Muy buenas, ya me he decidido a publicar mis entrenamientos, no porque merezcan mucha atención, sino mas bien para tener un aliciente mas que me impida tener malos (gandules) pensamientos a la hora de salir.
Por decir algo de mi tengo 53 años, vivo en Ordino - Andorra, toda la vida he hecho deporte escalada, montaña, esqui, tenis.
Pero desde hace 6 años me he dedicado al ciclismo de carretara, corriendo algunas carreras populares, consiguiendo tiempos que no estan nada mal para mi edad.
Desde hace dos meses coincidiendo con las vacaciones y que no me lleve la bicicleta porque me cobraban una pasta en el avion y ademas no me fiaba un pelo del trato que le pudieran dar, empece a salir cada mañana a correr, el enganche a trotar fue inmediato, realmente lo que he leido en algunos hilos de este foro es real, ! la progresion se ve enseguida !.
Actualmente dos meses despues de mi inicio, salgo tres dias en semana a correr y un dia con la bicicleta.
Correr un dia por otro de 5 a 7 KM a unos tiempos muy humildes, que han ido de 8 y 7,30 Km/m a 6,35 en la actualidad, tener en cuenta que aqui donde vivo a la que sales por la puerta tienes unos desniveles del copon.
Mi debut en una carrera popular sera el proximo dia 11 de septiembre en la carrera de la fiesta mayor de Horta en Barcelona, ya os contare y el segundo intento en la cursa popular de Anyos aqui en Andorra el dia 18 de Septiembre.
Y como diria Forrest Gump eso es todo lo que tengo que decir sobre eso.
Hoy salida de 7 Km. con series de velocidad de 100 m.
Sensaciones fabulosas.

Responder Con Cita