Atletismo

Página 131 de 168 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3354

Diario de Maura

No es que parezca dura...es que tiene que ser durisisisisima porque estos galgos que corren sub4'/km holgadamente y parece que van parados en la foto

PD: yo con correr la MM de la Reconquista me vale para completar el cupo de carreras con cuestas asi que declino la oferta muy a mi pesar
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No es que parezca dura...es que tiene que ser durisisisisima porque estos galgos que corren sub4'/km holgadamente y parece que van parados en la foto

PD: yo con correr la MM de la Reconquista me vale para completar el cupo de carreras con cuestas asi que declino la oferta muy a mi pesar
    Bueno, para venir a rastras mejor no vengáis

Hace dos años el gps me marcó 20.400 metros, que hice en 1:20:03, a 3:55 de media, puesto 23º, todo esto incluyendo una petada final considerable porque cambié pensando que ya entrábamos en el estadio y resulta que nos dábamos todavía una vueltecita con un par de cuestas más Ese año los galgos (gente de 1:06, 1:07 en MM) del podio hicieron 1:11, para que os hagáis una idea de la dureza.

Los que salimos en la foto somos los que íbamos de 18 al 20 en ese momento, y había cuestas que hacíamos casi caminando como véis, o sea que imagino que la mayor parte de los participantes tuvo que caminar en varios momentos.

El año pasado ya la alargaron un poco más para terminar en la Plaza del Obradoiro y parece ser que ahora ya son 21 km reales, aunque no esté homologada porque con ese perfil no vale la pena tirar el dinero.

Vale, me has convencido,... no iré. .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Martes 5: ocho minutos de trote hasta Castrelos, completé el calentamiento con giros y movilizaciones y luego al grano: una hora de rodaje en progresión desde 4:15 hasta bajar al final un poco de 4 m/km.

Los dos primeros km los hice acompañando a un amigo que iba un poco por debajo de 4m/km, el resto en solitario. Cuando me quedé solo me propuse mantener el ritmo para motivarme, siempre que no me notase forzado, para hacer 15 km. Lo cierto es que tenía muy buenas sensaciones y me notaba muy suelto corriendo (hasta me lo parecía mirando de reojo mi sombra porque hoy a ratos hasta ha salido el sol). Pasé los 10 km en 38:48, a ritmo de 3:52 y a partir de ahí ya me notaba los gemelos algo cargados de las series de ayer pero sin forzarme subí un poco el ritmo en los últimos 5 km y terminé a 3:44. El último parcial de 5 km fue a 3:47.

En total 15 km en 57:44, 3:50m/km. Para ser el rodaje siguiente a un día de series ha sido bastante exigente, pero la verdad es que me lo pedía el cuerpo y no se lo negué. Mañana tengo un entrenamiento parecido, de 3x15 minutos a 3:45, a ver si no lo pago. En todo caso ya será el último entrenamiento duro antes de la carrera del domingo.

Trote de vuelta a casa y allí antes de estirar completé la sesión con flexiones y abdominales.

Pues menudas palizas te estas dando antes de al carrera.. Espero no te pase factura. A seguir así, está claro que estás recuperando buenas sensaciones.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muy buen rodaje, por ritmo y sensaciones. Estoy convencido que mañana cumplirás con creces.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno,... por aquí ya se está a bastante nivel.

Mc 6: quince minutos de carrera suave para calentar, algunos ejercicios de técnica y movilizaciones y al grano:

3 x 15 minutos a 3:45, recuperación tres minutos caminando entre cada grupo. Ese ritmo equivale a 4 km en esos quince minutos.

Estaba por ver cómo responderían las piernas, porque ayer tenía que haber rodado 15 km a 4:05 y lo hice a 3:50 pese a haber hecho series el lunes. Tardaron un poco en entrar en calor y al principio voy un poco por encima del ritmo requerido pero luego incremento el ritmo y lo compenso, de manera que termino los 15 minutos en 4 km justos.

Durante el descanso pruebo por primera vez en mi vida un gel, alguna vez tenía que ser la primera. Este se llama Energy up, de Weider. Los vi ayer en el super haciendo la compra y se me ocurrió llevar uno a la Mediasán, que va a pasar de hora y veinte corriendo y con un trazado duro. Compré dos y el primero me lo tomo mientras recupero con un poco de agua. Me recuerda a los potitos de fruta de la niña cuando era pequeña y no me queda sensación pastosa en la boca ni me produce molestias de ningún tipo, de manera que seguramente me anime a llevar el otro el domingo.

En la segunda serie me noto bien, pillo el piloto automático y cuando me doy cuenta voy demasiado rápido y tengo casi que frenarme. Termino los quince minutos un poco por encima de los 4 km y a una media de 3:41.

