Atletismo

Página 141 de 169 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3365

Diario de Maura

Gracias chicos, ya me quedo más tranquilo. Es que como los otros dos al terminar se rieron de mí, me escupieron y me dijeron que era un viejo y que estaba acabado ya me había quedado preocupado

Además en las otras dos series les saqué unos metrillos de manera que he ganado a los puntos...

No estuvo mal, pensé que iba a salir peor la cosa, porque las piernas no estaban al 100% Es un buen entreno, aunque normalmente a estas alturas de la temporada estoy para mejorar esos tiempos, pero como esta temporada está siendo un tanto atípica me doy por satisfecho.

Mañana descanso, que ya me tocaba, el sábado rodaje tranquilo y el domingo 18 km empezando a 4 m/km y bajando progresivamente hasta 3:40 en compañía de uno de los amigos de hoy.

El siguiente fin de semana planeo volver a competir, ahora mismo la carrera con más boletos es la Eurocidade (Tui, 10km) con un par de cuestones de campeonato pero es que por Pontevedra las otras que hay ese fin de semana son todavía peores.

Buen entreno.

Yo también cometo el error de ir muy poco al fisio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

3 de junio descanso

4 de junio: antes de desayunar carrera continua en Santiago por las Brañas de Sar, que han quedado estupendamente para entrenar. 45 minutos a 4:50 de media. Abdominales.

A seguir sumando .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A seguir sumando .
    Pues sí, pero ahorrando energías para mañana. Serán 18 km (previo trotecillo) empezando con 6 a 4m/km, luego 6 a 3:50 y finalmente otros 6 a 3:40. La semana pasada en un 10 km solamente pude hacer seis a 3:40, aunque es verdad que venía cansado del viaje, de manera que no va a ser fácil.

Eso sí, si llego sobrado hago 3 km más y completo una MM, ya puestos...

Domingo 5 de junio: en el plan tenía 16 km de rodaje terminando fuerte. Como dos amigos iban a hacer en el anillo de tierra de Castrelos 18 km en progresión de 4m hasta 3:40 cambiando cada 6km me apunté.

Tempranito, en ayunas, buenas condiciones porque todavía no hacía calor.

Comenzamos ya algo por debajo de 4m/km y tras 6 km bajamos a 3:50. El 10km lo pasamos en 39 justos (a ritmo de 3:54 de media). Las sensaciones no eran malas la verdad, y cuando ya hubo que ponerse a 3:40 me puse a tirar yo. En el km 15 paró uno de mis colegas y en el 16 el otro, con lo cual me quedé en solitario y como ya empezaba a notar alguna molestia en las piernas y no quería que me condicionase los entrenamientos de los próximos días no seguí más, que total ya había cumplido.

Finalmente fueron 17 km en 1h5m (3:49 de media), más el trote de vuelta a casa.

La semana termina con 62 km.

Bonito rodaje, de los que hacen fondo de armario. A recuperar fuerzas!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenisimo entreno,... para mi ya ritmos de competición en esa distancia .

Gracias, es un entreno más de mediados de temporada y no de finales pero como este año está toda la planificación patas arriba bienvenido sea, que un rodaje fuerte siempre viene bien, como dice Alleres.

La semana pasada fue de 26 km y esta de 62, con eso lo digo todo.

Hoy la verdad tuve buenas sensaciones, estaba calculando que al llegar a 18 km y parar mis dos amigos si me veía fuerte completaba la MM, aunque fuese aflojando el ritmo un poco. Lo que pasa es que al verme solo antes de tiempo se me fue un poco la motivación y empecé a pensar en si me pasaría factura para los próximos entrenos. Creo que los 4 km que faltaban los hubiese podido hacer perfectamente a 3:50 y terminar en 1:21 o 1:22, pero en todo caso da lo mismo. Ahora mismo sí noto algún que otro aviso en las piernas, pero nada fuera de lo normal.

Al final corro el domingo pero no la de Tui, porque ha aparecido una nueva carrera que según parece es bastante llana, en Portas, 10 km. Como será la primera edición no hay muchas referencias pero parte de los premios son en vino Albariño, de manera que si se da la cosa bien puedo repartir alguna botella entre la familia y así lograr que vean con mejores ojos mi afición. Hace un par de años gané una cesta de Navidad gigante en una carrera de Vigo y creo que es con diferencia el trofeo del que mejor recuerdo se guarda en casa. Aparte de eso hay premios en metálico con lo cual el nivel será alto.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    ... La semana pasada fue de 26 km y esta de 62, con eso lo digo todo. ...
    Y además,... capicúa (26-62).

Me apunto a tu diario!
    Que veo aquí un crack de quién aprender... Vaya tiempos!

Y eso de ganar algún premio en forma de Albariño no se puede menospreciar!
    Guárdate alguna si lo consigues, que no hay sacrificio sin recompensa!
    :-)
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Bienvenido Jorilo, gracias por pasarte por mi diario. Aprender aprendemos todos de todos, esto es una cooperativa del sudor.

Veremos cómo se da la cosa el domingo. Todavía está abierta la inscripción hasta el viernes y ya hay cuatro indiscutiblemente mejores que yo y varios más o menos de mi nivel. El objetivo será entrar entre los diez primeros y ser primero de categoría, aunque el asfalto tendrá como siempre la última palabra. Y cuando has comentado lo del Albariño me he acordado de mis visitas a algún Heuriger por tu ciudad de adopción.

Aprovecho para actualizar, aunque no haya gran cosa que contar.

Lunes 6: 48 minutos de rodaje, al principio y al final lentos y por el medio me uní a un grupo en Castrelos que iba a 4:15 aproximadamente. Algo de brazo y abdominales. Las piernas notaban el esfuerzo de ayer pero espero estar preparado mañana para una sesión fuerte, porque el miércoles por trabajo me va a resultar difícil encontrar el tiempo para entrenar.

Pues seguimos sumando esos 48 minutos,... aprovecha mañana entonces.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bienvenido Jorilo, gracias por pasarte por mi diario. Aprender aprendemos todos de todos, esto es una cooperativa del sudor.

... cuando has comentado lo del Albariño me he acordado de mis visitas a algún Heuriger por tu ciudad de adopción.

Aprovecho para actualizar, aunque no haya gran cosa que contar.

Lunes 6: 48 minutos de rodaje, al principio y al final lentos y por el medio me uní a un grupo en Castrelos que iba a 4:15 aproximadamente. Algo de brazo y abdominales.
    Ahí te doy la razón, da igual cuán veterano se es o en cuantas 'batallas' nos hayamos curtido. De todos se aprende y eso es una de las cosas más bonitas de correr, el poder compartir experiencias y fatigas con otros compañeros.

Veo que no perdiste el tiempo y estuviste informado. A mí me costó entender el concepto de Heuriger y descubrirlos :-D

Bueno... Cuentas eso de unirte a un grupo que iba a 4:15 como si fuera lo más natural del mundo! Hay que tener piernas para eso... y de las buenas!
    Mejores marcas

Maratón:
    Barcelona: 2h55' (25.03.2012)
    Amsterdam: 2h56' (21.10.2012)

Media Maratón: Viena: 1h24' (17.03.2013)

10 Km: Viena: 37'44" (11.05.2013)

Twitter: @42195thoughts

Bueno, pues ayer fue día tranquilo porque hoy tenía series. Para recuperarme del todo hubiese necesitado un día más, o sea que fui prudente hasta ver si las piernas se quejaban de lo del domingo.

Martes 7: quince minutos de trote, técnica de carrera y unas rectas. Las series eran en tierra en el anillo de Castrelos, 15x400. Recuperación un minuto que se iba en caminar hasta el punto de salida de nuevo. Calor, aunque en series cortas no afecta tanto.

Hablando con mi colega habitual de entrenos decidimos que era mejor empezar suave y luego ir incrementando el ritmo progresivamente. Las dos primeras series salieron en 1:19 y a partir fuimos rebajando los tiempos hasta terminar en 1:12. la mayor parte fueron en 1:15-1:16. Todo muy controlado.

Trote de vuelta a casa.

Mañana haré un entreno tranquilo en algún rato que pueda encontrar por la tarde y si no es posible lo sustituiré por bici estática a la noche. El jueves una horilla de rodaje metiendo algún km rápido y viernes y sábado rodajes sin forzar acumulando fuerzas para la carrera del domingo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jorilo Ver Mensaje
    Ahí te doy la razón, da igual cuán veterano se es o en cuantas 'batallas' nos hayamos curtido. De todos se aprende y eso es una de las cosas más bonitas de correr, el poder compartir experiencias y fatigas con otros compañeros.

Veo que no perdiste el tiempo y estuviste informado. A mí me costó entender el concepto de Heuriger y descubrirlos :-D

Bueno... Cuentas eso de unirte a un grupo que iba a 4:15 como si fuera lo más natural del mundo! Hay que tener piernas para eso... y de las buenas!
    Jajaja, los Heurigen son como los "furanchos" gallegos pero un poco más sofisticados. Eso sí, recuerdo que el vino joven entraba como si nada, parecía limonada, muy traicionero. Ahí entendí la expresión "einen Schwips haben".

4:15-4:30 es el ritmo del rodaje cómodo, aunque si he entrenado duro el día anterior igual no es tan cómodo. El rodaje de recuperación, los días siguientes a series o a competición, sí que puedo ir a 5:30 o lo que pida el cuerpo.

Mc 8: 55 minutos de rodaje tranquilo por Castrelos, sólo metí 3 km a 4:15 hacia el final. Flexiones y abdominales.

J.9: en Santiago antes de desayunar rodaje por las Brañas de Sar fiándome del gps. 12 km, el primero y el último al trote y el resto subiendo el ritmo desde 4:20 hasta 4m/km.

Abdominales al terminar. No me noté fresco la verdad. Ahora a recuperar fuerzas para la carrera del domingo en Portas. Ya hay bastantes inscritos pero sobre todo mucho nivel, se nota que hay premios en metálico. Meterse entre los diez primeros va a costar lo suyo.

Vamos a por esas botellitas de Albariño! Y si te sobra alguna ya te mando por privado mi dirección...

Las series de 400 tiene pinta que fuiste sobradetes y calculando todo el rato para meter un poco de chispa a las patucas, muy buen entreno
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¿cuando estáis haciendo series cortas no olvidáis o dudáis de las que lleváis a menudo? ¿o soy solo yo?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿cuando estáis haciendo series cortas no olvidáis o dudáis de las que lleváis a menudo? ¿o soy solo yo?
    Yo para no pasarme siempre hago dos menos. Por si acaso.

Un saludo!!

P.d. Llamame loco, pero tu reloj no cuenta laps?!?!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ha pasado alguna vez, cuando hacía las series sin GPS, llevando yo la cuenta. Programando el entrenamiento con el Garmin no.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .