Hola a todos
Empiezo mi diario informandoos de mis antecedentes:
Hasta los 14 años fui bastante deportista. A partir de ahí, dejé de dedicarme al deporte pero siempre había educación física en el instituto, o iba a la playa en verano, o, en definitiva, algo me movía.
A los 18 años llegué a la universidad, otra ciudad, otro mundo, y caí en la vorágine de la dejadez: no he hecho nada de deporte en tres años (más allá de lo que pide la primitiva biología varonil, si es que se puede considerar deporte), y además empecé a fumar. Empecé fumando cachimbas los dos primeros años (un montón, además). Para dejar las cachimbas me pasé a los cigarros. Pero este verano ya se me fue de las manos lo de fumar (los días que más: 30 cigarrillos de tabaco negro) y he cortado por lo sano. He dejado de fumar, y he empezado a hacer deporte.
Esos son mis antecedentes sanitarios. Ahora el progreso que he hecho:
Los primeros días a penas llegaba a los dos kilómetros, y lo hacía reventado. He ido progresando rapidísimo, o eso creo: hoy ha sido la séptima u octava vez que he salido, y he corrido siete kilómetros y medio en cincuenta minutos. No sé si es rápido, lento, mucho o poco para el tiempo que llevo (que son tres semanas), pero estoy muy contento. Sobretodo porque pensaba que iba a tardar más tiempo en notar los beneficios de dejar de fumar y los he ido notando desde el principio y progresivamente.
Espero que me deis algunos consejos, y veros por aquí.
Un saludo a todos!

, si es que se puede considerar deporte), y además empecé a fumar. Empecé fumando cachimbas los dos primeros años (un montón, además). Para dejar las cachimbas me pasé a los cigarros. Pero este verano ya se me fue de las manos lo de fumar (los días que más: 30 cigarrillos de tabaco negro) y he cortado por lo sano. He dejado de fumar, y he empezado a hacer deporte.
Responder Con Cita