Atletismo

Página 11 de 581 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Siempre es más agradable correr por sitios así: bosques, caminos rurales...naturaleza, vaya.

Muy buen entreno. Esa kilometrada ya es asunto serio. Como te dicen por ahí arriba, esa media ya la tienes totalmente encaminada y si terminas esto, también terminarás la media, no te quepa duda.

Por cierto, queremos fotos de la ruta
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, queremos fotos de la ruta
    Pues si me explicais como subir fotos las subo, pero me da un error muy raro, con Error 2038 o algo así.

De todos modos la única que se hizo el sábado la veis en el blog VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Pues si me explicais como subir fotos las subo, pero me da un error muy raro, con Error 2038 o algo así.

De todos modos la única que se hizo el sábado la veis en el blog VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE
    Yo las subo descargándolas previamente en imageshack, que es una web específica para ello.

Lleva un ratico
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lleva un ratico
    Vamos a hacer una pruebica - Sale enorme ...
    Corredora entre lesiones

Bueno, sale enorme, pero así se ve mejor

Bonito bosque, por cierto. Envidia me dáis
    - OBJETIVOS 2014

Muy chuli la foto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena compañía, aire puro, un entorno bonito y un camino de tierra compacta...¿qué más quieres tortuguita?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya, q os habeis puesto todos de acuerdo para ir con gorras?.
    Muy chula la foto, se respira muy buen ambiente y un entorno estupendo, q mas quereis.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vaya, q os habeis puesto todos de acuerdo para ir con gorras?.
    Muy chula la foto, se respira muy buen ambiente y un entorno estupendo, q mas quereis.
    Cómo que si nos hemos de acuerdo para ponernos Gorra?...jejeje Mali que se esperaba torpedos de aguas cayendo sobre nuestras cabezitas...jejej y cualquiera no la levaba!!!
    Además que el que falta ahí eres tú!!!
    Un Abrazo peasso,,,,y que sepas que la Tortugona acabará la media de los Palacios en un tiempo de dos horas.....
    Besote Tortugona que te Quiero un montón!!!

Esa fue la ola que te hicimos...Elisa.Pero sube la foto de Tú Angel que no está en esta y todos tienen que conocerlo!!!
    S LO MERECE!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Cómo que si nos hemos de acuerdo para ponernos Gorra?...jejeje Mali que se esperaba torpedos de aguas cayendo sobre nuestras cabezitas...jejej y cualquiera no la levaba!!!
    Además que el que falta ahí eres tú!!!
    Un Abrazo peasso,,,,y que sepas que la Tortugona acabará la media de los Palacios en un tiempo de dos horas.....
    Besote Tortugona que te Quiero un montón!!!
    Bueno, esq no hay calvos en ese grupo, jejejeje...yo no llevaria gorra eso seguro, solo si hay sol....iban muy bien equipados algunas daban lo q es el papafritismo....tu y Elisa no llevabais nada de bidones o geles?, mas tu q estas en la maraton.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Esa fue la ola que te hicimos...Elisa.Pero sube la foto de Tú Angel que no está en esta y todos tienen que conocerlo!!!
    S LO MERECE!!!
    Ahhhhhh pero tiene un angel de la guarda.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Esta crónica va con un día de retraso

Por distintos motivos (guardias y vacaciones) no había tenido oportunidad de hacer una de las rutas clásicas del Club de Antílopes y Liebres: Pinar del Rey. Tampoco es que estuviera preparada : la ruta tiene 18 km y hasta la semana anterior en Zaragoza yo no había hecho semejante distancia.

El pronostico del tiempo decía que íbamos a tener agua , pero esta nos respeto hasta el final.La ruta es preciosa, entre pinos y alcornoques (Pinar del Rey es un paraje en el parque natural de los Alcornocales).

Gacelas, Antílopes y Liebres salieron a buen ritmo, pero mi Angel de la guardia se quedo conmigo para enseñarme la ruta y no dejarme sola. Tuvo que sufrir lo suyo yendo a paso de tortuga y se lo agradezco infinito.

La ruta cambia de terreno a menudo: asfalto, pinochas, zahorra, arena, ... Tienes subes y bajas. Los subes casi todos al principio salvo uno al final que tuve que acabar caminando porque ya no podía más. Aunque me sentí bastante fuerte y las velocidades no me parecieron malas del todo.

Fue un día de estrenos: Me tomé mi primer gel (asquito de textura, como una gominola pastosa)

La ruta con velocidades y con lo loco que se volvió el pulsómetro lo veis en

Hoy me lo he tomado de descanso activo: Media hora de elíptica y una hora de paseo rápido.

Me sigo planteando si seré capaz de terminar la media de Los Palacios, pero ya estoy inscrita y esto no tiene vuelta atrás.
    Oye no es por nada, pero si te haces 18km a ese ritmo, conociendo yo un poco esa zona, no correteando, si no, andando..y tiene su merito oiga usted....tienes los de la media esa a tus pies, y al ritmo q ya sabes, y llanita q es la de los palacios..solo una cuesta na del otro mundo entre el 10 y 15, creo q era y no recuerdo si habia otra en el 17..porqe mi mente ya no da para tanto..nada xoxo...lo tienes hecho o casi hecho.

