Atletismo

Página 30 de 167 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 3336

Diario de Maura

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues para ir suelto, hacer 45'' no está nada mal...

Qué digo! Te estás haciendo mayor, primero recortas más de 1km de un rodaje y hoy dos series ¿Qué será lo próximo? ¿Piensas salir a mitad de recorrido en la carrera del sábado?. No, no, no, no, te estás equivocando. Esa no es la actitud.
    Es curioso, pero en medio fondo a veces vas más rápido cuando tratas de ir relajado que cuando te tensas intentando darlo todo, para muestra cualquier vídeo de Wilson Kipketer.

La carrera del sábado son dos vueltas a un circuito lleno de repechos en el Campus Sur de Santiago, con salida y llegada en el Estadio de Atletismo. Si me dejan hacer una vuelta sola yo encantado.

Si me vais a estar recordando todo lo que me quede de vida el km que me salté el otro día mañana que tengo día de descanso me pongo las zapatillas para ir a comprar el pan y pago por mis pecados. Estoy por releer vuestros diarios con lupa desde el primer día y buscaros las cosquillas.

Por eso yo dejé de escribir en el mío , tengo una liberación...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Estoy por releer vuestros diarios con lupa desde el primer día y buscaros las cosquillas.
    Dame una hora para repasar y, si procede, editar mis entradas!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Por eso yo dejé de escribir en el mío , tengo una liberación...
    Sí que me ha durado tu apoyo!!
    MARCAS PERSONALES:

Mucha suerte el Sabado !! que sigan los buenos resultados

Suerte en la carrera!
    MARCAS PERSONALES:

Muchas gracias a los dos, a ver si me sale una buena carrera que ya va siendo hora.

Jueves 23: descanso.

V.24: 25 minutos de trote y unas rectas. Me noto algunas molestias menores, es lo que tienen las series rápidas y los clavos, y mira que hice poca cosa, será la falta de costumbre y también que estos días estoy durmiendo poco, muy a mi pesar. La primera vez que se pone uno los clavos en la temporada (y ya no digamos yo que llevaba diez años sin calzármelos) es mejor hacer sólo una o dos series y cortas, porque cargan los gemelos que da gusto.

Te los vas a merendar, campeón! Ya contarás. Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Te los vas a merendar, campeón! Ya contarás. Un saludo.
    Se agradecen los ánimos Alleres, aunque va a ser un empacho merendármelos a todos, porque en el circuito (son cinco carreras en Santiago) se han inscrito 290 adultos, más 65 a mayores en la carrera de mañana.

Lo que me apetece es encontrarme bien y correr cómodo en ritmos altos. Voy a intentar salir en el grupo de cabeza y luego que sea lo que Dios quiera. La distancia me va bien (menos de 6 km, en general el circuito son carreras cortas) pero hay mucho repecho para mi gusto. En todo caso voy a ser valiente y arriesgar, luego si me acabo quedando en uno de los últimos repechos pues qué le vamos a hacer.

Un detalle que me gusta es que el final es una vuelta al estadio de atletismo, allí sí que intentaré ir a muerte a por cualquiera que tenga a tiro.

Se agradecen los ánimos Alleres, aunque va a ser un empacho merendármelos a todos, porque en el circuito (son cinco carreras en Santiago) se han inscrito 290 adultos, más 65 a mayores en la carrera de mañana.

Lo que me apetece es encontrarme bien y correr cómodo en ritmos altos. Voy a intentar salir en el grupo de cabeza y luego que sea lo que Dios quiera. La distancia me va bien (menos de 6 km, en general el circuito son carreras cortas) pero hay mucho repecho para mi gusto. En todo caso voy a ser valiente y arriesgar, luego si me acabo quedando en uno de los últimos repechos pues qué le vamos a hacer.

Un detalle que me gusta es que el final es una vuelta al estadio de atletismo, allí sí que intentaré ir a muerte a por cualquiera que tenga a tiro.
    Hostias! Pues por poco no coincidimos en esta carrera. Una pena que al final no me vino bien en esta fecha.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Hola Rossicky, pues cuando coincidamos mándame un privado y nos conocemos. Yo corro con el equipo Milladoiro, camiseta roja. El día 2 iré a la milla de Ames, igual allí sí puede ser.

Sábado 25: primera carrera del circuito Corresán de Santiago, la del Campus Sur. 5,8 km sube/baja constante en dos vueltas a un circuito, lo único llano era la llegada porque era una vuelta casi completa al Estadio de Atletismo. Buen tiempo, soleado, aunque con bastante viento. Muy buen ambiente y gran participación.

Había principalmente dos tramos cuesta arriba, uno al principio y otro al final (prácticamente de un km) de cada vuelta. Salí con el grupo de cabeza y allí me mantuve. Sólo se escapó el que a la postre ganaría, un chico marroquí de 17 años que tiene un gran futuro. Generalmente le gano pero está claro que cada día que pasa va a más, y en las carreras con cuestas le beneficia que debe de pesar la mitad que yo. Luego iba otro corredor que intentó seguirle el ritmo y se quedó en tierra de nadie y finalmente un grupo de siete corredores más en el que estaba yo junto con el ganador del año pasado del circuito (que es de mi equipo por cierto).

El gps lo puse en marcha durante el calentamiento pero justo cuando lo quise volver a conectar en la línea de salida perdió la señal, de manera que fui sin él, de hecho no sé ni qué tiempo hice, sobre 20 minutos poco. En el último repecho se me escaparon tres de los que iban conmigo, las cuestas nunca han sido lo mío, y en el tartán ya no tenía a nadie a tiro y me limité a mantener la distancia que llevaba con los que me iban persiguiendo.

Al final fui 6º, con lo cual tendré que seguir participando en el resto de las carreras del circuito para defender mis opciones. De las que quedan una me viene bien (nocturna de 4,5 km llanita) y las otras tres son del estilo de la de hoy, rompepiernas puras.

No estoy descontento, estuve en la pomada casi hasta el final y aunque me noto que todavía no estoy fino sí voy mejorando mi estado de forma. Obviamente me hubiese gustado aguantar hasta el final y luchar por el tercer puesto pero no pudo ser, pero al menos no pinché al final como en otras carreras en que intento salir con los primeros.

Tenía prisa porque tenía que regresar a Vigo y volví trotando a casa de mi madre, la verdad es que no me noto muy machacado, de caja muy bien, me limitaron las piernas en las cuestas. Ahora vienen varios fines de semana seguidos compitiendo y tengo que aprovecharlos para afinar la forma, porque sin contar la carrera en que corrí enfermo llevaba mes y medio sin competir.

Buena ubicación ! que sigan esos resultados.

Gracias Andrés, mucha suerte para mañana.

Ya han colgado los tiempos, y al final hice un promedio peor del que pensaba, siempre suponiendo que esté bien medida la distancia claro: 3:31 m/km, pero es que el ganador hizo 3:24 nada más, porque es el tipo de carrera (tan frecuente en Galicia) en el cual es imposible coger un buen ritmo y mantenerlo porque estás todo el tiempo subiendo y bajando, no tenía literalmente ni un tramo llano hasta la entrada final en el Estadio.

Mirando la clasificación, el que entró justo detrás de mí es un junior que en el campeonato gallego de 10 km en ruta de este año hizo 33:01 (¡!) el día que yo hice 34:43. Ya me siento mejor.

Domingo 26: antes de desayunar troté 5,5 km tranquilo, a 5:40, y luego unas flexiones de brazo y unos abdominales. No hay secuelas aparentes de la carrera de ayer.

No seas tan exigente (que sea yo quien te diga esto tiene delito!!), es un gran resultado; en unos meses estás en el podio fijo. Enhorabuena.
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No seas tan exigente (que sea yo quien te diga esto tiene delito!!), es un gran resultado; en unos meses estás en el podio fijo. Enhorabuena.
    Gracias Alleres, si no estoy descontento, pero siempre quiere uno más. Además ayer mis rivales era gente que está en mi categoría, quiero decir que no eran Nimo, Ramallo o gente del estilo sino buenos corredores populares de los que a veces me ganan (la mayoría) y a veces no.

A ver si voy mejorando, también gracias a competir más a menudo, y en las siguientes carreras les doy su merecido a estos insolentes que se han atrevido a derrotarme. Encima dos de los que me ganaron eran de mi equipo, menuda falta de compañerismo. Uno de ellos por cierto el ganador del circuito el año pasado, que me sacó 15 segundillos.

Por cierto, uno de los que me ganó no está anotado en el circuito, sólo en la carrera de ayer individualmente, de manera que provisionalmente estoy de 5º. Lo cierto es que la fórmula del circuito motiva mucho, porque ahora en la siguiente el objetivo es recuperar algún puesto adelantando a los que me ganaron ayer. Además el circuito al premiar la regularidad nos da oportunidades a los corredores que no somos de primera fila.

Encima dos de los que me ganaron eran de mi equipo, menuda falta de compañerismo
    Creo que hay ciertos profesionales del este de Europa (los albaneses son muy cualificados) que se encargan de estos casos con resultados óptimos. Pide presupuesto!
    MARCAS PERSONALES:

Hasta yo podría hacerlo por un módico precio. Que tengo dos hijas pequeñas que comen más que hablan y la administración me está dejando tieso con tanto recorte...

Pedazo de animal estás hecho. Tengo ganas de ver esa milla del domingo... Espero poder ir.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias por la sugerencia, pero mejor no. Habrá que seguir por el incierto camino de entrenar más duro y sufrir un poco más en las carreras, porque por un lado no andan mis finanzas tan boyantes como para contratar a tan reputados profesionales (ni siquiera a un entusiasta amateur como Rubenas) y por el otro entraríamos en una dinámica muy peligrosa. Lo digo por si algún día es a mí al que esperan en el garaje con una barra de hierro.

Rubenas, si te acercas a Ames avísame, aunque como tú eres un chaval creo que no correríamos en la misma categoría.

Por cierto, la semana se cierra con sólo 48 km por la competición de ayer sobre todo. Los próximos fines de semana habrá carrera prácticamente todos, empieza esto a ponerse serio.