Atletismo

Página 10 de 579 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Hola Tortuguita
    Me ha encantado tu dedicatoria de la carrera de la Mujer, esos dos niños necesitan de toda la buena energía que se les pueda dispensar. Enhorabuena por ese gesto. No te creas, que ya me acordé de tu carrera de la Mujer Hiciste un tiempazo, para las circustancias, a este paso vas a ser la tortu más rápida de todos los National Geografic.
    Enhorabuena

Ah y la prueba de esfuerzo como tu dices mu mona si,

Hola!!

Me alegro que fuera bien... pero... ¿por qué te planteaste hacer la prueba de esfuerzo??

Un saludo!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Hola!!

Me alegro que fuera bien... pero... ¿por qué te planteaste hacer la prueba de esfuerzo??

Un saludo!!
    Planificar entrenamiento, saber más de mí, estaba incluido y recomendado en mi seguro medico ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

32 días y 21.1 kms - Vuelta al ajo, Mariana

Todo lo bueno se acaba y vuelven las series, pero empecemos el día por el principio

Suena el despertador (¿que es ese ruido? ah! sí, el despertador) y mi amigo el remo me mira con ojos tiernos . Me ha echado de menos . Pues , a la tarea, media hora.

Después a dedicarme a las labores propias de mi sexo y condición me fui al curre en bici , a aprovechar que no llueve . ¿Estamos seguros de que el invierno no se ha olvidado de nosotros?

Curra que te curra, porque una es muy curra se va pasando el rato. Vuelta a la .

Cambiate, subete al coche (una se siente ahí bien culpable, porque se mueve en bici o caminando siempre salvo para ir al estadio, es pelin ridículo, pero de otro modo no llegaría a tiempo) y .... SERIES, que chulas, que bien, ya no las odio (mentira cochina )

Había que hacer 2000s digamos que he hecho un 2000 y algo más. Pero con muy buenas sensaciones, eso no vamos a negarlo.

Como poner las pantallas de garmin aqui sería un cxxazo mejor os pongo los links y si quereis os entreteneis en mirarlos. No son nada del otro mundo, pero son mios y los quiero
    Definitivamente las endorfinas hoy me han afectado cosa mala.
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Corredora entre lesiones

la media de los palacios tiene que haber buen ambiente, ojalá vaya a esa carrera algún año, este año no lo se,,, te deseo lo mejor, ojalá traigas una buena marca de llí.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    la media de los palacios tiene que haber buen ambiente, ojalá vaya a esa carrera algún año, este año no lo se,,, te deseo lo mejor, ojalá traigas una buena marca de llí.
    Con terminarla me doy más que por contenta. Espero que montemos una quedadilla para antes o para después sólo por decir hola a Donna, JL, Fenixx, Manoli, alavejez ... que junto con Gacelilla y Linense ... ya es un buen grupo. Animate a venir, hombre y traete a Yauma. Yo a ver si convenzo a Mali aunque tenga que encargarme personalmente de recogerlo en Barbate el dia de antes ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Con terminarla me doy más que por contenta. Espero que montemos una quedadilla para antes o para después sólo por decir hola a Donna, JL, Fenixx, Manoli, alavejez ... que junto con Gacelilla y Linense ... ya es un buen grupo. Animate a venir, hombre y traete a Yauma. Yo a ver si convenzo a Mali aunque tenga que encargarme personalmente de recogerlo en Barbate el dia de antes ...
    al mali lo veo dificil, jaja, pero eso que comentas está muy bien lo de la quedada.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al mali lo veo dificil, jaja, pero eso que comentas está muy bien lo de la quedada.
    Esq no veas, con lo bien q yo estoy ahora, si hasta estoy mas gueno Paco, con la perrera de correr tanto, este año a violotear lo q pueda, al otro quien lo sabe, a lo mejor me hago el mapoma en 2h10'.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas

31 días y 21.1 kms - El día de la marmota

Suena el despertador (¿que es ese ruido? ah! sí, el despertador) y mi amigo el remo me mira con ojos tiernos . Me ha echado de menos . Pues , a la tarea, media hora.

Después a dedicarme a las labores propias de mi sexo y condición me fui al curre en bici , a aprovechar que no llueve . ¿Estamos seguros de que el invierno no se ha olvidado de nosotros?

Curra que te curra, porque una es muy curra se va pasando el rato. Vuelta a la .

Cambiate, subete al coche (una se siente ahí bien culpable, porque se mueve en bici o caminando siempre salvo para ir al estadio, es pelin ridículo, pero de otro modo no llegaría a tiempo) al club

¿Que hace todo el mundo esperándome? Ya sé que llego tarde. Vamos a la torre La torre está en los confines del mundo habitado (vamos que allí no vive nadie y aquello está más solo que la una)

Empiezo muy fuerte, sigo los ritmos de maravilla y sigo y sigo y sigo hasta que no puedo más, pero aún así la sensación de haber ido más lejos es muy fuerte. Les dejo que se alejen y bajo el paso y lo bajo demasiado para mi gusto, pero es que no podía más . Me vuelvo a mi paso de tortuga hasta que el primer grupo me recoje para que no vaya sola. Vuelvo a ser capaz de seguir ritmos aunque sé que ellos los han bajado. A la vuelta al terreno habitado me vuelven a dejar sola y vuelvo a bajar los ritmos. Llego agotada de vuelta al club. Lo achaco a que estoy cansada de las series de ayer, mañana toca descanso no sé si será activo o pasivo (desde luego al curre andandito y vuelta por el mismo medio).

Sigo llena de dudas sobre si seré capaz de hacer Los Palacios, pero en medio y mira que soy valiente, voy a hacer el memorial a Pepe Serrano en Tarifa.

El sábado hay Pinar, mi primer Pinar ... vamos, que no es el Higuerón pero es también uno de los clásicos en el grupo, veremos como me va.

La de hoy la veis en

Hoy no hay emoticones que me caigo del sueño. y a todos
    Corredora entre lesiones

ahí te quiero ver, así me gusta, como una leona aguantando y apretando los dientes para terminar el entreno, esa es la línea a seguir, se sufre para despues recoger los frutos a ese sufrimiento, muy bien hecho.

Hola, maja. Te dejo un enlace con las fotos de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, por si te encuentras en alguna.
    Úlima edición por Novaty fecha: 18-11-2011 a las 17:30 Razón: Que me había equivocado en el enlace.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hola, maja. Te dejo un enlace con las fotos de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, por si te encuentras en alguna.
    Me lleva al link del 2007. Me he pasado tres días intentando ver fotos de esa carrera y algo pasa en Runner's world que me lleva o al 2007 o al 2010 o a cosas sin sentido que no funcionan ...
    Corredora entre lesiones

Se supone que ya no... había metido el enlace mal. "Er gueno" es este:

4.000 corredoras tiñen Zaragoza de rosa en Runners.es
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues desde el enlace que ha puesto Novaty se puede acceder sin problemas...

Aquí están todas

Y este es el primer bloque de fotos, por ejemplo.

Si no te sale es que estás haciendo algo raro.

Equipo
    Atlas
    Muchísimas gracias. Se me vé en algunas. En la primera del segundo bloque estoy facilmente reconocible. En el video de entrada también me veo (ese ya lo había visto y colgado en mi caralibro).
    Muchas, muchas gracias.
    Corredora entre lesiones

Hola Tortuguita.

Ya estaba con ganas de pasarme por aquí para ver cómo es que hay trotugas que corren y escriben. Y encima lo hacen muy bien

Me ha gustado tu diario y tu reto de Málaga me parece muy interesante. Estoy seguro de que lo conseguirás. Seguiré tus esfuerzos para llegar a la media.

Y por cierto, bonito avatar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

queremos foto con circulo rojo para tarea de reconocimiento :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hola Tortuguita.Ya estaba con ganas de pasarme por aquí para ver cómo es que hay trotugas que corren y escriben. Y encima lo hacen muy bien Me ha gustado tu diario y tu reto de Málaga me parece muy interesante. Estoy seguro de que lo conseguirás. Seguiré tus esfuerzos para llegar a la media.Y por cierto, bonito avatar
    Bienvenido! Gracias por pasarte por aquí. Se agradecen consejos.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    queremos foto con circulo rojo para tarea de reconocimiento :P
    Ejem... Soy pésima en la edición de fotos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

29 días y 21.1 km - Pinar 1.0

Esta crónica va con un día de retraso

Por distintos motivos (guardias y vacaciones) no había tenido oportunidad de hacer una de las rutas clásicas del Club de Antílopes y Liebres: Pinar del Rey. Tampoco es que estuviera preparada : la ruta tiene 18 km y hasta la semana anterior en Zaragoza yo no había hecho semejante distancia.

El pronostico del tiempo decía que íbamos a tener agua , pero esta nos respeto hasta el final.La ruta es preciosa, entre pinos y alcornoques (Pinar del Rey es un paraje en el parque natural de los Alcornocales).

Gacelas, Antílopes y Liebres salieron a buen ritmo, pero mi Angel de la guardia se quedo conmigo para enseñarme la ruta y no dejarme sola. Tuvo que sufrir lo suyo yendo a paso de tortuga y se lo agradezco infinito.

La ruta cambia de terreno a menudo: asfalto, pinochas, zahorra, arena, ... Tienes subes y bajas. Los subes casi todos al principio salvo uno al final que tuve que acabar caminando porque ya no podía más. Aunque me sentí bastante fuerte y las velocidades no me parecieron malas del todo.

Fue un día de estrenos: Me tomé mi primer gel (asquito de textura, como una gominola pastosa)

La ruta con velocidades y con lo loco que se volvió el pulsómetro lo veis en

Hoy me lo he tomado de descanso activo: Media hora de elíptica y una hora de paseo rápido.

Me sigo planteando si seré capaz de terminar la media de Los Palacios, pero ya estoy inscrita y esto no tiene vuelta atrás.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 20-11-2011 a las 23:52
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Esta crónica va con un día de retraso

Por distintos motivos (guardias y vacaciones) no había tenido oportunidad de hacer una de las rutas clásicas del Club de Antílopes y Liebres: Pinar del Rey. Tampoco es que estuviera preparada : la ruta tiene 18 km y hasta la semana anterior en Zaragoza yo no había hecho semejante distancia.

El pronostico del tiempo decía que íbamos a tener agua , pero esta nos respeto hasta el final.La ruta es preciosa, entre pinos y alcornoques (Pinar del Rey es un paraje en el parque natural de los Alcornocales).

Gacelas, Antílopes y Liebres salieron a buen ritmo, pero mi Angel de la guardia se quedo conmigo para enseñarme la ruta y no dejarme sola. Tuvo que sufrir lo suyo yendo a paso de tortuga y se lo agradezco infinito.

La ruta cambia de terreno a menudo: asfalto, pinochas, zahorra, arena, ... Tienes subes y bajas. Los subes casi todos al principio salvo uno al final que tuve que acabar caminando porque ya no podía más. Aunque me sentí bastante fuerte y las velocidades no me parecieron malas del todo.

Fue un día de estrenos: Me tomé mi primer gel (asquito de textura, como una gominola pastosa)

La ruta con velocidades y con lo loco que se volvió el pulsómetro lo veis en

Hoy me lo he tomado de descanso activo: Media hora de elíptica y una hora de paseo rápido.

Me sigo planteando si seré capaz de terminar la media de Los Palacios, pero ya estoy inscrita y esto no tiene vuelta atrás.
    Bonita ruta y buena preparación de cara a la MM, una MM que no te quepa duda, vas a terminar y muy bien terminada. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km