Página 121 de 168 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3350

Diario de Maura

Buen entreno pese al tiempo,... yo ya no me los hago así ni con el viento a favor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues sí, estoy reventado, además eran muchos días seguidos entrenando, menos mal que tuve compañía que siempre motiva. Mañana no entreno. Me cuesta decir que descanso porque tengo que ir y volver a Madrid el mismo día por trabajo, con madrugón considerable para coger el avión.

A ver si va mejorando un poco el tiempo, que las próximas semanas tengo entrenamientos bastante exigentes. El martes de la semana que viene por ejemplo 20x200 en dos grupos con 45 segundos de recuperación (tres minutos entre grupos), empezando a 32 y acabando a 30. El viernes 12x500 a 1:30, luego ya vendrán los miles a 3:10... en fin, que se pone la cosa seria, y aparte los rodajes ya tienen que ser más vivos a partir de ahora (salvo los de recuperación en sentido estricto), empezando a cuatro poco y terminando a 3:40 ó 3:30 según los días.

Como se dice por aquí "Que Deus nos dea saúde que sobra onde gastala".
    Vaya entrenacos, sólo verlo ya se me ponen de corbata. Sobretodo el 12x500 uff

A darla gas!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen entreno pese al tiempo,... yo ya no me los hago así ni con el viento a favor.
    El viento es lo peor porque te impide llevar un ritmo regular, que es la clave en los rodajes y en las series largas. En el segundo quinientos soplaba en contra y encima te azotaba la lluvia contra la cara.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Vaya entrenacos, sólo verlo ya se me ponen de corbata. Sobretodo el 12x500 uff

A darla gas!
    Es lo que toca, a partir de enero introducimos más calidad. Ese entrenamiento en concreto a lo mejor lo tengo que hacer en Brión (cerca de Santiago) si estoy allí por la mañana y en ese caso tendría que medirlo por el gps o bien sustituirlo por cambios.

Actualizo:

Viernes 8: descanso (viaje a Madrid).

Sábado 9: antes de desayunar, trote de 3 km y a continuación dos circuitos de 15 ejercicios, 45/15 segundos (esfuerzo/recuperación) y trote de vuelta a casa, todo bajo la lluvia lógicamente.

Domingo 10: salí de casa antes de desayunar y troté 19 minutos. Luego en Castrelos di doce vueltas al anillo, empezando a 4:15 y terminando en 3:45 para 48 minutos justos. Lluvia, viento y frío. Trote de vuelta a casa empapado y aterido.

La semana termina con 54 km más una hora de máquina de remo.

Bueno,... parece que mañana afloja un poco la lluvia,... aunque esta semana parece que sigue el aire.

Lunes 11 de enero: rodaje de recuperación, que estoy reventado muscularmente y mañana tocan series de 200. Un par de km lento hasta Castrelos y luego allí fui en grupo a 4:40 más o menos. No llovió hasta el final, cosa rara.

Luego flexiones y abdominales en el parque y trote de vuelta a casa. En total 10 km y pico.

Ya pudiste rodar por Castrelos sin flotador?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya pudiste rodar por Castrelos sin flotador?
    No rodó,... nado,... por eso no podían ir mas deprisa de 4'40. Eso si,... llevan chaleco salvavidas.

Castrelos es increíble, en un día drena casi toda el agua y queda practicable, y eso que ha seguido lloviendo (aunque menos). Hoy no he ido más rápido porque tenía las piernas cargadas y además mañana toca velocidad, o sea que no era día para pasarse de revoluciones.

Martes 12: hoy salí a entrenar un poco más tarde de lo habitual para llegar al trote a las pistas de Balaídos cuando estuviesen ya abiertas, pero resulta que han cambiado el horario y ahora abren más tarde. Por tanto tuve que ir hasta Castrelos y hacer allí las series de 200. La parte negativa es que los tiempos saldrían más lentos, la positiva que mañana el cargue muscular será menor que si las hubiese hecho en tartán.

Tras el trote algo de técnica de carrera, unas rectas y las series: 2x10 de 200 con 45'' de recuperación (tres minutos entre los dos grupos). Me puse las voladoras. Tenían que salir en 32-33 segundos el primer grupo y 31-32 el segundo. El primero salió según lo previsto, todas a 32 menos tres a 33.

