Atletismo

Página 73 de 167 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3336

Diario de Maura

Mimá, sólo imaginar el recorrido ya me duelen los cuádriceps. No es la carrera más adecuada para tenerla como referencia en la distancia, desde luego. Quédate con que has hecho un entrenamiento de la leche! Y en mayo corres la media de Vigo en 1:15, fijo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Mimá, sólo imaginar el recorrido ya me duelen los cuádriceps. No es la carrera más adecuada para tenerla como referencia en la distancia, desde luego. Quédate con que has hecho un entrenamiento de la leche! Y en mayo corres la media de Vigo en 1:15, fijo!
    Ahora mismo estoy como si me hubiesen dado una paliza, más que los cuádriceps me noto pinchazos sobre todo en los tibiales y también los ísquios muy cargados. Mañana voy a trotar media horita y ya evaluaré los desperfectos.

Ya había pensado en la MM de Vigo pero el día anterior comienza el circuito Corresán de Santiago y tengo que estar allí defendiendo mi 4º puesto absoluto del año pasado. El 18 de mayo está la primera edición de la MM de Ferrol, homologada. Me queda muy a desmano pero igual me lo pienso.

La de Ferrol me pilla muy lejos. Tengo que elegir carrera para mayo y casi seguro será la media de Vigo. Pensé en los 10 km de Salceda, pero no acaba de convencerme. Descansa!
    MARCAS PERSONALES:

La de Ferrol me pilla muy lejos. Tengo que elegir carrera para mayo y casi seguro será la media de Vigo. Pensé en los 10 km de Salceda, pero no acaba de convencerme. Descansa!
    A mí también me pilla lejos, pero sería la última oportunidad de correr una MM homologada en la temporada. En su momento ya hablaré del tema con el mister, pero en mayo tengo la carrera de O Pino (de donde salió hoy la Mediasán) de unos 9,5 km, porque hay premio por equipos, más dos carreras del Corresán. El fin de semana que queda es la media de Ferrol o bien la Nocturna de Vigo o bien sencillamente descansar.
    Úlima edición por maura fecha: 14-04-2014 a las 00:12

Lunes 14: antes de desayunar he salido a trotar al Castro y aguanté 23 minutos a un fulgurante ritmo de 6:30 m/km, tengo agujetas hasta en los empastes. Flexiones de brazo en casa.

Martes 15: rodaje de 43 minutos, casi todo el tiempo a 5m/km, no estoy para más. Abdominales en casa.

Hey!! que pensaba que ya te habia felicitado por la MM!!! ahora se comprende mejor la exigencia que tuvo cuando tuviste que salir a 6:30, aunque tb te digo q ante una competicion asi, yo me tiro casi una semana sin correr jajaja

PD. Ante la advertencia de daviduco de mi deficit de trabajo aerobico me decidi a cambiar las series cortas que tenia programadas para ayer por un 4x2000m R2'. Y nada, que te copie el entrenamiento vamos! jajaja no sabia mas menos a que ritmo podian salir y cogi tu baremo de meterle unos 5"/km mas que en als de mil, contando con que si me iba algun segundillo tampoco pasaba nada, me saslieron a 3'22-3"km(habiendome salido la media de las de 1k a 3'17" aunque muy irregulares entre si), y la verdad qu duras duras!!! y eso que yo venia de dia de descanso completo, como primer entrenamiento de la semana que tu siempre arrastras bastante mas carga, pero al final salieron parecidas!! ajjajaj mucho animo en esta semana de recuperacion!.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 15-04-2014 a las 14:18

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Hey!! que pensaba que ya te habia felicitado por la MM!!! ahora se comprende mejor la exigencia que tuvo cuando tuviste que salir a 6:30, aunque tb te digo q ante una competicion asi, yo me tiro casi una semana sin correr jajaja
    Hombre, tampoco es para felicitarme, que quedé de 23º jajaja. Ayer caminaba como Robocop, me acordé de cuando empecé a hacer pesas hace mil años y los días que te pasabas con un músculo lo pagabas caro.

Espero estar mañana ya para entrenar más o menos con normalidad y el viernes hacer series. Desde luego en las recuperaciones de esfuerzos máximos sí que se nota que voy para veterano-B, porque antes con un día me llegaba y ahora ya veis.

Mc 16: parece mentira pero todavía tengo la musculatura a medio recuperar de la paliza del domingo. Hoy antes de desayunar rodaje de 58 minutos, empezando lento, luego a 4:30 y finalmente 5 km a 4m/km, más vuelta a casa.

Mañana rodaje tranquilo y el viernes series pero menos exigentes que la semana pasada. Haciendo de la necesidad virtud esta semana queda como semana de descarga.

Yo creo que la exigencia de la prueba justifica las consecuencias en tus piernas. Más vale no forzar en unos días, asimilar bien el esfuerzo y volver a lo grande!
    MARCAS PERSONALES:

Yo creo que la exigencia de la prueba justifica las consecuencias en tus piernas. Más vale no forzar en unos días, asimilar bien el esfuerzo y volver a lo grande!
    ¡Qué remedio queda! yo creo que muscularmente nunca he quedado tan machacado de una carrera. Lo positivo es que no tengo molestias de ningún tipo, simplemente noto la musculatura cargadísima. A pesar de que el resultado no fue gran cosa hice todo lo que pude para puntuar por el equipo, si hubiese ido a contemporizar me hubiese desgastado menos, pero en cuanto me recuperaba de una subida me esforzaba por mantener un ritmo fuerte en los tramos llanos para recuperar posiciones y así terminé.

Esta semana será floja, la siguiente un día de cuestas, otro de series de calidad y bastante kilómetro y la primera de mayo será de aúpa, con dos días de series duras y el domingo 4 carrera en O Pino. A partir de ahí ya competiré con bastante frecuencia.

Jueves 17: rodaje mañanero con un amigo, una hora a 5:30.

Viernes 18: bajé hasta Castrelos temprano a entrenar con dos amigos. Primero 23 minutos de calentamiento, técnica de carrera y unas rectas. Luego 3x2km con dos minutos de recuperación.

El primero salió a 6:58. El segundo a 6:50 y en el tercero pasamos a 3:24 y en el segundo mil cambié para probarme un poco a ritmos altos tras la paliza de la Mediasán y lo hice en 3:05 para terminar la serie en 6:29.

23 minutos de trote de recuperación de tertulia con los amigos.

Qué decepción, se me ha caído un ídolo! Ese último km tendría que haber sido el más lento de los seis! Como sigas así me busco otra referencia para motivarme, estás avisado!
    MARCAS PERSONALES:

Qué decepción, se me ha caído un ídolo! Ese último km tendría que haber sido el más lento de los seis! Como sigas así me busco otra referencia para motivarme, estás avisado!
    Más lento siempre se pueden hacer, si fuese ese el problema... Además tengo que acostumbrarme a terminar fuerte, que tengo la tendencia a ir de más a menos en las carreras, jejeje. Es que tenía pensado si ya me notaba mejor muscularmente hacer luego un mil a tope al acabar los 3x2km, pero cuando pasamos el mil opté por acabar fuerte la segunda vuelta y Santas Pascuas.

Mañana tengo gimnasia, pero me concentraré en tren superior para no cargar las piernas, que aunque parezca mentira todavía noto el esfuerzo del domingo aunque ya hayan pasado cinco días, y el domingo rodaje tranquilo. La semana que viene es de acumulación de kilómetros, un día de cuestas y sólo un día de series, el viernes, pero de esas que ya se me hacen los dientes largos: un mil, un 2km y un mil, con dos y tres minutos de recuperación, todo a ritmos altos claro, que son sólo tres series.
    Úlima edición por maura fecha: 20-04-2014 a las 11:27

Joder maura jaja Buscando entrenamientos para hacer un 10 K con un tiempo aceptable he llegado aqui... y vaya!!
    para mi un aceptable es intentar bajar de 40 y uff sufrimiento maximo. Quiero hacer un 10 K en septiembre. El año pasado lo hice y me quede con una sensacion muy agridulce. Quede el 10 pero el tiempo, las sensaciones no me acompañaron. Ahora que te leo y veo como de duro entrenas tengo que recapacitar ese tiempo!! Saludos!!! y seguire leyendote!
    Record Personales
    5KM: 21'08
    10KM: 43'18
    MM: 1H48'38
    MMLanzarote2013: 1:45´06
    MM Gran Canaria 2014: 1:36´09

Cita Originalmente escrito por Pancho90 Ver Mensaje
    Joder maura jaja Buscando entrenamientos para hacer un 10 K con un tiempo aceptable he llegado aqui... y vaya!!
    para mi un aceptable es intentar bajar de 40 y uff sufrimiento maximo. Quiero hacer un 10 K en septiembre. El año pasado lo hice y me quede con una sensacion muy agridulce. Quede el 10 pero el tiempo, las sensaciones no me acompañaron. Ahora que te leo y veo como de duro entrenas tengo que recapacitar ese tiempo!! Saludos!!! y seguire leyendote!
    Bienvenido por mi diario Pancho, espero que te sea de alguna ayuda lo que leas por aquí.

Cualquiera que busque su rendimiento límite en este deporte va a sufrir, tanto el que busca bajar de 50 minutos en un 10km como el que quiera hacerlo de 30 minutos.

Si has nacido en el año que indica tu nick todavía tienes mucho margen de mejora, yo ya estoy en la prórroga.

Responder no... Ojalá!! Jajaja lo de 90 viene por el sitio donde vivo. Yo soy del 75... Ya estoy en caída libre!!!
    Record Personales
    5KM: 21'08
    10KM: 43'18
    MM: 1H48'38
    MMLanzarote2013: 1:45´06
    MM Gran Canaria 2014: 1:36´09

Pancho, en ese caso tus perspectivas dependen del tiempo que lleves entrenando. Si has empezado hace poco alcanzarás tus mejores marcas dentro de tres o cuatro años, haciendo las cosas bien.

Sábado 19: tocaba descanso activo, pero de todas formas antes de desayunar troté 16 minutos, hice tres ejercicios de brazo y abdominales en un parque y luego cinco minutos más de vuelta a casa. De piernas no quise hacer nada porque quiero recuperarlas bien de los últimos esfuerzos.

Mañana rodaré una hora tranquilo y el lunes vuelta a empezar, en concreto con una combinación de cuestas y cambios.

Domingo 20: antes de desayunar rodé una hora y diez a 5 minutos y pico el km.

La semana termina con 62 km.

Estaré atento a tu entrenamiento de mañana; yo también quiero empezar la próxima semana con cuestas, pero el martes; a ver si te puedo copiar!
    MARCAS PERSONALES:

Estaré atento a tu entrenamiento de mañana; yo también quiero empezar la próxima semana con cuestas, pero el martes; a ver si te puedo copiar!
    Te lo adelanto entonces: 5 km de rodaje, técnica de carrera y luego 4 cuestas de unos 50 metros con recuperación bajando y al terminarlas 2 x 2 minutos fuerte con un minuto de trote de recuperación. La combinación se repite tres veces más y para casa.