Atletismo

Página 139 de 167 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 3340

Diario de Maura

La foto es de 1919, pensé que valía. Es que no sé dónde he metido el negativo.

Mira a ver en alguno de los baúles de la Piquer.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lunes 16: salí antes de desayunar, hice 33 minutos de trote a 5:30 más o menos y abdominales. Todo en su sitio, mañana ya puedo entrenar en serio.

Martes 17: como sucede tantas veces, peores sensaciones a los dos días de competir que al día siguiente. Me notaba muy cargadas las piernas por lo cual en vez de rodar hice una hora de bici estática antes de desayunar.

Mc 18: 24 minutos de trote y luego dos circuitos de quince estaciones, 45/15 segundos. Vamos, los circuitos de toda la vida que ahora se llaman HIIT, Tabata y no sé qué nombres raros más.

Por cierto, aquí tenéis dos fotos del momento fatídico de la carrera del domingo en que una cuesta traicionera puso fin a mis ilusiones de aguantar en el grupo de cabeza. Yo soy el de rojo, por si alguien tiene alguna duda.

foto CL.jpgfoto cl2.jpg

La foto no denota que sea una gran subida pero seguro que es más de lo que parece.. jaja Lo curioso es ver como el senderista aguanta el tirón del grupo delantero y tu vas quedando, muy mal maura...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    La foto no denota que sea una gran subida pero seguro que es más de lo que parece.. jaja Lo curioso es ver como el senderista aguanta el tirón del grupo delantero y tu vas quedando, muy mal maura...
    Jajaja, parece que acaban de adelantarte! Espero que este comentario no empeore la situación entre nosotros, que ya está bastante tensa por culpa de algún intrigante que yo me sé!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Jajaja, parece que acaban de adelantarte! Espero que este comentario no empeore la situación entre nosotros, que ya está bastante tensa por culpa de algún intrigante que yo me sé!
    No entiendo del todo lo que comentas jaja, pero no te preocupes por nada, Alleres.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

El 121 también estaba ya aflojando en la primera foto,... no es muy fotogénico.

Jueves 19: tempranito bajo la lluvia, 10 km en 51 minutos. Necesito un masaje de descarga, que esta temporada solamente he ido un día, pero no tengo tiempo, a ver cuando vuelva de Alemania.

La cuesta era más de lo que parecía, aparte de que cuando vas a 3:20 cualquier pendiente se nota muchísimo (y el efecto es que empeoras 30 segundos el ritmo por km claro).

Pamatati, el 121 acabó ganando, se descolgó un poco pero luego enganchó a los primeros y Pedro Nimo entró con él sin esprintar y le dieron como vencedor. Tampoco es un matao precisamente, es el actual campeón autonómico de trail.

Al senderista estuve por chorizarle los bastones pero no quise dar mala imagen.

No me cabe duda de que serias un gran integrante del equipo de "bajadores sin fronteras" porque en las dos fotos sales borroso de las grandes condiciones innatas que debes tener para bajar

La primera parece que vas hasta tambaleandote

Me descojono con el senderista, talmente parece que esta siguiendo el ritmo de 3'20''/km

PD: que mucho nos reimos de tu y tu "belleza" pero a ver quien es el guapo que puede meterse en sub4'/km en esa cuestarraca...ole tu Maura
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... Pamatati, el 121 acabó ganando, se descolgó un poco pero luego enganchó a los primeros y Pedro Nimo entró con él sin esprintar y le dieron como vencedor. Tampoco es un matao precisamente, es el actual campeón autonómico de trail.
    ...
    Evidentemente, no me extraña nada... como buen adefesio que parece, su mente le hizo recular en la cuesta arriba,... a sabiendas que en las cuestas abajo recuperaría más que lo perdido,... y en su caso "entoavía" más, basta con mirar detenidamente.

No seas malvado Pamatati, que le conozco y es muy buen chaval.

Viernes 20: 20 minutos de carrera continua por Castrelos y tres rectas. A continuación:

4 cuestas cortas recuperando bajando al trote y a continuación 2x600 con recuperación un minuto al trote.

Eso tres veces.

Los 600 tenían que salir en algo menos de dos minutos y los hice entre 1:54 y 1:58.

Costaron, que no tengo las piernas para maravillas. Luego trote cochinero de vuelta a casa.

Haciendo de la necesidad virtud, no me vendrán mal estos días en Alemania en los que casi no podré entrenar, que así volveré a los entrenos con más energías.

Sábado 21: 1h 8 minutos de rodaje por Castrelos haciendo la vuelta "por arriba", es decir, con cuestas. Abdominales.

Domingo 22: antes de desayunar media hora de cc por el Castro.

La semana termina con 51 km.

No seas malvado Pamatati, que le conozco y es muy buen chaval. ...
    Hombre,... yo no he dicho que sea mala persona, ni mucho menos.

Muchos no lo somos,... pero eso no quita que "bajemos de muerte".

Ya estoy de vuelta, aunque no tengo mucho que contar (deportivamente hablando se entiende).

Lunes 23: no entrené, di clases.

Martes 24: antes de desayunar hice en la habitación una tabla de gimnasia bastante cañera que reservo para los viajes en que no tengo nada de tiempo. Fueron doce ejercicios (alternando pierna-brazo-core), tres series de cada uno, con 15-20 segundos de recuperación entre cada uno.

Mc 25: regreso de Munich. A las once de la noche rodé media horita por desentumecerme del viaje.

No correré el fin de semana porque mi mujer tiene un curso y me quedo con la niña, y el próximo seguramente tampoco por motivos parecidos. Haciendo de la necesidad virtud entrenaré duro a ver si me pongo rápido de una vez.

No correré el fin de semana porque mi mujer tiene un curso y me quedo con la niña, y el próximo seguramente tampoco por motivos parecidos. Haciendo de la necesidad virtud entrenaré duro a ver si me pongo rápido de una vez.
    La niña ya puede ir en bici? Una opción es que te acompañe en el rodaje; yo lo hice alguna vez y no salió mal, aunque haya que contar con la complicidad de la meteorología. La primera vez me salió rana; intentando seguirme en la subida a Monteporreiro, mi hijo sufrió un ataque de asma y tuvimos que dar media vuelta. Mientras él se recuperaba en un banco del paseo del Lérez, yo completé el rodaje dando vueltas por allí sin perderlo de vista. Aun nos reímos!
    MARCAS PERSONALES:

Risa como se enteren los de la Fiscalía de menores, yo creo que sería motivo más que suficiente para retirarte la custodia. Míralo de este modo: un tipo insensible que deja a su hijo tirado en un banco con un ataque de asma al lado de un río mientras completa su entrenamiento. Muy bien no suena, tendrás que reconocerlo.

Lo de rodar con la niña al lado podría planteármelo por la Alameda de Santiago por ejemplo dentro un un tiempo.

Risa como se enteren los de la Fiscalía de menores, yo creo que sería motivo más que suficiente para retirarte la custodia. Míralo de este modo: un tipo insensible que deja a su hijo tirado en un banco con un ataque de asma al lado de un río mientras completa su entrenamiento. Muy bien no suena, tendrás que reconocerlo.

Lo de rodar con la niña al lado podría planteármelo por la Alameda de Santiago por ejemplo dentro un un tiempo.
    Jajaja, no suena bien, es cierto! Pero el niño ya estaba bien, relajado y respirando con normalidad (y de ataques de asma puedo hablar con conocimiento de causa!)..., pero mejor elimino el comentario!
    MARCAS PERSONALES:

La niña ya puede ir en bici? Una opción es que te acompañe en el rodaje; yo lo hice alguna vez y no salió mal, aunque haya que contar con la complicidad de la meteorología. La primera vez me salió rana; intentando seguirme en la subida a Monteporreiro, mi hijo sufrió un ataque de asma y tuvimos que dar media vuelta. Mientras él se recuperaba en un banco del paseo del Lérez, yo completé el rodaje dando vueltas por allí sin perderlo de vista. Aun nos reímos!

Digno de un runner obsesivo con su entreno (Tarde alleres, quoteado el mensaje ) La verdad que supongo que Alleres tendría el tema controlado antes de hacer nada. Pero menuda caña le metiste en la cuesta a tu hijo, lo dejaste tieso, nunca mejor dicho. Pobre jaja

A seguir entrenando maura dentro de lo posible. Lo de la bici a ver si pronto puedo hacerlo yo con el mío, aunque aun no tiene ni dos años y medio

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Digno de un runner obsesivo con su entreno (Tarde alleres, quoteado el mensaje ) La verdad que supongo que Alleres tendría el tema controlado antes de hacer nada. Pero menuda caña le metiste en la cuesta a tu hijo, lo dejaste tieso, nunca mejor dicho. Pobre jaja
    El pobre estaba hecho polvo porque creía que me había echado a perder el entrenamiento, y no paraba de pedir perdón! Me dio mucha pena porque llevábamos tiempo planeando esa salida conjunta, y le hacía mucha ilusión. Pero el ataque de asma fue leve, nada por lo que alarmarse. Poco después repetimos pero en un recorrido con desnivel 0!
    MARCAS PERSONALES:

La primera vez me salió rana; intentando seguirme en la subida a Monteporreiro, mi hijo sufrió un ataque de asma y tuvimos que dar media vuelta. Mientras él se recuperaba en un banco del paseo del Lérez, yo completé el rodaje dando vueltas por allí sin perderlo de vista. Aun nos reímos!
    Vaya jarta' a reir que me he metido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR