![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 3, Día 3
Miércoles 11 de Abril de 2007 Primer día de series. Las he hecho en pista y mis rodillas no se han resentido ![]() - 15 minutos calentando y 15 estirando pero trnakilamente. No quiería jugármela con la pista - 6x200m a 53-56s con 1m30s de recuperación
- 15 minutos a ritmo muy lento - Estiramientos 10 minutos y lumbares Molan estas series |
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 3, Día 4
Jueves 12 de Abril de 2007 Entrenamiento nada más comer - 15 minutos calentando y estirando unos cuantos, que me notaba rígido - 7 km de carrera continua en 35:15 - Estiramientos 10 minutos y abdominales Peor que el otro día pero es que no he querido forzar mucho la máquina porque me esperan unos días de tiradas largas y ademas venía cansado de las series de ayer, que era la primera vez que hacía.... 1sal _andar_ ![]() |
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Semana 3, Día 5
Viernes 13 de Abril de 2007 - 15 minutos calentandoy 5 estirando - 10 km de carrera continua en 49:39 - Estiramientos 15 minutos y abdominales ya en casa Entrenamiento de puta madre y eso que llovía un poco Semana 3, Día 6 Sábado 14 de Abril de 2007 - 15 minutos calentando. 10 estirando - 5 km de carrera continua en 24:40 - Estiramientos 15 minutos Lento para recuperar un poco entre las 2 sesiones fuertes Semana 3, Día 7 Domingo 15 de Abril de 2007 - 10 minutos calentando - 13 km de carrera continua en 1:05:13 - Estiramientos 15 minutos y abdominales. A 5 el km, un poco más, pero bien. Tampoco iba al máximo ni mucho menos Y hoy DESCANSO _andar_ Úlima edición por Niko fecha: 17-04-2007 a las 22:52. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Forera!
|
Hola Niko!
Una cosa, como sé que tú eres de Valencia y hace dos fines de semana fue la Volta a Peu, la hiciste?Ya sé que no es mucho pero bueno algo es algo... Yo si, jajaja, eso sí, no me gustó nada el powerade de limón que daban! Un saludo!_coti_
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Jajaja claro Raquel! Cómo perderse la volta apeu! nada, la hice tranquilito, me lo tomé como un entrenamiento más e hice 40 minutos, nada el otro mundo. Tu en cuanto la acabaste? Viste a los primeros salir? jejeje parecía eso el fin del mundo!!!_andar_ _andar_
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Forera!
|
Sí, si que ví a los primeros salir, y al hombre que compite él solo en una silla de ruedas!que raro que solo haya uno no?_comorr_
Buah, era muy fuerte ver a los que compiten en serio, y eso que no serían de la élite élite (eso creo) pero iban super follaos! Yo la hice en 49 minutos...bueno...algo es algo jejeje. Un saludo Niko!_coti_
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
49 minutos no está nada mal. Pero nada nada. De la élite élite como tú dices, no eran creo, por lo menos a mi no me sonaban de nada.
En silla de ruedas había uno que salió primero y siempre sale asi. Luego hay mas desperdigados por ahi. Yo de hecho vi uno a mitad carrera, que valor! Pues nada, otra vez, si el foro esta activo, kedamos! _coti_ |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Nikooo postea tu entrenamientooo que estamos ansiosos por conocerloooo!!!
![]() Es broma, no te atosigo ![]() Si alguna vez bajais al sur a correr (aunque os pilla lejos) avisadme ![]()
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
jajaja me encantaría poder escribirlos a diario como antes, pero es que estoy entrenando menos y encima tengo menos tiempo por los examenes y eso. Pero bueno, que yo me sigo pasando por aki, por supuesto. Los entrenameintos, cuando empiece mas regularmente, los pongo! _coti_
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Si entrenar, lo que se dice entrenar, estoy entrenando, pero de forma desorganizada. Es decir, salgo y suelo hacer carrera continua, nada de series. Así que como no pasa nada emocionante pues no lo escribo, pero prometo constancia en cuanto acabe en 2 semanas
![]() |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Gran Miembro
|
Cita:
Tiempo para entrenar tengo, siempre se tiene, pero son entrenamientos rápidos, a lo mejor solo hago 30 minutos de carrera continua y ya, o series cortas, nada del otro mundo y por eso no lo pongo. El sabado empezare otra vez a entrenar en serio, ire apuntando _andar_ Acabo de ver tu diario, veo que vas a puta madre eee. Tienes las oposiciones en la mano. Bueno me voy a ver que puedo hacer en el examen. _coti_ |
|
|
|
|