Atletismo

Página 125 de 170 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3384

Diario de Maura

Una imagen típica del folklore runner es el tipo (o tipa) parado diciendo tacos esperando a que el gps pille el satélite para empezar a correr, porque le da rabia que los primeros 200 metros al trote no salgan reflejados. Para la gente que no sea del mundillo debe de ser un poco desconcertante.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Una imagen típica del folklore runner es el tipo (o tipa) parado diciendo tacos esperando a que el gps pille el satélite para empezar a correr, porque le da rabia que los primeros 200 metros al trote no salgan reflejados. Para la gente que no sea del mundillo debe de ser un poco desconcertante.
    Je,... me veo reflejado,... en la puerta del curro esperando a que enganche.

Lo peor es que esos 200m lo único que hacen, además, es rebajar el ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo arranco igual y ya pulso start cuando pilla la señal. Generalmente es rápido pero de vez en cuando le toca el día tonto
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo soy muy taliban pa' esto como me dijo pamatati.. De hecho cuando al inicio el pulsometro se vuelve loco y ya llevo medio km hecho.. paro y reinicio la sesión y hago medio kilómetro más para que quede el pulso medio bien ajustado y todo correcto (no me pasa siempre, pero cuando pasa... ))

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Yo soy muy taliban pa' esto como me dijo pamatati.. De hecho cuando al inicio el pulsometro se vuelve loco y ya llevo medio km hecho.. paro y reinicio la sesión y hago medio kilómetro más para que quede el pulso medio bien ajustado y todo correcto (no me pasa siempre, pero cuando pasa... ))
    Acaso me espiais o que! Contando aqui mi propia historia...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Sábado 13: 15 minutos de carrera continua, técnica de carrera y unas rectas. Voy a acompañar a un amigo que tiene 2x2 km con 2:30 de recuperación. A los pocos metros ya veo que va a estar difícil porque tengo las piernas cargadas e incluso me noto algún amago de algo peor. En el último 300 me descuelgo unos segundos de mi colega y acabo en 6:47.

Le tiro la segunda serie pero en el mil paro, lo hago a 3:27.

En fin es lo que hay, tal como están las piernas no puedo aguantar ritmos altos. Terminé con 15 minutos de trote.

Domingo 14: salida por asfalto con dos amigos, uno de ellos Sanmikel; con muy mal tiempo, sobre todo por el viento. Cinco minutos de trote y luego 18 km a 4:20 aproximadamente, más unos minutillos de trote de vuelta a casa.

Las piernas mejor, el martes intentaré darme el primer masaje de la temporada, que ya toca.

La semana termina con solamente 46 km pero dos días de entrenamiento cruzado en Vitoria que también suman.

Has salvado la semana con muchas circunstancias adversas; a ver si la próxima es más fluida y puedes completar entrenamientos con la cantidad y calidad esperadas. Al menos que mejore el tiempo!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Cinco minutos de trote y luego 18 km a 4:20 aproximadamente, más unos minutillos de trote de vuelta a casa. ...
    Buen entreno,... y esos 18km con calentamiento y enfriamiento no son moco de pavo.

Bueno, vamos tirando, pero todavía me falta para ponerme al nivel de antes de la gripe. El sábado tengo un 10km homologado con clasificación por equipos y espero hacer un papel digno, porque para más no estaré. En todo caso necesito volver a competir porque con estos contratiempos no me he puesto un dorsal desde la San Silvestre.

Buena semana campeón
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias David, he hecho lo que he podido pero tanto como buena... he ido trampeando. A ver si la siguiente las piernas ya responden y puedo hacer algo de calidad.

Por cierto,... ¿apareció el gps?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Por cierto,... ¿apareció el gps?
    Me voy a poner colorado... pero no, aunque no pierdo la esperanza. Los ritmos de hoy me los chivó uno de los colegas.

A ver si hay suerte y aparece donde menos te lo esperes,... que suele pasar.

El gps sigue en busca y captura. Mañana es el primer día que me haría falta de verdad.

Lunes 15: carrera continua por Castrelos de 1 hora 5 minutos, casi todo el tiempo a 4:45 aproximadamente. Flexiones y abdominales.

Martes 16: hoy quise hacer un pequeño test para comprobar mi estado de forma de cara al domingo tras las incidencias recientes. Quince minutos de trote por Castrelos, técnica de carrera y rectas. Día soleado y frío, muy agradable para entrenar y ya no digamos en comparación con lo que hemos tenido estas últimas semanas.

2x 3 km con 3 minutos de recuperación.

La idea era hacerlos a 3:30, que no sería complicado en condiciones normales a estas alturas de la temporada pero por supuesto la gripe ha alterado los planes y retrasado la preparación.

En el primero acumulo un par de segundos de retraso en cada mil, de modo que en el último incremento un poco el ritmo, lo hago en 3:27 y termino los 3km en 10:31.

Tres minutos caminando.

En la segunda serie tocaba sufrir. Me noto justo de energías en general y las piernas no están ligeras. Traté de mantenerme relajado y correr suelto pero sólo pude hacer 10:39 (3:33 m/km).

Diez minutos de trote de vuelta a casa.

El resto de la semana ya no hay entrenamientos duros, se trata de acumular fuerzas para el 10km del domingo en Padrón. En todo caso tal como estoy intentaré ser cauteloso, salir con calma y según sean las sensaciones ir subiendo el ritmo a media carrera.

A pesar de todo el entrenamiento salió. Los ritmos por sensaciones o con alguien? Tiene merito sin nada marcar bien los km.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A pesar de todo el entrenamiento salió. Los ritmos por sensaciones o con alguien? Tiene merito sin nada marcar bien los km.
    Los hice yo en solitario. El parque tiene un km marcado cada cien metros, que ayuda a llevar el ritmo regular. Y más o menos salieron como esperaba, no me hacía grandes ilusiones.

Salio muy bien. Ahora toca coger energias para la carrera. Yo estoy igual, pero en mi caso el dia de calidad lo tengo mañana. Hoy es descanso.

Mi diario

Está claro que no llegas a Padrón en las mejores condiciones, pero has tenido que lidiar con circunstancias muy adversas; no has podido hacer más. Seguro que en carrera sacarás el máximo que puedas dar en ese momento. Ánimo con la semana!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias amigos, el tema es cumplir lo mejor posible y volver a competir. Acabo de volver de un masaje de descarga que he visto las estrellas, tenía contracturas a mansalva, y eso que no fui la semana que viene cuando estaba cargado de verdad.

El último masaje había sido en junio, a ver si ahora puedo darme uno cada mes y pico.