Atletismo

Página 138 de 170 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 3383

Diario de Maura

Nos parecemos muchísimo, pama!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje

Nos parecemos muchísimo, pama!
    ¿Y como sabes cual soy yo?,... pues evidentemente fruto de aplicar el Arriaxioma.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y como sabes cual soy yo?,... pues evidentemente fruto de aplicar el Arriaxioma.
    Pura intuición!
    MARCAS PERSONALES:

¿Y no hay un arriaxioma para subir las cuestas? ¿las suben mejor los guapos, los feos o da lo mismo?

Tambien se dan ciertos casos (raros, pero cada vez mas frecuentes!) de feos horrorosos que se creen guapos y bajan lentos como caracoles, temiendo que una mala caida pudiera arruinar su pretendida hermosura.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Tambien se dan ciertos casos (raros, pero cada vez mas frecuentes!) de feos horrorosos que se creen guapos y bajan lentos como caracoles, temiendo que una mala caida pudiera arruinar su pretendida hermosura. ...
    Lo cual certifica el valor de la psico,... se creen guapos,... luego su inconsciente les hace bajar como tales.

En este foro hay más de uno de esos casos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ¿Y no hay un arriaxioma para subir las cuestas? ¿las suben mejor los guapos, los feos o da lo mismo?
    No, en principio no hay arriaxioma o pamaxioma que relacione el aspecto físico con las subidas.

Hay que tener en cuenta que las cámaras de fotos y vídeos se colocan mayoritariamente en las zonas más rápidas y emocionantes (en las bajadas), por lo que no hay muestrario suficiente para formular axioma al respecto de las subidas.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 14-05-2016 a las 23:26

Que mal estais y que jartá a reir me he dao! jajajajajajajajajajajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que mal estais y que jartá a reir me he dao! jajajajajajajajajajajajaja
    +100!
    MARCAS PERSONALES:

De todas maneras mi teoría es que "Los corredores menos agraciados suben las cuestas con mayor prudencia y, por tanto, a menor velocidad relativa, que los adonis".

No puedo definir esta teoría como Pamaxioma porque empíricamente no he podido contrastarlo. Esta basado en lo siguiente:

- Es evidentente, por el Arriaxioma, que los feos bajan más deprisa.

- En meta, aunque los feos copan los primeros puestos, pero hay algún adonis.

- Si los adonis y los feos subiesen igual,... ganarían siempre los menos agraciados.

Lo cual quiere decir que los menos agraciados suben más despacio porque sus subconscientes saben que posteriormente recuperarán puestos (vamos que su psico vuelve a tener un importante papel). Hay que aclarar que no son los adonis los que suben más deprisa,... sino que son los feos los que aflojan.

Esto se podría contrastar en carreras con desniveles notables, viendo los puestos en las cotas más altas,... pero habría que tener foto de cada uno de esos corredores,.... y eso solo lo tengo en algunos casos.

Y para muestra un botón,... solo hace falta repasar la carrera de Maura en O Pino y ver su evolución para ver como jugaba su psico en las cuestas arriba,... imaginad a que grupo pertenece.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    - Es evidentente, por el Arriaxioma, que los feos bajan más deprisa.

Hay que aclarar que no son los adonis los que suben más deprisa,... sino que son los feos los que aflojan.
    Jodo...voy a autoengañarme pensando que no soy tan feo porque nunca ando de los primeros porque este Arrip@m@xioma me va al pelo

Objetivos Otoño 2016

Os rogaría que abriéseis un tema específico porque los que no me conozcan van a pensar que soy como el feo de los hermanos Calatrava jajaja.

Domingo 15: III Carreira das Letras Galegas en Santiago. Parezco masoca porque calcaba parte del recorrido de la Mediasán, pero me venía bien porque he hecho noche en Santiago, y tampoco es que hubiese muchas alternativas en Galicia este fin de semana. 147 participantes, con varios claramente mejores que yo. Tiempo fresco y soleado, estupendo para correr.

Caliento con sensaciones regulares, saludo a los conocidos y al tema. Salimos y me voy arriba con Pedro Nimo que le está tirando a un chico de su equipo, Amador Pena y Abel Barros, entre otros. Antes del primer km ya tenemos el primer repecho pero lo solvento bien. En ese momento somos ocho en el grupo de cabeza, pero a los dos km somos solamente seis y pronto cinco porque uno de los que venía con nosotros se descuelga un poco. Al paso del tercer km miro el gps y llevo 10:10, un ritmo muy alto para una carrera de más de 10 km pero es que aunque ha habido tramos de tierra que siempre reducen el ritmo han predominado rectas y bajadas.

Al principio del cuarto km me encuentro con un cuestón de campeonato, de hecho ya nos conocíamos de la Mediasán y allí se esfuman las pocas ilusiones de acercarme a puestos de podio. Los cuatro galgos se me van y yo me quedo en el quinto puesto con pocas esperanzas de alcanzar a ninguno de los de adelante y con tres corredores que me siguen a unos cincuenta metros.

A partir de ahí toca sufrir en solitario, con repechos constantes y alguna cuesta seria. A los de delante ya sólo les veo en las rectas largas y de vez en cuando giro la cabeza para comprobar si mantengo a raya a los que me persiguen. No me noto del todo bien pero aguanto el tipo y cuando tocan km llanos me pongo en buenos ritmos, aunque no pueda descargar ahora mismo el garmin.

Uno de mis tres perseguidores, un corredor del Fontes do Sar, me alcanza finalmente en el km 8. Le sigo pero pronto me saca unos veinte metros. Sin embargo aprovechando una bajada muy abrupta aplico el teorema de Arriluze, alargo zancada y le recorto la ventaja hacia el km 9. Queda algo menos de de dos km y los hacemos juntos. De vez en cuando tiro un poco a ver si le despego pero sin insistir mucho porque no sé exactamente el recorrido que queda y tengo miedo de desfondarme, aparte de que ya iba muy justo muscularmente.

La llegada era en las inmediaciones del Estadio de San Lázaro. Mi intención era llegar con él hasta la recta de meta, que eran unos 250 metros, y esprintarle allí, pero poco antes había dos cuestas cortas pero muy empinadas y allí mis piernas dijeron basta. Se me escapó mi rival y como detrás no llevaba a nadie cerca hice los últimos metros rodando tranquilo, que mañana será otro día.

Finalmente terminé 6º, primer veterano B. 40:25 para 10.700 metros según mi gps, sería ritmo de 3:49, aunque empeoré mucho el promedio relajándome en el tramo final. Todavía no han salido los resultados oficiales. Las sensaciones fueron correctas pero no me vi sobrado, aunque necesito correr una carrera llana de una vez para comprobar cómo estoy realmente. Estando un poco mejor hubiese podido quedar como mucho quinto porque de ahí para arriba ya eran galgos con denominación de origen.

La semana termina con 56 km

La semana que viene toca entrenar duro porque del domingo al miércoles estaré en Alemania y apenas podré entrenar.

Enhorabuena por el resultado, yogurín !
    MARCAS PERSONALES:

Enhorabuena campeón.

Os rogaría que abriéseis un tema específico porque los que no me conozcan van a pensar que soy como el feo de los hermanos Calatrava jajaja. ...
    Disculpa,... tienes toda la razón. Abriremos hilo específico sobre teoremas, axiomas y otras teorías sobre la antropología de los habitantes de iberia aplicada a la carrera de larga distancia.

Que el asunto del Arriaxioma haya sido tratado en este hilo ha sido pura casualidad,... con independencia de que su dueño perteneciese a los adonis o a sus rivales,... siendo también otra mera casualidad que su dueño parezca pertenecer a estos últimos.

Por cierto,... pese a que algunos somos ya curtiditos,... otros no sabrán quien son los Calatrava.

... Al principio del cuarto km me encuentro con un cuestón de campeonato, de hecho ya nos conocíamos de la Mediasán y allí se esfuman las pocas ilusiones de acercarme a puestos de podio. Los cuatro galgos se me van y yo me quedo en el quinto puesto con pocas esperanzas de alcanzar a ninguno de los de adelante y con tres corredores que me siguen a unos cincuenta metros. ...
    Por último (y ya no enturbio más el hilo),... esta parte de la crónica relaciona la carrera de hoy con mis teorías sobre el descenso del rendimiento de los poco agraciados en el ascenso de las cuestas. Tu psico ya conocía la cuesta y ha hecho su trabajo,... dejando que los otros cuatro se fuesen sin apretar el ritmo (sería bueno para la teoría ver sus características faciales. Las de Pedro Nimo, conocidas públicamente, la ratifican.).

Pamatati, es que ya me he liado. Ahora mismo ya no tengo claro si me puedo consolar pensando que esos desgraciados me han ganado pero por lo menos yo soy más guapo que ellos o si encima soy un adefesio. Y si tal pon una imagen del feo de los Calatrava pero advierte antes a los foreros, que alguno se puede llevar un susto.

Ya han salido las clasificaciones. Los primeros me han sacado dos minutos veinte, que tampoco está tan mal sobre casi 11 km.

Enhorabuena por el puesto!!! Supongo que de categoría de los primeros, no?

*Vaya historias pama.. Para escribir un libro!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buah brutal de verdad Vaya huevacos lo de aguantar el ritmo de esos caballos de pura raza durante casi 4km y luego a sufrir durante 7 Ole tu macho porque sales a por todas desde el metro 1 y eso es de envidiar

Ademas le has metido una buena cuchillada a los cincuentones que de eso se trataba la carrera

PD: yo debo estar viejo porque se perfectamente quien es el feo de los Calatrava

Objetivos Otoño 2016

Sí Didac, de categoría primero.

David, había que probarse, que total no me jugaba nada. Mientras no llegaron las cuestas serias aguanté bastante bien. Pedro Nimo es otra liga, que ha sido campeón de España el año pasado de maratón, pero al otro chico de su equipo no le conocía y los otros dos son mejores que yo pero no sideralmente, alguna vez les he ganado por los pelos. En todo caso tengo ganas de seguir mejorando y probarme de una vez en una carrera llana.

Pamatati, es que ya me he liado. Ahora mismo ya no tengo claro si me puedo consolar pensando que esos desgraciados me han ganado pero por lo menos yo soy más guapo que ellos o si encima soy un adefesio. Y si tal pon una imagen del feo de los Calatrava pero advierte antes a los foreros, que alguno se puede llevar un susto. ...
    No quería escribir más sobre esto para no manchar el hilo.

En primer lugar,... te tienes que consolar porque pese a rondar ya la cincuentena has sido el gran campeón en tu categoría.

Dicho esto,... varios apuntes:

- Tu mismo has dicho que algunos de los otros son de otra liga (el adonis Nimo),... por lo que su victoria no influye en las teorías.

- No sabemos si las otras cuatro liebres pertenecen al club de los adonis y/o son de otra liga,... luego no podemos afirmar nada.

- Sabemos que tu has ganado en tu categoría y no has adelantado en la bajada (pero puede ser que porque los otros son de otra liga).

- Sin embargo si que podemos certificar que no te ha adelantado nadie en la bajada, ni adonis, ni feos ni de otra liga.

Saca tu mismo las conclusiones sobre a cual de los dos hermanos calatrava te pareces:

Y para los jovencitos, no,... no es el hermano bastardo de Mick Yager,... aunque podría.

¿No hay más opciones? Ahora mismo casi me entran dudas de cual es el guapo y cual el feo de los dos hermanos, porque el agravante del feo es que padecía de tics compulsivos, en la foto fija sale muy mejorado.

Y sobre si los que me ganaron son guapos o no, como soy un antiguo diré aquello de "yo de hombres no entiendo".

Vi en el diario de Alleres que estabas pidiendo fotos de carnet para no sé qué fichas. Para ganar tiempo saca la mía de mi foto del avatar, que es de un día que me había recortado la perilla con esmero.

Para lo de la ficha primero Arri tiene que tener claro que te quiere en el equipo.

Yo no sé si Arri lo tiene claro,... pero parece ser que tu lo tienes más que claro.

Las fotos tienen que ser actuales y sin corbata,... y no valen en blanco y negro.

Siendo de la zona el fotógrafo de alleres podría hacértela,... su cámara aguanta.