Diario de un saltador veterano
Buenas noches a todos!!!
llevo un par de días ojeando el foro y me ha encantado, sobre todo los diarios de entrenamiento y hasta me he encontrado a algún conocido,
lo primero de todo me presento, me llamo Jordi tengo 36 años, soy de Barcelona y mis especialidades son la velocidad y el salto de longitud,
empecé en el atletismo a los 13 años, después de unos años jugando al futbol sala con el equipo de la escuela y más tarde a futbol con un club del barrio, combinando el primer año de atletismo con el futbol,
He estado haciendo atletismo hasta los 27 años y lo deje tanto por falta de motivación como por las repetidas lesiones, buscando hacer otros deportes para tener otras sensaciones (fracaso total...),
mis marcas en mis años mozos son:
60mll. 7,02
100mll. 10,5 (manual) y 11,02 (elec)
longitud 7,33
también tengo marcas en otras pruebas pero no destacables,
hace tres años me encontré con amigos que habían entrenado conmigo y nos dispusimos a empezar de nuevo, y así lo hicimos, hemos estado dos años juntos pero no pudiendo entrenar todo lo que me habria gustado por problemas físicos y por trabajo,
El año pasado por cambio de domicilio he cambiado de pista de entreno y ahora estoy en la Pista de la Marbella, entrenando solo, la temporada pasada tampoco pude entrenar casi nada pero ya competí, volviendo a tener las sensaciones que recordaba, en el Campeonato de Cataluña de Clubs,
Este diario será un reto personal para tener una constancia entrenamientos y un seguimiento personal, a parte de las marcas y sensaciones que pueda llegar a hacer,
Mis entrenos los hiré haciendo dependiendo de las sensaciones que vaya teniendo y la experiencia personal de los años que he estado entrenando,
El nivel será de iniciación, para coger la forma, y después ya veremos...
Para tener una idea, mis objetivos son bajar de 8 en 60ml, 12 en 100 ml y estar por encima de los 6 metros en longitud,
mañana empezamos!!!!!
Jordi