Atletismo

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Diario de Maura

  1. #1221
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    Algunos no bajáis nunca el nivel. No hay catarro que pueda contigo

    Felicidades máquina!! Esta temporada te vas a salir más aún que la anterior, que ya no fue moco de pavo.
    Me has hecho sentir mal Rubenas, ahora mismo estaba leyendo tu diario y pensando en alguna pullita para meterme contigo y que no se te subiese el resultado del cross a la cabeza y vas y me escribes estas cosas tan bonitas. ¡Me siento fatal!

  2. #1222
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    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #1223
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya sabes, "No fuiste capaz de puntuar para el equipo pero luego bien que perdías el culo para salir en las fotos" y cosas por el estilo, otra vez será.

    Martes 14: carrera continua por Castrelos, empezando a 5:20 y llegando hasta 4:20. Tenía que meter al final un km rápido de manera que el 12 lo hice en 3:10, y luego vuelta a casa trotando hasta completar 13,5.

  4. #1224
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    Mc 15: con permiso del mister me adapté al entreno de un colega (que está preparando un maratón) que se parecía bastante al mío. Castrelos, con mucha lluvia y con el circuito de tierra empapado: primero 14 minutos de carrera continua y tres rectas. Luego 3 x 3 miles, el primer grupo a 3:35, el segundo a 3:25 y el tercero de nuevo a 3:35. Recuperación un minuto entre cada uno salvo el segundo grupo que eran 90 segundos.

    Salieron sin problemas, también gracias al trabajo en equipo. De hecho todas fueron uno o dos segundos por debajo del tiempo indicado. Las piernas todavía las noto algo pesadas de la carrera del domingo pero responden que es lo que importa. Curiosa la sensación del último grupo de miles (a 3:35 después de hacer tres a 3:25), porque acostumbrado a que las últimas series sean más fuertes me parecía ir comodísimo a 3:35.

    Al final veinte minutos lentos para soltar un poco las piernas.

  5. #1225
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    No me queda claro, 3x3000 o 3x (3x1000)?
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  6. #1226
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    No me queda claro, 3x3000 o 3x (3x1000)?
    Nueve series de mil en tres grupos, no es muy diferente de las que hiciste tú el otro día. Mi entrenamiento iba a ser 2x3km a esos ritmos o sea que era compatible con el de este amigo.

  7. #1227
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    Ajá! Y recuperación de 1' entre series; y 1' tras el primer bloque y 90" tras el segundo, correcto?
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  8. #1228
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ajá! Y recuperación de 1' entre series; y 1' tras el primer bloque y 90" tras el segundo, correcto?
    Recuperación entre cada serie un minuto, menos tras la cuarta, quinta y sexta que eran 90 segundos.

    Este amigo con el que entreno a veces es maratoniano de 2:35 y siempre que es posible combinamos entrenos, muchas veces si leéis alguna barbaridad en mi diario la culpa es suya.

  9. #1229
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    Jueves 16: tocaba descanso, pero mañana tengo ocupado todo el día, de modo que lo adelanté. Eran 15 km a ritmo cómodo subiéndolo un poco al final. Salí en Santiago a eso de la una bajo la lluvia y el viento pero como toda situación es susceptible de empeorar terminó granizando. El caso es que tengo las piernas todavía cargadas de las series de ayer y al final acorté el entrenamiento porque veía que iba a menos, no tenía sentido continuar porque esta sesión estaba pensada para mañana ya recuperado de las series. Empecé con 5 km a 5:20 y luego me puse a 4:20 hasta casi completar 11 en 55 minutos.

  10. #1230
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    Viernes 17: descanso total.

    Sábado 18: antes de desayunar 45 minutos de carrera continua y luego dos circuitos de doce estaciones 40"/20".

  11. #1231
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    Domingo 19: 19 kilómetros, casi todos a 4:15 con mi colega maratoniano. Del 16 al 18 tenía que cambiar de manera que los hice a 3:30 y luego ya volví al trote a casa. Me noto en las piernas la gimnasia de ayer pero es normal.

    La semana termina con 71 km.

  12. #1232
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    Lunes 20: 40 minutos de cc a 5 poco, técnica de carrera, 2x6 cuestas de unos 60 metros con recuperación bajando y tres minutos de trote entre los dos grupos. Después de las cuestas troto dos minutos y hago un mil fuerte por el anillo de tierra que sale a 2:59 (ya le gano a casi todos los futbolistas de primera según se ha decidido en otro de los temas del foro jajaja) y trote de vuelta a casa.

  13. #1233
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    Pues ya sólo te falta hacer ese km sub' 3:00 conduciendo un balón de fútbol..., y que tiemblen Messi y CR!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  14. #1234
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues ya sólo te falta hacer ese km sub' 3:00 conduciendo un balón de fútbol..., y que tiemblen Messi y CR!
    Me lo tendría que atar al tobillo con cinta aislante. Encima jugaría sin gafas y podría pasar cualquier cosa.

    Hace mucho que no juego al fútbol. Cuando echaba pachangas en la facultad, antes de hacer atletismo (pero sí hacía ya deporte en general) en la segunda parte sí que empezaba a imponer la forma física, pero técnica la justa, dejémoslo en centrocampista con pundonor.

  15. #1235
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    Martes 21: tocaba rodaje. Las piernas algo cargadas de las cuestas. Primero 2 km a 5:30, luego 11,5 km a 4 pelados y finalmente vuelta a la calma hasta completar 15 km.

  16. #1236
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    Maura, vaya máquina eres.
    Si no te importa de vez en cuando me pasare por tu diario para aprender tus entrenos.
    Un saludo.

  17. #1237
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    Cita Originalmente escrito por agusmotril Ver Mensaje
    Maura, vaya máquina eres.
    Si no te importa de vez en cuando me pasare por tu diario para aprender tus entrenos.
    Un saludo.
    Pásate cuando quieras Agus, pero lo de máquina está fuera de lugar hombre, ni que fuese Bekele, si yo soy una máquina a ver cómo le llamamos a todos los que me ganan en las carreras, jejeeje.

    De todas maneras para tu objetivo inmediato de la milla ten en cuenta que yo enfoco el entrenamiento más bien hacia carreras de entre 5 y 10 km. Alguna milla popular cae (el año pasado dos) pero no son una prioridad, sólo una forma de exigirme velocidad y también porque me gusta la distancia.

  18. #1238
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    Me gusta la distancia dice...

    Abusón!
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #1239
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    Sí, así como "pasaba por aquí y se me ocurrió hacer una milla para ver que tal salía, por curiosidad!". Lo que hay que leer!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  20. #1240
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    ¡Cómo sois! Me gusta la distancia porque soy un poco anglófilo y además me devuelve por unos minutos a mi ya lejana juventud A ver este año si puedo hacer una homologada.

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