Llevaba lloviendo desde el principio, pero coincidiendo con el descanso entre grupos comenzó a hacerlo de forma exagerada. El segundo grupo ya sabía que no podría hacerlo en los tiempos marcados, bastante sería aguantar al mismo ritmo con las zapatillas empapadas y pendiente de los charcos y de no resbalar. Con esfuerzo pero repetí los tiempos del primer grupo y gracias, terminé exhausto.

Trote de vuelta a casa muy despacio.

Pues bastante has hecho con cumplir en esas condiciones. Descansa.
    MARCAS PERSONALES:

Oleee ese entreno Estoy seguro que en pista hubiera salido sin ningun tipo de problemas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias a los dos, esta tarde estoy reventado. Efectivamente en pista hubiese logrado hacer un poco más rápido el segundo grupo pero seguro que luego me molestaría la espalda y tendría los gemelos al rojo vivo, o sea que casi mejor así. También es la falta de costumbre porque son casi las primeras series cortas de la temporada.

Tengo que recuperarme bien que mañana toca una hora de rodaje empezando a 4:10 y terminando a 3:30. Encima había quedado con un amigo pero no podrá venir por culpa de unas molestias.

Tengo que recuperarme bien que mañana toca una hora de rodaje empezando a 4:10 y terminando a 3:30. Encima había quedado con un amigo pero no podrá venir por culpa de unas molestias.
    Dime a qué hora quieres que esté ahí!
    MARCAS PERSONALES:

Es en Brión, cerca de Santiago, ya sabía que tú eras un amigo de verdad.

Es en Brión, cerca de Santiago, ya sabía que tú eras un amigo de verdad.
    A las 6:30??
    MARCAS PERSONALES:

Buen entreno,... tu sabes que en la pista hubiesen sido mas rápidas esas series,... así que, bien.

Mc 13: rodaje en Brión por pistas de tierra completamente embarradas, lluvia y frío.

Primer km en 5:45 poniendo en marcha la musculatura, bastante tocada de los 200 de ayer. De hecho tengo agujetas en los brazos, lo que es un síntoma de que tuve que poner toda la carne en el asador en las series. Los gemelos como piedras, con eso ya contaba. Los dos siguientes ya son a cuatro mucho y luego hago dos km a cuatro pelados. A continuación incremento el ritmo y los siguientes salen a 3:55, 3:51 y 3:47. En teoría debía seguir seguir un par de km más acercándome a 3:35 pero no estaban las piernas por la labor y decidí reducir el ritmo. Al final fueron 11,3 km a ritmo medio de 4:44.

Mc 13: rodaje en Brión por pistas de tierra completamente embarradas, lluvia y frío.

Primer km en 5:45 poniendo en marcha la musculatura, bastante tocada de los 200 de ayer. De hecho tengo agujetas en los brazos, lo que es un síntoma de que tuve que poner toda la carne en el asador en las series. Los gemelos como piedras, con eso ya contaba. Los dos siguientes ya son a cuatro mucho y luego hago dos km a cuatro pelados. A continuación incremento el ritmo y los siguientes salen a 3:55, 3:51 y 3:47. En teoría debía seguir seguir un par de km más acercándome a 3:35 pero no estaban las piernas por la labor y decidí reducir el ritmo. Al final fueron 11,3 km a ritmo medio de 4:44.
    Si hoy no era el día para ese entrenamiento has hecho bien en no forzar. Ya habrá una mejor ocasión. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

"Si hoy no era el día para ese entrenamiento has hecho bien en no forzar. Ya habrá una mejor ocasión. Saludos".

El día no era el más favorable ni tampoco estaban las pistas forestales para volar sobre ellas, pero el principal "factor limitante", que diría un biólogo, eran mis pobres patas. Me cuesta ya mucho hacer series y al día siguiente rodar rápido, hoy se me terminó la gasolina en el octavo kilómetro.

No tengo tiempo de darme un masaje de descarga (no me he dado uno desde antes de verano), a ver la semana que viene. Menos mal que mañana tengo día de descanso activo porque los gemelos y los sóleos han sacado bandera blanca.

Pues aprovecha el descansito.