![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Forera!
|
Cita:
|
|
|
|
#46 (permalink) | ||
|
Gran Miembro
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 2, Día 2
3 de Abril de 2007 Hoy he salido a correr nada más comer porque parece que puede llover y no quería que me pillara! - 10 minutos calentando y unos cuantos estirando, no mucho la verdad. - 7 km de carrera continua en 35:12 - Estiramientos 15 minutos y abdominales Nada, muy bien. Me sigo manteniendo en mi objetivo de correr el kilómetro en 5 minutos constantemente. Así no fuerzo demasiado! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
que tal niko! llevo tiempo fijandome en tu diario y lo estoy siguiendo( modestamente jeje) como puedo saber el % de la intensidad en la carrera continua??.
Úlima edición por ALEXsk fecha: 04-04-2007 a las 16:48. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Ya sé almendrita que tengo que hacerle más caso al gimnasio. Vere que hago.
Semana 2, Día 3 Miércoles 4 de Abril de 2007 Fartlek 8km - 10 minutos estirando - 6x200 a 55 segundos más o menos con 400 metros a trote como recuperación. - 7x400 con 400 trote como recuperación - 3 x25 de abdominales (encogimientos), relajación y 15 minutos estirando. Entrenamiento casi idéntico al de la semana pasada pero hoy me ahogaba menos. Bien, positivo. Algunas gotas de lluvia al final del entrenamiento, pero muy buena temperatura. _andar_ |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Forera!
|
Se ve que estos días va a llover bastante en Valencia, así que cuidado con los entrenos!
Por cierto Niko, te he dicho que Naroa Aguirre, en tu avatar se da un aire (por lo menos a mí me parece) a Sarah Jessica Parker? (la de Sexo en N.Y)
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 2, Día 4
Jueves 5 de Abril de 2007 - 10 min calentando y 5 minutos estiraaaando - 5 km de carrera continua en 24:31 - 15 minutos estirando y abdominales. Relajación (ohhhmmm) Entrenamiento matutino el de hoy. Muy cómodo y poca gente, como a mí me gusta _coti_ |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 2, Día 5
Viernes 6 de Abril de 2007 Aquí se entrena hasta Viernes Santo. Antes de la comida familiar he salido a correr. Un poco de lluvia, pero se podía correr.- 15 minutos calentando. Costaba un poco entrar en calor... - 8 km de carrera continua en 40:10 - Estiramientos 15 minutos Rápido y bien, no he forzado mucho, he llegado bien. Me ha gustado mi entrenamiento de hoy _andar_ _coti_ |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 2, Día 6
Sábado 7 de Abril de 2007 Corriendo bajo la lluvia. Así que en asfalto... - 15 minutos calentando. - 7 km de carrera continua en 34:37 - Estiramientos 15 minutos Bajando de 5km/km jejeje. __meparto_ Me encontrado muy bien. Me gusta que haga más frío que calor...y eso lo noto a la hora de correr _coti_ |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 2, Día 7
Domingo 8 de Abril de 2007 Bonita mañana... - 15 minutos calentando y 5 minutos estirando que estaba un poco agarrotado - 11 km de carrera continua en 56:11 - Estiramientos 15 minutos y abdominales. _andar_ |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 3, Día 2
10 de Abril de 2007 He salido tarde a correr porque tenia cosas que hacer y estaba muy cansado, pero aun asi ha salido un muy buen entrenamiento, mejor que la semana pasada - 15 minutos calentando - 7 km de carrera continua en 34:47 - Estiramientos 10 minutos No me apetecia mucho estirar... que era ya casi de noche. Me voy a dormir que ya es tarde _andar_ |
|
|
|