Atletismo

Página 140 de 169 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 3377

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya jarta' a reir que me he metido JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Y "de gratis"!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que malpensados,... Alleres no estaba entrenando,... corría buscando un buen doctor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que malpensados,... Alleres no estaba entrenando,... corría buscando un buen doctor.
    Eso es..., en círculos!
    MARCAS PERSONALES:

Hombre,... es que no querías alejarte mucho,... teniendo al niño en ese pésimo estado.

Jueves 26: no tuve tiempo en todo el día, a la noche hice una hora de remo en casa.

Viernes 27: diez minutos de trote, rectas y 6 km a 3:40 con un amigo que siguió al mismo ritmo cuatro más. Me hubiese gustado acompañarle pero me pasaron factura estos días de viaje y dormir poco, empecé a sentirme mareado y tuve que parar. Luego hice flexiones y abdominales y el trote de vuelta a casa.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ...
    Viernes 27: diez minutos de trote, rectas y 6 km a 3:40 con un amigo que siguió al mismo ritmo cuatro más. ...
    Eso no es un amigo.

Descansa un poco.

Nada Pamatati, él tenía que completar su entreno, yo hubiese hecho lo mismo, que no sería la primera vez que sucede. Tampoco es una decisión tan dramática, que no somos alpinistas subiendo el Himalaya y teniendo que optar entre hacer cumbre o ayudar a un compañero en apuros Ayer acusé el viaje y la falta de sueño y aunque me apetecía mucho completar un 10km fuerte que es uno de mis entrenamientos favoritos fue imposible.

Sábado 28: salí temprano a rodar un poco. Me encontré en Castrelos con el mismo colega de ayer y fuimos de tertulia a 4:30. En total 41 minutos. Mañana intentaré hacer un rodaje largo para que la semana no quede tan corta de kilómetros.

Je,... no lo dije porque siguiese entrenando,... lo dije por el ritmo .

Domingo 29. antes de desayunar una hora de bici estática.

La semana termina con 26 km nada más debido al viaje a Munich, aunque con un día de remo, otro de bici y otro de gimnasia.

Domingo 29. antes de desayunar una hora de bici estática.

La semana termina con 26 km nada más debido al viaje a Munich, aunque con un día de remo, otro de bici y otro de gimnasia.
    Una semana multi disciplinar en toda regla! Sólo te faltó piscina.
    MARCAS PERSONALES:

Justo nadar no es lo mío Alleres, me defiendo malamente. En verano nado algo en las semanas de descanso y también me gusta la gimnasia en la piscina, pero de ahí no paso.

Lunes 30: una hora de carrera continua, media de 5 m/km

Martes 31: 16 minutos de trote, técnica de carrera, unas rectas y 10x300 con un minuto de recuperación, desde 53 segundos hasta los últimos a 50, todo sin forzar. Trote de vuelta a casa

El jueves intentaré hacer series largas.

Mayo termina con sólo 204 km por el viaje a Munich principalmente.

Buen mes a pesar de todo, también has competido bastante últimamente es normal tener menos kilómetraje. Aún así los km son de buena calidad.

Ahora tras estos descansos seguro que puedes meter caña en Junio si te respetan las circunstancias.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

10x300 con un minuto de recuperación, desde 53 segundos hasta los últimos a 50, todo sin forzar.
    Despues de leer esto no tengo más que decir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Justo nadar no es lo mío Alleres, me defiendo malamente. En verano nado algo en las semanas de descanso y también me gusta la gimnasia en la piscina, pero de ahí no paso.

Lunes 30: una hora de carrera continua, media de 5 m/km

Martes 31: 16 minutos de trote, técnica de carrera, unas rectas y 10x300 con un minuto de recuperación, desde 53 segundos hasta los últimos a 50, todo sin forzar. Trote de vuelta a casa

El jueves intentaré hacer series largas.

Mayo termina con sólo 204 km por el viaje a Munich principalmente.
    Muy buenas las series! A mí me gusta nadar, y cada verano más, pero si es en el mar. Lo que no me gusta nada es la piscina.
    MARCAS PERSONALES:

Gracias a los tres. El kilometraje semanal o mensual reducido no tendría importancia si hubiese hecho mucha calidad, es lo que toca en el momento de afinar la forma, pero el problema es que no me noto fino en absoluto, ha sido resultado de las circunstancias extradeportivas, y tampoco he hecho mucha calidad.

Ya estoy preocupado por si se me pasa la forma antes de cogerla... Tengo por delante junio y lo que pueda de julio y todavía no he notado esas sensaciones por las que se mata uno a lo largo de toda la temporada. Y tampoco recuerdo entrenamientos de esos que salen bordados y con sensación de facilidad. Entre una cosa y otra esta temporada está resultando bastante mediocre, a ver si todavía la arreglo.

David, esos 300 eran a ritmo de 2:50-2:54 el mil pero sólo trescientos metros, no son gran cosa. Y en esas series cortas todavía me queda algo del mediofondista que fui y si alargo la zancada, corro relajado e impulso bien de tobillo me salen con relativa facilidad.

Mañana haré un entreno suave y el jueves 3x2km, espero recuperar porque lo de hoy tampoco ha sido muy exigente. Ojalá fuese ese el entreno que te sale de fábula y te anuncia que estás entrando en el pico de forma...

Hasta el fin de semana del 11-12 no podré competir por compromisos familiares.

Hoy a mediodía me he dado el segundo masaje de la temporada, el anterior fue en octubre o noviembre, pero es que el tiempo no da para todo. Tenía cargados los tensores de la fascia lata, sobre todo el de la pierna izquierda, el que me lesioné (contractura brutal) en 2002. Curiosamente no había notado nada, pero cuando me metieron los nudillos vi las estrellas, espero que haya servido para evitar males mayores.

Pensé que la mayoría de las carreras las hicistes este mayo, quizás fueron en abril...Qué rápido pasan los meses

Seguro que ese 3x2000 saldrá genial. Mentalizate y ya verás

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

... Curiosamente no había notado nada, pero cuando me metieron los nudillos vi las estrellas, espero que haya servido para evitar males mayores.
    Suele pasar,... yo creo que dan clases de hacer daño aunque no tengas nada para tener la necesidad de ir al fisio pasado un tiempo,... aunque no sientas nada .

Interesante teoría Pamatati, pero sigo pensando que el problema ha sido ir poco al fisio, no lo contrario. Eso sí, cuando te dan masajes siempre piensa uno que el día que vayan con mala idea con alguien lo desgracian para toda la vida (uno que les deba dinero o algo).

1 de junio: media hora de rodaje, seis ejercicios de pesas de brazo (tres series de cada uno) y abdominales.

2 de junio: 10 minutos de trote por Castrelos, técnica de carrera y unas rectas. Algo de calor pero buen día por lo demás. Hoy tocaban 3x 2km con dos minutos de recuperación por el anillo de tierra, entre 6:40 y 6:45.

Sabía que iban a costar porque sólo había pasado un día desde las series cortas, pero a cambio iba a contar con la compañía de dos amigos, un lujo.

Primera serie: pasamos el mil a 3:25 y el segundo lo tiro yo y termino en 6:46.

Dos minutos de recuperación y a por la segunda: el mil chupando rueda a 3:23 y luego tiro yo para terminar en 6:44.

Quedaba una y ya había notado las piernas cargadas, tocaba sufrir. El mil lo pasamos en 3:23 y ya no fui capaz de ponerme en cabeza, aguanté como pude sufriendo porque las piernas no daban más. Haciendo la goma me descolgué al final y terminé en 6:48.

Creo que cumplí, y tengo la sensación de que con un día más entre las dos sesiones de series hubiese podido rebajar unos cuantos segundos en cada una y que la última fuese la más rápida, como corresponde.

Once minutos de trote de vuelta a casa.

Para nosotros los mortales son unas series espectaculares, aunque sé que tú puedes y quieres apuntar más alto. En cualquier caso, muy buen entrenamiento.
    MARCAS PERSONALES:

Pues a mi me parece muy buen entreno y cumpliendo a la perfección el objetivo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR