Novatilla sigue en la brecha
Intento afianzar los 10km como distancia de entrenamiento. Aprovechando que el invierno viene blandito estoy cumpliendo todas las semanas con 3 salidas/semana.![]()
El sábado hicimos un entrenamiento diferente.. Había llovido bastante en Pamplona y nuestro parque estaría hecho un barrizal. Cambiamos de estrategia. Hoy
asfalto.
Me sentíade piernas y quería probarme a hacer lo que vosotros llamáis una "tirada larga". Novatillo
se apuntó rápidamente a acompañarme, así que nos pusimos "al lio". El plan 1h30' tranquilos, de rodaje, de palique.
Bajamos a correr por el paseo del Arga. Una pista asfaltada paralela al río Arga. Un paisaje de agua, patos y piragüistas. El problema es la primera palabra del párrafo. "Bajamos".Corrimos por el parque hasta que el reloj marcó un poquito más de 45' y dimos la vuelta por, exactamente el mismo camino.![]()
Como "bajamos" en el párrafo anterior luego tuvimos que subir la bonita rampa que alegremente empezamos bajando. 45 metros de altitud en 600 metros (algo asi como un 7% contínuo). Acabé bastante fastidiada, pero contenta![]()
![]()
con mi nueva tirada larga. Al final fueron 15400 metros, en 1h40'. A 6'20''. Tranquila, de palique con el Novatillo
Lo más curioso es que ayer, entrené en el parque durante 10900 metros y no noté cansancio. Pasé el 10km con un tiempo 2' mejor que mi MMP en un 10km homologado (1h3'). Teniendo en cuenta que era en un entreno, en cuanto pille un 10km homologado va a caer un sub60'.
Estoy contenta![]()
![]()

asfalto.
se apuntó rápidamente a acompañarme, así que nos pusimos "al lio". El plan 1h30' tranquilos, de rodaje, de palique.

Responder Con Cita
. Hoy hago al revés os escribo para que sepáis algo de mi....
10KM DE LAREDO!!!!!!!! Nos quedó la pena
GRAN CRONICA DE LOS 10KM DE LAREDO 
Me acaban de pisar el tobillo por detrás, que dolor!!! Me doy la vuelta y es un chico alto corriendo de espaldas! ¿ a quien se lo ocurre?
: Pufendorf, Guaca y Grantito, a vosotros y las novias de Pufendorf y Guaca. Los Novatillos se lo pasaron genial, lo malo es que una servidora estaba muerta y a las 5 de la mañana sus piernas no daban para más....

Enorme.
) Eso se llama adrenalina , y la adrelina , ( bien controlada claro esta) es una gran ayuda que hace que cumplamos con esa marca que buscamos.