Atletismo

Página 59 de 168 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 3354

Diario de Maura

Fuentes quedó segundo! Mi colega es Miguel Daporta, cuarto.
    Al final no pudiste librarte! Espero que se confirme la mejoría y puedas retomar los entrenamientos cuanto antes. La carrera del 12 es la del Calvario, no? Yo también la corrí este año, y me gustó mucho. Es mi primera opción para enero, aunque no descarto otras. A cuidarse!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Fuentes quedó segundo! Mi colega es Miguel Daporta, cuarto.
    Al final no pudiste librarte! Espero que se confirme la mejoría y puedas retomar los entrenamientos cuanto antes. La carrera del 12 es la del Calvario, no? Yo también la corrí este año, y me gustó mucho. Es mi primera opción para enero, aunque no descarto otras. A cuidarse!
    Bueno, te codeas con gente de nivel en todo caso, menudas compañías.

Pues no, en la práctica llevo desde el lunes sin entrenar y me parece que son tres meses. Ya sé que visto con perspectiva no es más que un pequeño contratiempo, pero joroba no poder entrenar y además ahora que venían las vacaciones podía ir a estas tres carreras que mencioné, que eran todas del perfil que me gustan (llanas y cortitas).

Pues en la del Calvario de 2013 coincidimos sin saberlo. Yo estaba todavía a medio recuperar de la caída que había tenido en Barcelona, quedé de 18º.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Bueno, te codeas con gente de nivel en todo caso, menudas compañías.

Pues no, en la práctica llevo desde el lunes sin entrenar y me parece que son tres meses. Ya sé que visto con perspectiva no es más que un pequeño contratiempo, pero joroba no poder entrenar y además ahora que venían las vacaciones podía ir a estas tres carreras que mencioné, que eran todas del perfil que me gustan (llanas y cortitas).

Pues en la del Calvario de 2013 coincidimos sin saberlo. Yo estaba todavía a medio recuperar de la caída que había tenido en Barcelona, quedé de 18º.
    Mi colega es un aprovechado, me exprime en los entrenamientos y después va por ahí luciéndose mientras yo me arrastro para conseguir un tiempo digno; una injusticia!
    Yo hice 89, así que el objetivo este año sería entrar en los 50 primeros, pero ya veré!
    MARCAS PERSONALES:

Vaya, esperaba que estuvieses recuperado para mañana. No te agobies mucho que mejor es un catarro que una lesión deportiva. Para enero estarás como un toro, siempre que no te pases con el turrón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

19 al 21 de diciembre: parón forzoso por el catarro, que yo creo que ha sido algo más, aunque gripe no (no tenía fiebre ni pinchazos musculares) y bronquitis tampoco (la sufrí el año pasado en febrero y era peor que esto). En todo caso sin ser un drama, sobre todo comparado con la gente que se lesiona de verdad, me ha cortado la progresión buena que llevaba. Me hacía ilusión competir estas vacaciones pero ahora ya no tiene sentido.

22 de diciembre: me atreví a rodar 32 minutos a 5:25, por aquello de retomar los entrenamientos, he echado mucho de menos el deporte estos días, me ha parecido que en vez de una semana floja ha sido un mes entero.

Semana de 23 km, sin comentarios.
    Úlima edición por maura fecha: 22-12-2013 a las 18:43

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya, esperaba que estuvieses recuperado para mañana. No te agobies mucho que mejor es un catarro que una lesión deportiva. Para enero estarás como un toro, siempre que no te pases con el turrón
    Gracias Rubenas, pero no te preocupes porque cuando no hago deporte (y más si estoy pachucho) se me pasa el apetito completamente, de hecho acabo de pesarme y he perdido un kilo (sin haber estado mal del estómago ni nada). Mi cuerpo automáticamente adapta el hambre a la cantidad de deporte que hago, por eso no engordo. Tampoco soy muy navideño que se diga o sea que no voy a cometer excesos.

Ah, y no te lo vas a creer pero la carrera de Vigo no se suspendió en solidaridad con mi resfriado, ya no se respeta nada. Y con la cabeza sé que tienes razón, que lo mío no ha sido gran cosa, casi es insultar a la gente que está ahora mismo lesionada de algo serio, pero justo me pilló en un momento que empezaba a ilusionarme con hacer un buen papel en unas cuantas carreras en vacaciones y se ha ido todo al traste.

Me alegra saber que ya estás en la rampa de lanzamiento, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Me alegra saber que ya estás en la rampa de lanzamiento, ánimo!
    Gracias Alleres, pero estoy todavía debilucho. La próxima semana será toda a base de rodajes y entrenamiento cruzado, todo tranquilito, y dentro de ocho días retomo el plan.

No sé si felicitarte y con qué entusiasmo, he visto unos datos un tanto desconcertantes de la Sin-Son.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    No sé si felicitarte y con qué entusiasmo, he visto unos datos un tanto desconcertantes de la Sin-Son.
    No entiendo...
    MARCAS PERSONALES:

Digo por la diferencia entre el tiempo que te tomaste y el oficial, y también porque no sé la distancia real, creo que era algo menos de 10km.

Si el problema parece que está en el neto de la clasificación; al principio creí que había alguna explicación técnica, pero parece que se trata de un problema. Pero el tiempo de mi cronómetro es el que es, de pórtico a pórtico, 8 segundos menos que el oficial, porque no salí en primera línea. En cuanto a la distancia, según algunos faltaba un poco para los 10 km, pero a otros les han salido los 10 km. En cualquier caso parace que estaba muy cerca.
    MARCAS PERSONALES:

Animo Maura, yo he estado un par de dias sin internet y ahora estare una semana, asique te doy animo por lo que has pasado y por lo que te qeda por pasar, que te mejores cuanto antes complentamente!!! carreras hay todo el año...

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo Maura, yo he estado un par de dias sin internet y ahora estare una semana, asique te doy animo por lo que has pasado y por lo que te qeda por pasar, que te mejores cuanto antes complentamente!!! carreras hay todo el año...
    Gracias KH-7, si ya sé que es poca cosa, entre el trancazo en sí y la semana que estaré volviendo a la normalidad son dos semanas, pero nunca nos parece que sean oportunos estos contratiempos. En fin, ahora a volver con calma, que todavía me noto las fuerzas justas. Ya me estoy impacientando por volver a notarme como estaba justo antes del bajón.

Lo peor en estos casos es aguantar a los familiares y compañeros de trabajo que con buena o -generalmente- mala intención te saludan con una risita y las típicas bromas "Ya sabía yo que tanto deporte no podía ser bueno jijiji" amparados en la evidencia científica de que la gente que no practica deporte nunca, pero nunca, se acatarra ni coge una gripe ni nada, y si fuma todavía menos, que mata los microbios.

Que no caigan los ánimos Maura, en pocos días vas a recuperar la forma, la memoria del cuerpo te va a dar una mano. Pasaba para desearte un buen año y agradecerte tu ayuda y consejos con los entrenamientos durante todo este año.

Espero que te mejores pronto, para poder ver esos entrenamientos y carreras. Estas cosas aparecen cuando menos lo esperas. Despues de tres meses preparando el Maraton, pillo lo que creía un catarro siete días antes; lo corrí debil y lunes fuí al médico y tenía bronquitis. He estado un mes y todavía no estoy al 100%, pero casi; peor es una lesión, claro; la bronquitis se me curará pero las molestias en el aquiles seguirán, jajaja, que empeño tiene!!! y eso con un mes sin correr nada.

Así que paciencia, que luego en tres o cuatro semanas te pones a tope otra vez.
    Feliz Navidad.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Retomo el diario porque hasta ahora no hacía nada que valiese la pena comentar. Yo creo que después del catarro he tenido una bronquitis leve, porque los síntomas se parecen, con mucha menor intensidad, a los que tuve en febrero de 2012 cuando en otra ola de frío pillé una bronquitis diagnosticada.

23 de diciembre: 24 minutos de trote y cuatro ejercicios de pesas de pierna, más unos abdominales.

24 de diciembre: decidí remar una hora en casa para no tener que salir fuera pero estoy sin fuerzas, aparte de desmotivado, y la cosa se queda en 35 minutos más tres series de flexiones de brazo.

25 de diciembre: una hora de bici estática.

26 de diciembre:45 minutos de trote lento y unos abdominales.

27 de diciembre: 54 minutos a 5:07 de media por Castrelos, haciendo la vuelta larga y subiendo cuestas en cada una.

Sigo sin estar bien del todo pero ya voy encontrándome mejor y espero volver a entrenar con plan a partir de la semana que viene.

Ya no me atrevo a ponerme objetivos porque me había ilusionado con correr tres carreras estas vacaciones y todo se ha quedado en nada. En teoría está la carrera del Calvario de Vigo (algo menos de 10km) el día 12 pero si llego muy justo de entrenos no la correría, no quiero desmoralizarme, y luego están los crosses en enero.

Espero que sigas mejorando y puedas retomar los entrenamientos lo antes posible. Ahora que he decid¡do vover a correr en el Calvario este año no me digas que no vas a ir!! Seguimos con el gafe cada vez que tenemos la oportunidad de coincidir, parece cosa de meigas!! Ánimo y un saludo!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias Alleres, a la del Calvario iré si me noto recuperado del todo y con ganas de competir, ya veremos.

28 de diciembre: antes de desayunar salí a rodar con unos amigos y con la grata compañía pude ya aguantar más de una hora, en concreto una hora quince minutos un poco por debajo de 5m/km.

Domingo 29: media hora de rodaje a 4:25 por Castrelos y luego siete cambios de 1 minuto fuerte (a ritmo de 3:20) y 2 flojos, más la vuelta a casa para un total de 58 minutos. Después flexiones de brazo y abdominales.

La semana termina con 50 km, aunque salvo hoy todos rodajes lentos porque no estaba todavía para maravillas.

Pues nada, un pasito más en la vuelta a la normalidad, ya estás ahí!!
    MARCAS PERSONALES: