Atletismo

Página 126 de 167 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3336

Diario de Maura

Suerte en tu vuelta al ruedo, seguro que vas a dar batalla contra las circunstancias como de costumbre.

Saludos

Las series no han estado nada mal,... pese a lo que digas. Es normal no estar bien en la segunda serie viniendo de lo que vienes.

Mal asunto ya el del gps.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tal como estoy no podía exigirme más. En el masaje me di cuenta de lo cargado que tenía casi cada músculo, y menos mal que no fui hace unos días cuando estaba todavía mucho peor.

No esperéis una gran marca en Padrón, lo haré lo mejor que pueda, intentaré ir de menos a más y tomarlo como un paso más, no como un objetivo importante como hubiese podido ser de haber seguido mejorando y no tener la gripe.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No esperéis una gran marca en Padrón, lo haré lo mejor que pueda, intentaré ir de menos a más y tomarlo como un paso más, no como un objetivo importante como hubiese podido ser de haber seguido mejorando y no tener la gripe.
    A mi personalmente hagas la marca que hagas me va a parecer estratosferica con lo que por mi parte no tienes presión alguna

PD: todos somos exigentes en el dia de series y nos imaginamos unos tiempos los cuales cuando no salen no estamos todo lo contentos que deberiamos estar pero en particular me parecen dos pedazos de 3k muy muy regulares, aunque el segundo alla sido más lento hay que mirar de donde venias y en que situación
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En Padrón harás una gran marca para la gran mayoría,... aunque a ti no te lo parezca.

Mc 17. Tenía que rodar una hora pero no tuve tiempo y sólo salí media hora tranquilo, más flexiones y abdominales.

Jueves 18: descanso.

Viernes 19: trote pre-competición, flexiones y abdominales.

Sábado 20: carrera de Padrón. Participé por imperativo legal, porque había clasificación por equipos y había que echar una mano por gusto no hubiese ido porque a mí me gusta competir cuando estoy fuerte y no es el caso. Después de tres días prácticamente de descanso me seguía notando sin energía y sin ganas de correr la verdad.

Día soleado (dicen que 20ºc) y con viento fuerte, pero comparado con las condiciones tan duras de los últimos años no había queja a ese respecto. Circuito homologado de 10 km llano pero por alguna razón, quizás el viento, no se hicieron grandes marcas, sólo hay que ver la clasificación y los tiempos de la gente que conoce uno.

Salgo muy precavido, me sitúo más atrás que de costumbre y pese a todo el primer km sale en 3:23 (si está bien medido el paso). Es una carrera de mucho nivel al ser homologada y con premios en metálico, por lo que tengo una multitud por delante. Trato de ir a un ritmo llevadero en mis condiciones actuales y el tercer km lo paso en 10:33. Mi previsión es que haré en torno a 36 minutos y el ritmo era más fuerte de lo que tenía pensado. Los dos últimos km de la primera vuelta a lo largo del río son duros porque sopla viento en contra y al paso por meta el marcador refleja 18:07.

Trato de mantener el mismo ritmo y lo curioso de esta carrera es que casi todo el mundo hace la segunda vuelta bastante más lenta. A mí me sucedió hoy de nuevo pero apenas perdí puestos. Adelanto a dos que tenía cerca y en el km 7 engancho con un grupo de cuatro que me llevaba unos treinta metros, pero de ahí hasta la meta voy ya en reserva, sin fuerzas y con las piernas pesadas. Me adelantan unos pocos corredores y sólo deseo que termine pronto la tortura. A unos 500 metros de la meta me adelantan dos chicos del mismo equipo y en la recta final saco fuerzas de donde no hay y les vuelvo a pasar, pensando en la clasificación por equipos aunque me temo que está imposible porque a pesar de mi floja actuación soy el segundo del Milladoiro.

Puesto final 62º Tiempo 36:55, dos minutos peor que el año pasado. Sabía que estaba mal pero no tanto, aunque realmente no pude hacer más. Me siento a sacarme el chip y cuando me levanto me da un calambre en el gemelo, pero por lo demás las molestias musculares de estos días pasados no las he notado, más allá de que las piernas no iban.

En fin, es lo que hay. Ni siquiera estoy enfadado conmigo mismo, eso lo reservo para cuando estoy bien y tengo esperanzas de hacer una buena carrera pero no salen las cosas. Hoy no había más que rascar. A ver si entreno sin contratiempos las dos próximas semanas y estoy mejor para el campeonato gallego de cross de veteranos porque necesito recuperar fuerzas en general, la gripe me dejó exprimido y todavía no he recuperado el nivel de forma anterior.

Soy didac use la sesion de mi pareja sin querer jajaja

A pesar de las circunstancias enhorabuena es un tiempo las que digno! ! ahora a pensar en recuperar las mejores sensaciones!

Pd: espero q no se entere de estoDiario de Maura

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Soy didac use la sesion de mi pareja sin querer jajaja

A pesar de las circunstancias enhorabuena es un tiempo las que digno! ! ahora a pensar en recuperar las mejores sensaciones!

Pd: espero q no se entere de estoDiario de Maura
    Diario de Maura

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Obviamente estás lejos de tu mejor estado de forma. Has hecho lo que has podido. Espero que puedas entrenar con continuidad a partir de ahora y recuperes las buenas sensaciones muy pronto. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Gracias a los dos (o tres). Los atletas con calidad innata, lo he visto un montón de veces. se lesionan o entrenan poco por el motivo que sea y en dos o tres semanas enseguida cogen un buen punto de forma y se acercan a sus mejores prestaciones. Yo soy un currante del atletismo y para estar en mi mejor versión tengo que acumular muchos meses de entrenamientos sin imprevistos. Este invierno entre trabajo, viajes, gripe, catarros y demás no ha sido el caso, confío en ir mejorando poco a poco pero ya sin retrocesos.

Domingo 21: una hora de bici estática. Termino la semana con 44 km.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Yo soy un currante del atletismo y para estar en mi mejor versión tengo que acumular muchos meses de entrenamientos sin imprevistos.
    Esto es con lo que tenemos que lidiar los mortales en este deporte que tambien es hobby porque si tuvieramos esa calidad innata seguramente ganariamos unos dinerillos en esto y en mi caso no es asi

Aun con todo cada uno al nivel que se merece y esta claro que somos insatisfechos por naturaleza pero eres una bestia parda macho enhorabuena por saber sufrir

Objetivos Otoño 2016

Lunes 22: hoy tocaba una hora de carrera continua tranquila y unas rectas al final. Troté hasta Castrelos (unos diez minutos) y al llegar el único que andaba por allí era el colega con el que suelo entrenar. Como estaba desganado me decidí a acompañarle aunque fuese más rápido de lo que me interesaba, no se puede tener todo.

Fueron 7 km. El primero que le enganché fue a 3:52 y siguió subiendo el ritmo, el último fue a 3:35, él ya llevaba nueve km cuando llegué. Luego hice flexiones y abdominales y regresé a casa al trote.

Mañana series, 8 km alternando 3:30 y 4 m/km cada mil.

Martes 23: más temprano de lo que acostumbro porque tenía poco tiempo troto 16 minutos para calentar, técnica de carrera y cuatro rectas.

A continuación 8 km por Castrelos, una especie de fartlek o de series con recuperación incompleta, cada uno que las llame como quiera: los kilómetros impares a 3:30 y los pares a 4 m/km, todo seguido. No ando muy sobrado pero lo calqué, de hecho bajando uno o dos segundos en las series fuertes. No era fácil llevar el ritmo cambiándolo cada km y en algún caso tuve que apretar o aflojar un poco los últimos 300 metros para cumplir lo indicado.

Trote de diez minutos de vuelta a casa.

Buen entrenamiento! Es más fácil hacer esos 8 km a ritmo constante de 3:45 o incluso más rápido. Es un entrenamiento muy interesante.
    MARCAS PERSONALES:

Buenos entre nos estos últimos. Lo de Padrón,... pues es lo que hay si no se esta en buena forma.

Pues sí, no fue un mal entreno aunque me costó. Además se puede modular en función del estado de forma. Mi colega de entrenamiento alguna vez hace la versión hardcore que son 10 km alternando 3:20 y 3:40, lo que da 35 minutos pero más duros que si fuesen a piñón fijo.

Mc 24: día de descanso activo: media hora de trote, flexiones, abdominales y estiramientos con más calma que de costumbre.

J. 25: antes de desayunar una hora de bici estática.

Mañana series, el sábado rodaje flojo y el domingo rodaje exigente.

A mi esa version hardcore de tu amigo me parece duro, duro.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A mi esa version hardcore de tu amigo me parece duro, duro.
    Te has quedado corto...duro, duro, durisimooooooo. (ahora si esta bien )

Objetivos Otoño 2016

Pues sí, con el del entrenamiento hardcore tengo mañana un rodaje de calidad que no sé si aguantaré entero, tal como ando ahora mismo.

V.26: lluvia, viento, frío y todo Castrelos embarrado, condiciones adversas y encima no tuve el día para las series. Primero veinte minutos de cc, técnica de carrera y cuatro rectas.

Las series eran 2x6 500, con un minuto entre series y tres entre grupos. Objetivo 1:32. El primer grupo salió 1:30, 1:32 y el resto 1:35. Enseguida vi que iba a ser el típico día de sufrimiento en el cual había que aspirar a terminar las series, olvidándose de los tiempos.

En el segundo grupo me cayó el chaparrón del siglo y allí estaba yo dando vueltas con los pies empapados, las piernas pesadas y poca energía. Salieron entre 1:35 y 1:37 y gracias.

Para terminar un cuarto de hora de trote. Está claro que no estoy en mi mejor momento, en los entrenamientos poco exigentes no se nota pero cuando tocan series o competición me noto limitado.

Sábado 27: antes de desayunar 34 minutos de carrera continua, flexiones y brazo.

Estos malos momentos hay que sufrirlos y pasarlos de la mejor forma posible, ánimo! Yo tuve suerte con el tiempo porque no me llovió y hasta el frío parecía menos. Además hice las series en carril bici, que siempre ayuda.
    Úlima edición por alleres fecha: 27-02-2016 a las 16:51
    MARCAS PERSONALES: