Atletismo

Página 27 de 169 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3374

Diario de Maura

A mi me gustaría pensar que los casos de dopaje son una minoría pero lo dudo. Hay mucho en juego y todo vale en el amor y en la guerra. Y que conste que, hasta cierto punto, me parece defendible. Habría que ver como reaccionábamos cualquiera de nosotros si de ello dependiese el pan de nuestra familia.

Entre populares, como bien comentas, con lo caro que parece, dudo que haya alguien que se lo plantee.

Y tú descansa hombre! a ver si vamos a liarla parda que por unos días comiendo y engordando no pasa nada. Te mando otro jamón ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Quizás deberías haber descansado 2 o 3 días, no? Descansa bien antes de forzar, que aún estabas recuperándote de la gastro.
    Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Mc 8: descanso (viaje a Barcelona).

Jueves 9: todavía me noto flojo, pero hoy ya puedo decir que he hecho un entrenamiento digno de ese nombre. Tenía 2km de calentamiento y luego 45 minutos de menos a más. Primero hice los 2km a 5m/km, después media hora a 4:05 y a continuación 4 km fuertes: 3:51, 3:44, 3:42 y el último a 3:23, más dos y algo km volviendo a casa a 5 poco. En casa hice abdominales de postre.

En total 1hora 6 minutos a un promedio de 4:20 m/km. Qué alegría volver a correr de verdad.

Mañana tenía series pero las sustituimos por cambios de 1minuto para no forzar, y la semana siguiente no compito, la primera popular será una en Santiago el 26 corta (unos 6 km) y más o menos llana. Ya veis que no fuerzo la máquina, nada de acelerar la recuperación como los futbolistas. Ya lo hice el domingo para ayudar al equipo y casi acabo volviendo a Santiago en ambulancia.

Me alegro de que estés más recuperado. Mi compi de entrenos estuvo toda la semana pasada con un virus estomacal y el sabado participamos en un 10km y él intento apretar y tambien lo pasó mal al final. Todavía no se ha recuperado.

Sobre el tema de "ayudas" para el que el corredor popular aumente su rendimiento, están de moda todos esos "potingues", jajaja, que bien dices. Hasta en algunos supermercados los venden; casi todos con la marca en inglés. Aunque presumamos que son legales, a saber su procedencia, y sobre todo su contenido. Creo que todos van por un aumento de consumo de proteínas, y han pasado de los gimnasios a la calle.
    Un ejemplo de productos para aumentar rendimiento lo tenemos en la publicidad de la cabecera de esta pagina.
    Hace años, en un gimnasio donde entrenaba, me vendieron un par de botes, recomendados por insistencia del monitor, para mezclar en unos batidos con plátano, cacao y tal...
    La verdad, yo no noté nada; Y es que creo que con una buena alimentación, no debería hacer falta esto.

Un saludo a todos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bueno, no me habéis convencido, sigo sin doparme. Lo máximo a que llego es la horchata con canela post-entreno. En Barcelona estoy comiendo y cenando casi siempre en un japonés cercano a casa, que es una comida que me gusta y encima sanísima. Como Josedomingo, yo también tengo un bidón de proteínas de esos de los culturistas pero me dura un año porque sólo lo uso cuando entreno muy temprano casi sin desayunar. Entonces a la vuelta le echo una cucharada a la horchata.

Viernes 10 de mayo: como estoy con los preparativos de la mudanza de Barcelona a Vigo tuve poco tiempo, por lo que decidí aprovecharlo bien. En vez del entreno que tocaba (cambios de 1 minuto fuerte y otro flojo) hice cambios de mil con otro mil trotando de recuperación. En este entreno generalmente hago cinco miles fuertes, pero como tenía prisa sólo fueron tres. Primero tres km a cinco y pico y luego 1km/1km guiándome por el gps.

Los primeros dos cambios fuertes de 1km fueron a 3:12 y 3:10, con los de recuperación a 5:40 más o menos (hasta que vuelva a casa no puedo descargar los datos exactos del garmin). Como tenía prisa el último mil fuerte decidí hacerlo ya volviendo en dirección a casa por la Avenida Meridiana, por la acera, y con viento en contra (es una recta larguísima, no hay ninguna curva). Ahí como era el último ya alargué zancada y descargué la rabia del parón por la gastroenteritis y de la carrera del domingo, aunque tenía que ir muy atento para no empotrarme con ningún peatón ni bici. Cuando el garmin marcó el km la pantallita ponía unos dígitos preciosos: 2:53. No es tan exacto como un mil en un circuito medido, pero no creo que la cosa anduviese muy lejos porque era una recta y además es una calle muy ancha donde los edificios no deberían alterar la medición. Y sobre todo las sensaciones eran de ir por debajo de tres, que en mis tiempos tenía que hacerlo bastantes veces (un entreno habitual ya estando fino eran dos miles a 2:40 o menos recuperando tres minutos).

Luego volví a casa a 5 y pico y a seguir haciendo maletas y cajas. En total 10220 metros a una media de 4:48.
    Úlima edición por maura fecha: 13-05-2013 a las 00:40

Mmm, veo que ya estás para otra. Si voy paseando por la calle y veo un tipo venir hacia mi corriendo a 2'50'' llamo al 091 .

El Garmin mide mal en todos los tramos, en las rectas marca más distancia de la que haces y en las curvas de menos. Así compensa bastante bien un circuito normal . Donde realmente mete la pata y mucho es en los giros de 180º.

Me alegra verte recuperado.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Mmm, veo que ya estás para otra. Si voy paseando por la calle y veo un tipo venir hacia mi corriendo a 2'50'' llamo al 091 .

El Garmin mide mal en todos los tramos, en las rectas marca más distancia de la que haces y en las curvas de menos. Así compensa bastante bien un circuito normal . Donde realmente mete la pata y mucho es en los giros de 180º.

Me alegra verte recuperado.
    A lo mejor iba cinco segundos más lento, no te digo que no, pero que me quiten lo bailao. Además tengo una prueba irrefutable de que bajé de tres: iba adelantando a los ciclistas que iban por el carril bici jajaja. Menos mal que es una acera anchísima porque a esa velocidad con que salga alguien de un portal o alguien haga un giro inesperado ya tenemos una desgracia y me sacan cuatro puntos del carnet.

Curiosamente todavía no me noto recuperado del todo, las piernas no van tan ligeras como hace diez días, lo que pasa es que lo noto sobre todo cuando ya llevo un rato corriendo, en los entrenos cortos no tanto (ya ves que el domingo aguanté 4 km a mi ritmo de carrera habitual antes de que llegase la debacle).

Bueno, ahora ya me ha entrado la curiosidad, más adelante voy a intentar convencer al mister de que me deje hacer un mil a tope en pista con clavos, a ver qué pasa.

Equipo
    Atlas
    Brutal! La primera vez que me paso por este diario y veo gente corriendo a 2'53". Esto en parte me deprime por que yo.hoy 10km a tope y me salen a 5'06" jajajaj
    Y por otra parte me motiva jejeje
    Crack!!!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Bueno, bueno, tampoco hay para tanto..., ayer yo rodé 600 m por debajo de 3', aunque paraba cada 100 m a descansar un poco..., un detallito sin importancia, no??
    MARCAS PERSONALES:

Ya estoy en Vigo, este es el desglose del entrenamiento del otro día:

1 5:00.1 0.62 8:03
    2 5:22.6 0.62 8:38
    3 4:41.3 0.62 7:33
    4 3:12.1 0.62 5:09
    5 5:29.8 0.62 8:50
    6 3:10.3 0.62 5:06
    7 5:49.5 0.62 9:22
    8 2:53.7 0.62 4:38
    9 5:51.1 0.62 9:25
    10 6:03.6 0.62 9:45
    11 1:25.6 0.14 10:32

Untitled by miguelcolmeiro at Garmin Connect - Details

Sábado 11: era día de descanso pero hice antes de desayunar un trote cochinero de cuarenta minutos más unas flexiones de brazo al final.

Domingo 12: estaba en La Almunia de Doña Godina, donde hice noche en el viaje de vuelta. Antes de desayunar corrí media hora, casi todo a cuatro poco menos el primer km, no tenía tiempo para más ni quería cansarme mucho que me esperaban muchas horas de coche hasta Vigo.

La semana termina con 48 km por la "convalecencia" después de la carrera del domingo-
    Úlima edición por maura fecha: 13-05-2013 a las 11:32

Gracias por la visita tocayo. En este deporte mejor no comparar, si no acabamos todos deprimidos, que al ritmo de ese mil hay gente que se hace una media (o casi una maratón entera). Mientras nos esforcemos y mejoremos cada uno en la medida de lo que podamos tenemos que estar satisfechos.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tampoco hay para tanto..., ayer yo rodé 600 m por debajo de 3', aunque paraba cada 100 m a descansar un poco..., un detallito sin importancia, no??

Alleres, ese es el tipo de detalle sin importancia que se te puede "olvidar" al escribir la entrada del diario y quedas como un campeón. Yo también puedo decir que me hice un tres mil en nueve minutos poco entrenando sin mencionar el pequeño detalle de que recuperaba un mil entre cada uno y me quedo tan ancho.
    Úlima edición por maura fecha: 13-05-2013 a las 11:30

Lunes 13: 5 km de cc a 5:20, técnica de carrera, 6 rectas y 20x200 con 1 minuto de recuperación. Los hice en Castrelos en el único tramo que queda disponible, porque están con las obras del nuevo anillo. Es un tramo con dos curvas, pero no había más opciones.

Tenían que salir entre 32 y 34 segundos y con mucho sacrificio terminé el entreno, porque ayer me acosté tarde y estuve diez horas conduciendo, por tanto con las piernas dobladas, hoy me notaba un poco rígida la musculatura. Una serie fue a 32, diez a 33, ocho a 34 y una a 35 (35:1 pero cuenta como 35). Terminé medio mareado y pájara y tras caminar un rato completé un km de vuelta a casa a 7 m/km.

Pues si cumpliste no hay nada que reprocharse, y menos tras la paliza del viaje.
    MARCAS PERSONALES:

Pues si cumpliste no hay nada que reprocharse, y menos tras la paliza del viaje.
    Pues sí, me vi tentado de parar en la 16ª pero la voluntad también se entrena. También creo que me afectó el calor, que nunca me ha sentado bien, y luego anduve medio apajarado hasta después de comer. Volví a casa a 7m/km que parecía un alma en pena.

Martes 14: hoy rodaje regenerativo en Santiago, 2 km a cinco y pico y 12 a 4:40, me noto la paliza de ayer pero menos de lo que pensaba.

El día 2 se celebra una milla en O MIlladoiro, al lado de Santiago, si puedo me paso por allí a ver qué se puede hacer.

Miércoles 15 de mayo: 6km a 5:07, técnica de carrera, unas rectas y 5 x 1km con 1minuto 30 segundos de recuperación andando. Tenían que salir a 3:15 pero hoy no tenía el día, me noto las piernas todavía cargadas de los 20x200 del lunes, que me obligaron a exprimirme a fondo:

3:19 (si empiezo la primera serie despacito en mí es mala señal)
    3:17
    3:16
    3:16
    3:15

Luego 3,5 km lentos, casi a 6m/km, de vuelta a casa.

Pues estaba equivocado, resulta que hoy tenían que salir a 3:20, no a 3:15, me confundí con una sesión parecida de otra semana del plan. Resumiendo, que pese a no encontrarme bien del todo cumplí con lo previsto.

Jueves 16: descanso.

V.17: antes de desayunar, bajo la lluvia, calenté primero con 1,5 km a 5:30. Luego hice 10 km en progresión, de 3:45 a 3:33, tiempo total 36:50 (3:41 m/km), más un km de vuelta a casa trotando.

Ese tiempo en 10 km lo firmo yo ahora mismo!! Gran entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

Ese tiempo en 10 km lo firmo yo ahora mismo!! Gran entrenamiento!
    Gracias Alleres, estuvo bien pero todavía me noto en las piernas el entreno del miércoles, no he recuperado al 100% En todo caso creo que ya estoy casi como antes de la gastroenteritis.

Por cierto que tendréis que fiaros de mi palabra porque justo al enchufar el garmin 110 al ordenador para descargar el entreno le ha dado un patatús. Espero que resucite, porque he oído que la batería falla a los dos años (el mío lo compré hace uno y pico creo).