Ahora viene la tercera serie. El primer km lo hago en 3:36 y aunque los gemelos refunfuñan un poco aguanto ese ritmo sin tener que recurrir a la épica, salvo en el último km que ya me pasan un poco factura los dos días duros que llevo encima y voy ligeramente más lento. En todo caso esos quince minutos los hago a 3:37 de media.

En conjunto han sido 12 km y pico (con dos pausas de tres minutos) a 3:41 de media, mejor de lo que me marcaba el plan y de lo previsto. Tardo quince minutos más en volver a casa al trote, hago flexiones y abdominales y por si acaso meto los pies en agua fría un buen rato.

Buenas señales, sobre todo se nota en que me pongo en 3:35 rodando casi sin buscarlo, a ver si se confirman en competición, aunque no necesariamente en la Mediasán porque es demasiado larga y con demasiadas cuestas para mí.

Mañana toca descanso, que llevo seis días seguidos, y luego rodajes suaves hasta la prueba del domingo. Como dice Didac el peligro es el sobreentrenamiento, pero trataré de cuidar mucho los aspectos al margen del entrenamiento (alimentación, descanso...) y sobre todo no tengo la sensación de cometer imprudencias ni forzar en exceso, simplemente sigo mis sensaciones cuando éstas por fin empiezan a ser alentadoras. A finales de mes tengo un viaje de un día a Madrid por trabajo y posiblemente otro a Alemania en junio pero salvo eso no debería haber excesivas "interferencias".

Buen entrenaco campeón,... la carrerita saldrá bien si mantienes esa fuerza.

Muy buen entrenamiento, no esperábamos menos de ti!
    MARCAS PERSONALES:

Y todo esto en semana de competición Me has dejado de piedra entre el rodaje despues de las series y este de hoy! 3 dias de calidad seguidos...menudo crack!

Objetivos Otoño 2016

Gracias a los tres. Han sido tres días seguidos fuertes, aunque el martes lo fue porque me apeteció endurecerlo.

Ha salido bien y ahora a recuperar fuerzas para el domingo, que se anuncia épico porque va a llover y va a terminar siendo un cross embarrado de 21 km con cuestas (exagero un poco pero no mucho). Al final no reunimos suficiente gente del club para competir con equipos y voy a ir sin presión, el único objetivo en todo caso sería hacer podio en mi categoría de veteranos.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... el único objetivo en todo caso sería hacer podio en mi categoría de veteranos.
    Je,... bueno, si eso es lo único,... sin presión .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... bueno, si eso es lo único,... sin presión .
    Ahora que lo releo tienes razón, parece que voy de "sobrao", que no es el caso. Lo que quería decir es que a mí la presión me la metía quedar lo más arriba posible para ayudar al equipo.

Al final serán 446 participantes. Objetivos personales pues sobre todo encontrarme bien y no reventar al final como me pasa en las carreras largas. Podio de categoría estaría muy bien y quedar entre los veinte primeros también. Vienen varios portugueses, de los que no tiene uno referencias (salvo de algún top) pero que suelen tener buen nivel en general.

No vas de sobrao, vas del nivel que tienes y punto pelota Cada uno a su nivel y buscando objetivos y metas que nos motiven asi que a por ese podium que sino nos enfadamos por aqui

Objetivos Otoño 2016

Ahora que lo releo tienes razón, parece que voy de "sobrao", que no es el caso. Lo que quería decir es que a mí la presión me la metía quedar lo más arriba posible para ayudar al equipo. ...
    Ey, que era broma,... nada de sobrao,... al cesar lo que es del cesar,... que si hay que hacer podium por el equipo se hace,... sobre todo si hay "bolsa" para las licencias por medio.

Pues yo creo que es un chulito y ya no le hablo .
    MARCAS PERSONALES:

El que me ha calado es Alleres, que además me conoce personalmente, fiáos de él

En serio, no quería dar esa impresión, que además no vendría al caso. Al final serán 451 participantes. Hay premios económicos individuales y por equipos con lo cual no faltan una decena de galgos con certificado, más alguno que no conozca de Portugal o que no me suene el nombre por el motivo que sea.

Aparte hay gente de la que está a mi nivel que en una carrera tan larga lo normal es que quede por delante de mí. Resumiendo, que intentar quedar de 20º para arriba es ambicioso sin ser una locura, el puesto de categoría ya se verá a toro pasado.

El que me ha calado es Alleres, que además me conoce personalmente, fiáos de él
    .
    Eso, eso, lo que yo os diga, un estirado! Aún no me devolvió la visita que le hice en su momento, y que, como todo el mundo sabe, supuso un antes y un después en su evolución atlética. No así en la mía .
    MARCAS PERSONALES:

Mucha suerte para mañana, a darlo todo!
    MARCAS PERSONALES: