Atletismo

Página 107 de 581 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No te quejas, luego estaras bien ya... Me alegro.
    Por eso se queja si estuviera mala de verdad estaría molida
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ainsh.......

Estoy un poco ausente pero siempre que entro me intento poner al día...

Ánimo y termina de recuperarte.. Lo del calor...pfff..... date un remojoncillo en la playa!

Un besazo!

Equipo
    Atlas

Así ya se puede

Ayer terminé con la alergia (sólo era una reacción, pero me dejó tontita) y ya había quedado esta mañana para correr con Pedro.

Estaba muy animada, aunque con el run-run de si me iría bien o no. Hemos quedado a las ocho de la mañana y ya hacía calor Hemos hecho el recorrido de guardia incluyendo una pequeña cuesta que hay en Campamento, que ha sido donde las pulsaciones se me han ido al cielo.

A la vuelta nos hemos encontrado con otro corredor local y me he obligado a subir un poco el ritmo, porque me adelantaban hasta los caracoles.

Me he sentido genial: pulsaciones controladas, velocidad relativamente buena (buena para la tortuga, para vosotros ya os haceis idea) y muy buena sensaciones.

Hemos estirado y luego me he bajado a la piscina donde he hecho algunos abominables y he metido el cuerpecito serrano en el aguita fresquita (eran las 9:30 de la mañana)

Ha sido todo un placer hoy.

Mañana haré otra tirada al mismo ritmo por la mañana. Nada de forzar

Lo que he hecho lo veis en

Gracias por leer este diario, gracias por los ánimos que me dais y gracias por soportar que me pase el día quejándome.

Como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos.

Corredora entre lesiones

me alegro mucho de que hayas encontrado asi eso quiere decir que ya estas muy mejorada

Aquí, a las duras y a las más duras Si hay que quejarse, pues te quejas, que para eso es tu diario, y una vez que lo sueltas te quedas de a gusto...

Lo mejor de todo, que la reacción alérgica ha remitido y que has podido con el calor.

Y mañana, pues más
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Gracias, Vicky. Buena carrera la tuya
    Corredora entre lesiones

pues ahí estamos
    Aunque si que en el ritmo se nota una subida de velocidad, la verdad es que las pulsaciones superbien no?

Equipo
    Atlas
    La verdad es que genial. Parece que el cuerpo ha agradecido el descanso
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena Elisa y me alegro de que todo haya quedado en "casi nada".

Buena tirada Elisa, y más teniendo en cuenta el calor que está haciendo, aunque sea a primera hora.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Fenomenal Elisa!!!

La verdad es que motiva mucho ver que los esfuerzos, los calores y las penurias van dando sus frutos, mejorando ritmos y controlando las pulsaciones.

Un saludo y sigue así...
    Trotar, trotar y trotar y no morir en el intento...

Mi blog: Corriendo a los 40
    Mi diario: Diario de un trotador cuarentón

Se hizo...
    - 10 km.: II Carrera Solidaria Santander. 49´42"
    - 10 km.: XXII Antiguako Herri Lasterketa 48´01" MMP.
    Por hacer...
    - Terminar alguna Media...

Equipo
    Atlas

Pues si no hay liebre te la buscas

Hoy es festivo, celebramos el cumpleaños de la Reina (dejemoslo ahí) y aunque ayer salí a correr hoy estaba de ánimos para una tirada.

Andaba pensando yo en que hacer al no tener liebre y pensé en ponerme uno de esos temas de audiofuel y justo ví el de Chrissie Wellington para 53 minutos (¿por qué c@£@n%$ no hay esto en castellano?) y ale, lo puse en el iPhone y salí a la calle tan contentita.

Se ha metido Levante y aunque hacía más humedad la temperatura era similar a ayer: un buen día para trotar.

Luego he subido a casa, me he rehidratado, he comido un poco de sandia, me he cambiado y me he bajado a la piscina, donde he hecho el chicle y he metido las patitas en aguita (este maldito teclado inglés no sé como poner las diéresis) fresquita.

Esta claro que estoy recuperada de la alergia (como pille al que puso cebolla cruda en lo que fuera: lo mató) y bueno, me he sentido genial una vez más. Que gusto da correr cuando te apetece correr.

Bueno, como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este correo.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy es festivo, celebramos el cumpleaños de la Reina (dejemoslo ahí) y aunque ayer salí a correr hoy estaba de ánimos para una tirada.

Andaba pensando yo en que hacer al no tener liebre y pensé en ponerme uno de esos temas de audiofuel y justo ví el de Chrissie Wellington para 53 minutos (¿por qué c@£@n%$ no hay esto en castellano?) y ale, lo puse en el iPhone y salí a la calle tan contentita.

Se ha metido Levante y aunque hacía más humedad la temperatura era similar a ayer: un buen día para trotar.

Luego he subido a casa, me he rehidratado, he comido un poco de sandia, me he cambiado y me he bajado a la piscina, donde he hecho el chicle y he metido las patitas en aguita (este maldito teclado inglés no sé como poner las diéresis) fresquita.

Esta claro que estoy recuperada de la alergia (como pille al que puso cebolla cruda en lo que fuera: lo mató) y bueno, me he sentido genial una vez más. Que gusto da correr cuando te apetece correr.

Bueno, como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este correo.
    Eso es lo mejor encontrarte con ganas de ir a correr se te hace mas a meno y llevadero...yo estoy sperando a ver si aqui para un poco de llover y salgo

¿Qué es eso del audiofuel?

Me alegro que ya estés recuperada, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Qué es eso del audiofuel?
    Pues a ver como te lo explico, son unos tracks que tienen música y además te van marcando el ritmo al que tienes que correr y te van dando ánimos. Ah! tienes el CAE entonces ... url al canto AudioFuel Running Music | Music + Sport Soy adicta a ellos en las tiradas largas yo sola (High-Intensity Long Runs | AudioFuel Running Music)
    Pero hoy he descubierto este Run Faster 3 with Chrissie Wellington | AudioFuel Running Music y me ha encantado. Ya ves que chulo me ha quedado en las gráficas.

Si quieres más info, me dices (como ves soy una auténtica )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues a ver como te lo explico, son unos tracks que tienen música y además te van marcando el ritmo al que tienes que correr y te van dando ánimos. Ah! tienes el CAE entonces ... url al canto AudioFuel Running Music | Music + Sport Soy adicta a ellos en las tiradas largas yo sola (High-Intensity Long Runs | AudioFuel Running Music)
    Pero hoy he descubierto este Run Faster 3 with Chrissie Wellington | AudioFuel Running Music y me ha encantado. Ya ves que chulo me ha quedado en las gráficas.

Si quieres más info, me dices (como ves soy una auténtica )
    ...yo quiero desto pa correr a 8...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...yo quiero desto pa correr a 8...
    Noelia ¿me has leido el pensamiento? Estaba escribiendo a Manzana y de repente he pensado: el primer conjunto de una hora tiene que estar genial para hacer base, yo siempre voy con el más rápido ... pero a Noelia igual le interesaria ... y mira tú
    Low-Intensity Long Runs | AudioFuel Running Music

Son estos, que alguien te diga si esos son tus ritmos para ir a 8, pero yo diria que sí
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Vaya par de buenos entrenos has enlazado en estos dos días. A decir verdad no sé cuál de los dos me gusta más...pero creo que me quedo con el segundo, por la autonomía...Pienso muchas cosas viéndolos: que el descanso es importante, que el estado anímico también...pero sobre todo, que cuando QUIERES, PUEDES. Pero es que ya te lo he dicho muchas veces. Por algo me llaman la tía la vara, no??

Mi reflexión es la siguiente: y ya sabes, que opinio como siempre con la confianza que me das. Si después de una tirada como la del domingo, excepcional...hoy haces otra tirada estupenda, tú sola, fresca como una lechuga (maromeno, que con esta calorina ya se sabe ), , a ritmos medios de 6,08 min/km y con un km a 5,30 y alguno más por debajo de 6, suelta como se te ve, 8 kilometrazos, con unas ppm que pa mi las quisiera...

Podrías o no haberte salido en la carrera aquella del Corpus de hace un par de semanas o tres ARR ?? Mecagoentoastusmuelaaaaass...

Con respecto a si te quejas mucho o no...mi modesta opinión es que NO. Hay gente que se queja MUCHÍIIIIISIMO más que tu...yo la primera ...pero es que si lo hicieras, este es tu diario y en él haces lo que te sale de los cohone. Asínnnn es. Solo fartaría.

El geyperman del Djokovic en la Chatrier...le pegó el otro día un raquetazo al banquito donde se tenía que sentar en un arrebato de mala uva porque Nadal le estaba ganando (normal...yo también me pondría de muy mala ostia...) y lo peor fue que le silbaron un poquito...porque sigue siendo el NUMERO 1....como tú ....asi que....

a darle a las patas...a concentrarse...y cebolla cruda FU!
    Te queremos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me alegro de que te hayas recuperado y sigas con tus entrenos, Elisa. Te lo digo muy bajito porque la teniente me da un poquito de miedo
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar