Atletismo

Página 101 de 580 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 11590

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí cuando corría en bici en juveniles me hice una rotura fibrilar,fuí al fisio,me toco un nervio mal y del acto reflejo le dí una patada xD
    Jajajaj, pobrecillo.
    El mio me hace llorar de daño, porque cuando le visito estoy ya jodida jodida. En una ocasión me miró y me dijo....venga ya, ¿así estas corriendo? y le dije que si. Y alucinó, de lo mal que estaba XDXDXD. Dice que tengo el humbral del dolor bastante elevado, aguanto mucho. Eso sí cuando me hice un poco de daño en el psoas pfffff, metía la mano tan adentro que parecía que me iba a hacer un agujero, me dolió muchísimo, pero es curioso que siempre me hace reír, y acabo llorando de dolor y riéndome de lo payaso que es.

Equipo
    Atlas

La media maratón en la punta de los dedos

Después de las molestias de ayer no las tenía todas conmigo de que hoy fuera a ser capaz de hacer la tirada larga. El día acompañaba muchísimo: un poco de viento fresco de poniente y temperaturas más bajas. Pertrechada de líquido me fuí al punto de encuentro primero caminando (1 km) y luego trotando donde ya puse el garmin en marcha.

Aunque la idea era llegar hasta la primera torre, le dije a Pedro que mejor hasta el Burgo para no volver a tener la sensación de fracaso del día anterior.

Muy buenas sensaciones, la parada para beber ha sido muy cortita, todo el tiempo sin excesivo calor y la conversación hacía que todo fuera más fácil. Siempre es más fácil con Pedro. Hoy no he notado que hiciera tanto él de liebre como que me obligara a llevar mi propio ritmo lo cual ha estado genial.

Lo que he hecho lo veis en

Luego a hacer el chicle y ahora me voy a la ducha, pero no quería dejar para más tarde la crónica.

No tengo ninguna GRAN molestia aunque sí algunas chiquitinas, pero las lógicas después de una tirada así.
    La patata la he notado bien, las patas las he notado bien y he terminado con la sensación de que podía haber seguido hasta los 21.1, usease 5 kilómetros más ... la media maratón, pero más vale ser cautos y ya llegaremos a esas distancias en las próximas semanas.

Otra cosa más que ahí no se vé porque encendí el garmin cuando empecé a trotar y lo apagué cuando terminé de trotar: hice un kilómetro antes y otro después caminando a buen paso

Menudo rollo, lo siento chicos, pero quería contároslo.

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Acabo de encontrar mi diario de cuando empece, alla por el 2007. He visto 15km en 1h35. Te lo digo to y no te digo na.

A picar piedra, compañera.

Eso de viento de poniente.... es del este... del oeste.... del ventilador....

Buen entreno!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Gracias, Iñaki! seguiré picando piedra, creo que ya me vas conociendo y sabes que lo haré. El unico problema es que tu empezaste con treinta y poco y yo ya voy por cuarenta y algunos Pero seguiremos picando piedra ...

De hecho cuando hoy he terminado me he acordado de tí, he pensado "un entreno más .... o menos"

El poniente viene de donde se pone el sol ... del oeste, del Atlántico, de San Fernando
    Corredora entre lesiones

Que has metido la crónica antes de la ducha ... (como se hará ese emoticono)
    Elisa tampoco nos hace falta tanto, total lo leemos cuando podemos

A ver si me atrevo yo mañana con tantos.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, Iñaki! seguiré picando piedra, creo que ya me vas conociendo y sabes que lo haré. El unico problema es que tu empezaste con treinta y poco y yo ya voy por cuarenta y algunos Pero seguiremos picando piedra ...

De hecho cuando hoy he terminado me he acordado de tí, he pensado "un entreno más .... o menos"

El poniente viene de donde se pone el sol ... del oeste, del Atlántico, de San Fernando
    Uséase...que si cuando él empezó corría 15 km en 1h35' y ahora en el mismo tiempo corre 22 km...es porque ha picado mucha piedra...o porque le ha dado mucho el viento de poniente, cuando hizo la mili en San Fernando ??

qué jodío.... menuda excursión me chupé un año por allí abajo con el "rollo la mili", oiga...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que has metido la crónica antes de la ducha ... (como se hará ese emoticono)
    Elisa tampoco nos hace falta tanto, total lo leemos cuando podemos

A ver si me atrevo yo mañana con tantos.

Es que estaba como cuando Dominguin se benefició a la Gardner: tenía que contarlo
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Uséase...que si cuando él empezó corría 15 km en 1h35' y ahora en el mismo tiempo corre 22 km...es porque ha picado mucha piedra...o porque le ha dado mucho el viento de poniente, cuando hizo la mili en San Fernando ??

qué jodío.... menuda excursión me chupé un año por allí abajo con el "rollo la mili", oiga...
    Anda, no me había yo fijado en este detalle. De todos modos la respuesta es la misma: ya querría yo tener la edad de Iñaki cuando el empezó. Y el es un autentico txapeldun.

Este año te lo traes tú para acá con la excusa de conocer a Manoli y a una servidora. Ya veras tu como te devolvemos "mas nueva" al Norte (los kilos y la cantidad de viento que pilléis no son responsabilidad nuestra)

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Corredora entre lesiones

Excelente tirada Elisa, vas de lujo

Elisa no aflojas...

Com la que cae y esta chica se casca una pecha de km...

Felicidades por el entreno y las buenas sensaciones!

Vaya kilometrada!!

Y lo mejor de todo, tus sensaciones. Guay!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vaya kilometrada!!

Bien, Elisa, muy buena tirada, maja.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Excelente tirada Elisa, vas de lujo
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Elisa no aflojas...

Com la que cae y esta chica se casca una pecha de km...
    Cita Originalmente escrito por nsanz22 Ver Mensaje
    Felicidades por el entreno y las buenas sensaciones!
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Vaya kilometrada!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien, Elisa, muy buena tirada, maja.
    Gracias a todos por los ánimos. Espero que las buenas sensaciones duren. Hay que hacer base para lo que venga después. Ah! no sé si os lo dije, pero hice la tirada larga de libro: iba hablando con Pedro casi todo el rato.
    Corredora entre lesiones

Cogido de diario de la Teniente:

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo también quiero clases, yo también quiero clases. Que a mí me habían dicho que tenía que alargar mi zancada ...
    Elisa, no se quien te dijo lo de alargar la zancada, pero viendo el video opino justo lo contrario, acortarla y/o aumentar la frecuencia, el alargarla no me parece correcto, pisarías más adelante (y por el video me ha parecido que con el talón) y te frenarías, con lo que no irías más rápido a pesar de hacer más esfuerzo, pero pide más opiniones, que yo puedo ser de todo menos experto.

Se supone que cuando pisas con el talón transmites todo el impacto en las distintas partes de la pierna (tobillo, rodilla y cadera), cuanto más adelante pises se supone que peor.

Ahora resultará que no me fije bien en el vídeo, pisas con el antepie y no veas que mal quedo...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Qué tía asquerosa...yo no hablo ni a 145 ppm . La runner antisocial me llaman a este lado del Nalón......

Por cierto, está el tema de las comunicaciones y los transportes FATAL FATAL, chica...He perdido el Concorde por culpa del retraso en el partido en Paris, asi que ya me he quedado con Rafa a ver el partido de la Roja por la tele.

Se me ha estropeado el movil justo cuando le estaba llamando a Vicen pa decirle que cambiara a Silva, que taba mu flojeras y que pusiera a esa alegria de hombre que es mi Llorente , pa que se inflara a meter goles y me diera muchas alegrias a estos ojos y na. Va y me saca a Torres......bah...BAH!

Y con el ajetreo, he perdido el cohete de la NASA y he tenido que ver desde casa el GP de Canadá también. La estrategia se ha quedado en mi bolso: de ahi que hayamos perdido este Gran Premio. Porque claro, la transmisión de radio, transoceánica no es, claro....y a la caca. Pero esto...NO ME VUELVE A PASAR!! NO NO Y NO!! Amos, por favor...

Menos mal, que mañana tenemos oportunidad de acabar con el Geyperman....glups....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tía asquerosa...yo no hablo ni a 145 ppm . La runner antisocial me llaman a este lado del Nalón......

Por cierto, está el tema de las comunicaciones y los transportes FATAL FATAL, chica...He perdido el Concorde por culpa del retraso en el partido en Paris, asi que ya me he quedado con Rafa a ver el partido de la Roja por la tele.

Se me ha estropeado el movil justo cuando le estaba llamando a Vicen pa decirle que cambiara a Silva, que taba mu flojeras y que pusiera a esa alegria de hombre que es mi Llorente , pa que se inflara a meter goles y me diera muchas alegrias a estos ojos y na. Va y me saca a Torres......bah...BAH!

Y con el ajetreo, he perdido el cohete de la NASA y he tenido que ver desde casa el GP de Canadá también. La estrategia se ha quedado en mi bolso: de ahi que hayamos perdido este Gran Premio. Porque claro, la transmisión de radio, transoceánica no es, claro....y a la caca. Pero esto...NO ME VUELVE A PASAR!! NO NO Y NO!! Amos, por favor...

Menos mal, que mañana tenemos oportunidad de acabar con el Geyperman....glups....
    Jajajajajajaajajajajaja. Viva Nadal!!! y abajo los chuleras.

Anda como de ajetreado anda este diario. Me encanta , hay para todos los gustos, jejejejjeje. A lo que iba.... que pedazo de entreno Elisaaaaaaaaaaa, muy muy bien. Vas como una moto, y las pulsaciones tambien de maravilla.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

aqui algunos pensando en colgar a Adi y Das durante una temporadita, a dejar que pasen los calores, a dejar que fluyan los alcoholes a partir de un cohete el 6 de julio a las 12 en una plaza aqui al ladito...

y llega la tortu y porque no le ha dado por estirar las patitas delanteras, que si no... toca la media maratón...

casi nada al aparato esta torutu...

PD ese vídeo, sin falditas, no es lo mismo...

Equipo
    Atlas
    Ey! "No sin mis falditas" estas son unas Asics negras con un adorno igual al del top. Vamos, vamos, antes muerta que sin falda.
    Corredora entre lesiones

Menuda tirada Elisa!!!

Vete quitando lo de "Tortuga", y ve cambiando el avatar por el "correcaminos"...

¿Para cuando la media?
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...