Diario de una novata Anuska82
Me parece genial la idea de escribir un diario, pero no se si seré constante la verdad. Pero bueno, lo voy a intentar, ya que igual me ayuda con mi mayor enemigo q es mi cabeza...Soy realmente intransigente conmigo misma, o lo hago al 100% o no hago nada...lo peor. Hoy mismo me ha pasado que iba a ir a correr a Navacerrada con unos amigos, y jolin es que ni he dormido pensando : yo no puedo hacerlo, no no no...y al final ni he ido, y encima no he hecho ni el huevo.En fin.
Ahora estoy con el entrenamiento de Pablo Cabeza, mediante dorsalcero y me encanta porque voy progresivamente avanzando.
Natación se supone q es lo mejor q se me da, he competido varios años, pero aún así creo q he perdido técnica y me siento como si estuviera nadando con piedras a los pies.
Bicicleta de montaña me encanta, hasta hora no lo habia hecho mucho, aunque ser monitora de spining supongo q me da algo de base. Ahora ando aprendiendo de mecánica a saco, q no tengo ni idea.
Correr me gusta mucho tb, pero es lo que mas me cuesta, aparte de que tengo un ligamento del tobillo ya roto años atras ( como ex competidora de aerobic, no le recomiendo a nadie este deporte ) y he tenido que hacerme doscientos chequeos, pero ya tengo mis plantillas de oro ( 250 euros!!!!!en una clinica con bastante fama de madrid).
Úlima edición por Anuska82 fecha: 01-10-2011 a las 16:33