Atletismo

Página 137 de 168 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3350

Diario de Maura

Sí que resulta complicado encontrar cuestas en Vigo, verdad Maura?
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sí que resulta complicado encontrar cuestas en Vigo, verdad Maura?
    jaja En verdad estuve unas cuantas veces en vigo y si la memoria no me falla estábamos todo el rato subiendo y bajando. Recuerdo esa isla en el playa con un edificio alto...

PD: A coruña no se queda atrás, Alleres, de hecho no sé como metes esos tiempazos en la maratón.

PD2: No recuerdo ninguna ciudad llana en galicia ahora que lo pienso.. me falto ir a pontevedra y ourense..
    Úlima edición por a_didac fecha: 09-05-2016 a las 23:37

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    jaja En verdad estuve unas cuantas veces en vigo y si la memoria no me falla estábamos todo el rato subiendo y bajando. Recuerdo esa isla en el playa con un edificio alto...
    Te refieres a la isla de Toralla, entre la playa de El Bao y el puerto de Canido, y el aberrante edificio que en su momento se edificó en medio de la misma. Es uno de los escenarios de mi niñez (la casa de mis padres está a escasos 3 km) así que, a pesar del "pegote inmobiliario", le tengo cariño.

Ria-de-Vigo-Isla-de-Toralla-1024x683.jpg

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    PD: A coruña no se queda atrás, Alleres, de hecho no sé como metes esos tiempazos en la maratón.

PD2: No recuerdo ninguna ciudad llana en galicia ahora que lo pienso.. me falto ir a pontevedra y ourense..
    La palma se la lleva Vigo. Pontevedra, además de ser mucho más pequeña, está condicionada por el desnivel entre la zona de la ría y el casco urbano, pero dentro de éste casi no hay desniveles.
    MARCAS PERSONALES:

Pues sí, Vigo no anda escasa de cuestas desde luego. La ciudad ideal para andar empujando el carrito del bebé por ejemplo.

Martes 10: hoy rodaje de calidad bajo la lluvia. Primero diez minutos de trote hasta Castrelos para calentar. Después hice 10 km en progresión por el anillo, comenzando a 3:57 y aumentando el ritmo progresivamente. Los tres últimos km fueron a 3:38, 3:34 y 3:26. En total 10 km en 37:41, media de 3:46m/km.

Buenas sensaciones. De caja iba como si nada, pero las piernas lógicamente notaban la gimnasia de ayer.

Después solté un km y volví trotando a casa.
    Úlima edición por maura fecha: 10-05-2016 a las 19:40

Buen rodaje! En uno de esos pensaba yo para esta semana, pero parece que mis piernas aún no están para muchas alegrías.
    MARCAS PERSONALES:

Jue,... buen entreno. Lo firmo como marca de 10k para este segundo semestre .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Qué lujo hacer un entreno de 10k en este tiempo! Buen entreno, Maura! Gas Gas!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues sí, en realidad en el plan tenía 15 km más lentos (comenzando a 4:15 y terminando a 3:50) pero tenía poco tiempo y además me apetecía darle un poco de brasa, que al pico de forma hay que llamarlo a gritos, si no no viene.

La verdad es que me encontré bien, aunque las piernas me recordaban las sentadillas y saltos varios de los circuitos de ayer. Llevo unos cuantos días con ligeras molestias en el tendón de aquiles, para variar en el derecho en vez de en el izquierdo como es tradición, pero por lo demás todo bien.

Mc 11: No pude sacar tiempo en todo el día con lo cual a la noche hice una hora de bici estática más unas flexiones.

Jueves 12: muy temprano, en ayunas, 44 minutos de rodaje (media de 4:47) por las Brañas de Sar y el parque Granell en Santiago, metiendo alguna cuesta por el medio. Abdominales. Entrenar en ayunas no me afecta, pero ayer tuve que picar algo a las siete para poder entrenar luego a la noche y luego ya no cené porque me acosté enseguida, de manera que ya eran muchas horas sin comer nada y hoy sí que me noté flojo a medio entreno y lo acorté un poco sobre lo previsto

El domingo correré la Carreira das Letras, en Santiago. 11 km rompepiernas con un cuestón en el km 4, según parece, porque nunca la he corrido. 140 inscritos, entre los cuales está Pedro Nimo, al que para ahorrar tiempo ya le podrían enviar el trofeo a casa por correo, y otros tres corredores que son mejores que yo de los que conozco del listado (luego siempre aparece gente que no tiene uno localizada). Intentaré quedar de los diez primeros, idealmente de quinto, y ganar mi categoría porque esta vez me favorecen los límites de edad. Estoy en veterano B entre los más jóvenes o menos viejos porque va de 46 años años (los que tengo) hasta 55.

Je,... que suerte,... pobres los de 55 años,... compiten con gente de casi 10 años menos.

Mucha suerte,... si no vienes con trofeo no escribas crónica .

Un abusón de libro!
    MARCAS PERSONALES:

Jaja supongo que va como va.. Unas veces te favorece y otras eres el mayor. Toca sacar partido y hacer un buen puesto!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Didac que ya está metido en el mundo de la organización de carreras es el que ha dado en el clavo jajaja,. Muchas veces mi categoría es de 40 a 50 y tengo que correr con adolescentes de 41 años, cada popular es un mundo.

Y no os fiéis de la edad, que me puedo encontrar algunos abueletes cincuentones que nos dan mil vueltas a todos los de aquí. Uno de mis ídolos cercanos es Miguel Fernández Pereira, un atleta vigués al que a veces gano pero que cuando está en forma es un prodigio. Para que os hagáis una idea el año pasado corrió la MM VigBay (que no es ideal para hacer marca) en 1:13 poco. Hace dos años el maratón de Coruña en 2:37 y un 10000 en pista en el campeonato gallego de veteranos él solito en 33:20 sacándole minuto y medio al segundo (que era de la categoría M40). El chaval tiene 56 años, por suerte no entra en mi categoría casi nunca

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Didac que ya está metido en el mundo de la organización de carreras es el que ha dado en el clavo jajaja,. Muchas veces mi categoría es de 40 a 50 y tengo que correr con adolescentes de 41 años, cada popular es un mundo.

Y no os fiéis de la edad, que me puedo encontrar algunos abueletes cincuentones que nos dan mil vueltas a todos los de aquí. Uno de mis ídolos cercanos es Miguel Fernández Pereira, un atleta vigués al que a veces gano pero que cuando está en forma es un prodigio. Para que os hagáis una idea el año pasado corrió la MM VigBay (que no es ideal para hacer marca) en 1:13 poco. Hace dos años el maratón de Coruña en 2:37 y un 10000 en pista en el campeonato gallego de veteranos él solito en 33:20 sacándole minuto y medio al segundo (que era de la categoría M40). El chaval tiene 56 años, por suerte no entra en mi categoría casi nunca
    Qué crack! Un ejemplo a seguir..., el que pueda !
    MARCAS PERSONALES:

... Y no os fiéis de la edad, que me puedo encontrar algunos abueletes cincuentones ...

Mucha suerte para la carrera! y a darle caña a esos cincuentones
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte para mañana!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias, haré lo que pueda frente a a todo el que se presente, desde veinteañeros a cincuentagenarios. Además muchas veces el aspecto engaña o sea que mejor no fiarme de una calva, unas canas o una melena frondosa, que no es la primera vez que al llegar le pregunto al que ha entrado conmigo si es veterano B y resulta que es senior.

Actualizo, ya que estamos.

Viernes13: rodaje de 53 minutos, la mayor parte a 4:30, con seis rectas de 100 metros al final. Abdominales.

Sábado 14: trote pre-competición y flexiones de brazos.
    Úlima edición por maura fecha: 15-05-2016 a las 13:44

Gracias, haré lo que pueda frente a a todo el que se presente, desde veinteañeros a cincuentagenarios. Además muchas veces el aspecto engaña o sea que mejor no fiarme de una calva, unas canas o una melena frondosa, que no es la primera vez que al llegar le pregunto al que ha entrado conmigo si es veterano B y resulta que es senior.
    .
    Y si además incluyes la teoría del forero Arriluze (cuánto más feo mejor salvando cuestas, más o menos) ya es para volverse loco con las atribuciones previas, jajaja.
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Y si además incluyes la teoría del forero Arriluze (cuánto más feo mejor salvando cuestas, más o menos) ya es para volverse loco con las atribuciones previas, jajaja.
    Nada de teoría,... el Arriaxioma está empíricamente demostrado.

"Los corredores menos agraciados bajan las cuestas con mayor temeridad y, por tanto, con mayor velocidad relativa, que los adonis".

Dicen los estudiosos que la psico influye notablemente y que los que poco tienen que perder frente a una caída fortuita durante una bajada, corren más deprisa de manera instintiva.

¿A quien crees que de estos dos su inconsciente frenará en una bajada vertiginosa?,... ¿A Arri (el llamado por todos los dioses a ser el gran bajador de la GTP 2016) o a mi?
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 14-05-2016 a las 22:04