Pd:echale un ojo a ese peaso de garmin q tienes, y ponle q desglose los kms. en 1km...q ahora sale solo entero kilometros y ritmos, y lo q interesa es verlo cada kilometro hecho y su ritmo....no se donde vendra en ese fantastico reloj gps..pero me imagino q en opciones de entrenos, y algo q ver con kms. y hay q poner 1km.

osea, que la de amarillo eres tu, ya estas fichada jeje, buena foto con los compis del club, y la gacelilla y el luisillo en el centro para que se vean mejor jejeje.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno, esq no hay calvos en ese grupo, jejejeje...yo no llevaria gorra eso seguro, solo si hay sol....iban muy bien equipados algunas daban lo q es el papafritismo....tu y Elisa no llevabais nada de bidones o geles?, mas tu q estas en la maraton.

Ahhhhhh pero tiene un angel de la guarda.
    El papafritismo ¿qué me lo expliquen...? y yo mi querido Mali levaba un cinto debajo de mi camiseta,fijate bien en el abultamiento de mi camiseta,con una botella de medio litro de agua y un gel guardadito en la cremallerita del cinto,,,,
    PERO gracias por tu apreciación!!!

Equipo
    Atlas
    Bueno, aunque por ahí veis que respondo, lo hago en huecos en el trabajo . Están siendo unos días pelín stressantes, de estos que los matarias a todos si pudieras , así que cuando salgo me tomo la revancha y me pego mis buenas carreras o mis buenas nadadas, por eso no he actualizado.

Esta claro que nos quedamos en las fotos del sábado y que el domingo lo único que hice fue media hora de eliptica y largos paseos. Lunes: media hora de eliptica, ir andando al currelo, vuelta a casa, cambio de ropa y a entrenar! Hice algo menos de 10km llenos de buenas sensaciones. De hecho hice más de lo que mi angel de la guarda esperaba. Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Martes: En bici al curre, en bici a la piscina, no hice mucho, pero necesitaba moverme.

Miercoles: SERIES. Muy raras: Se suponia que tenia que hacer 3000, 2000, 1500, 1000 y 500. Pero se me hizo tarde para algo que tenia que hacer despues , así que solo hice 3000 y 2000. Chicos, asombroso, voy a 5"/km sin despeinarme. Bueno, eso de sin despeinarme es una exageración (lo tendreis que ver en endomondo, porque el garmin me hizo una picia y tuve que usar el telefono)

Jueves: HOY. No espereis nada de nada . El día ha sido horrible en el trabajo, me duele todo, he comido de todas las porquerias habidas y por haber (¿habeis probado los m&m's que en vez de estar rellenos de chocolate están rellenos de crema de cacahuete? Nos han traido 1 KG de los USA ...)

Pero ... ya podeis iros preparando , he planeado intentar hacer mi primera media este fin de semana ... Así tendré algo a lo que atenerme y aún queda mucho tiempo para la de diciembre en los Palacios. Si el sábado hice 18km y me sentí genial, hacer 21.1 este fin de semana estará mejor.

Os dejo, me duelen los ojos de estar frente al ordenador.
    Corredora entre lesiones

Q asco de ordenadores q q si?..jajajaja...oye mandame 1kg de esos lacasitos, jajaja.

Cual media vas?, pues nada a darlo todo, q tu puess.

he cotilleado por ahi una foto de las nutrias pantaneras
    y aparte de que el vestido es mega fashion, tienes un estilo corriendo que-pa-que...
    mucho ánimo compi y a descansar...
    eso, eso ¿a qué media vas?

Equipo
    Atlas
    No acabo de captar lo de mi estilo corriendo. Pero seguro que me parto de la risa cuando aupa me lo cuente.
    No voy a ninguna media, voy a intentar hacer una media, en la via verde. Nunca he hecho un entreno tan largo, es un ensayo.
    Por cierto y viendo la popularidad que tiene mi vestido creo que llevare la version invernal a Los Palacios. Si supierais lo poco mega-fashion-rosa que soy en mi vida fuera de las carreras ...

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.167248,-5.364166
    Corredora entre lesiones

No acabo de captar lo de mi estilo corriendo. Pero seguro que me parto de la risa cuando aupa me lo cuente.
    Pues el estilo corriendo se resume en

"Aqui viene la tortuga, a su ritmo, pero segura de si misma"

Cabeza alta, pecho hacia adelante, zancada amplia, mirada de...

"nutrias pantaneras, como no os andéis al loro, os voy a dar a todas p'al pelo"

Buena suerte en el entreno. Recuerda que es un entreno, vete a tu ritmo, sin forzar. Luego estira muy muy bien, come carbohidratos para rellenar cuanto antes los depósitos de glucógeno y descansa algún día tras el entreno. Recuerda que te has hecho una media...

adelante esa tortugaaaaaaa

PD ansiando estoy de conocer el siguiente modelito

Hazle caso a novatillo y tómatelo con calma el domingo y ya nos contarás
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO