Atletismo

Página 110 de 581 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Ya me he mirado lo de las pulsaciones al levantarme....y me ha marcado 49...

Elisa, ¿cuando es lo de Chiclana? es que del 9 al 16 voy a estar por Murcia...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Elisa, ¿cuando es lo de Chiclana? es que del 9 al 16 voy a estar por Murcia...
    22/07
    Corredora entre lesiones

Buen entreno Elisa,

Peazo último km que has hecho.

Que es eso de copiar el mail para no tener que escribirlo, al menos mete tus comentarios y sensaciones, que así podemos decir más. Aunque la verdad es que así hemos sabido también como te ven.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas

Touché

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen entreno Elisa,

Peazo último km que has hecho.

Que es eso de copiar el mail para no tener que escribirlo, al menos mete tus comentarios y sensaciones, que así podemos decir más. Aunque la verdad es que así hemos sabido también como te ven.
    Aquí la tortuguita (como se puede mentir tanto en un nick, el tío va a sub50' en el 10k) tiene toda la razón del mundo ... así que dos dias despues ...

La contra-crónica por la tortuga más dicharachera del Campo de Gibraltar

Llevaba desde el sábado nerviosita perdida, Pedro me lo había anunciado: "te haré de liebre en las series, series de 2000 y a 5:30, que te estas acomodando otra vez, tortuga"
    Además me notaba los gemelos cargadillos

Llegué al estadio puntual pero sólo porque han retrasado los entrenos a las 19:30
    Había una chica nueva que quiere correr y además estaban M&Ms (a la primera M ya la conoceis, la segunda M es su hermana pequeña, si la mayor promete la chica va a ser la bomba). Como la primera M ya se maneja ella solita me puse con la chica nueva: vuelta al estadio andando, vuelta al estadio corriendo, así cinco vueltas 2kms, que a mí me sirvieron como calentamiento.

Pedro me dijo que nada de hacer progresivos que ya había tiempo de cansarse y también me dijo que el reloj apagado. Una es obediente y empezamos ... yo cuando pasabamos la marca de los 200 oia su reloj así sabia si ibamos en tiempo o no. El tío me llevaba a ritmo - no me pregunteis como lo hizo, pero a ritmo. La primera genial, muy fácil, ese ritmo puedo llevarlo más tiempo. 200 metros caminando.
    La segunda (¿estábamos haciendo series o bailando sevillanas?) más agobiadita y además no sé que tiempo pretendía que hicieramos porque pasabamos los 200 justitos-justitos. 200 metros caminando. Aunque el reloj iba apagado llevaba el pulsómetro asi que sabía que recuperaba bien. Un poquito de agua y vamos por la tercera (realmente eran sevillanas, pero para que quitaros la ilusión) - bordada. Pedro me dijo que dos más, protesté porque había dicho sólo cuatro y yo después de la tercera ya estaba cansada.
    Se llegó al acuerdo de como las sevillanas, que terminabamos en la cuarta.
    Como era libre yo quería lanzarme y él que poco a poco que controlara pero ...
    .................................................. ..............................
    .................................................. ..............................
    cuando faltaban cien metros oigo: "Dá el resto, dá lo que te queda" No sé que esperaba él que pasara pero yo sprinté, vamos que si esprinté, como de costumbre en mí salí cual spunik desorbitado. Me hubiera gustado ver su cara. La carga de los gemelos debió quedarse atrás en el sprint porque ya no la noté más.

Estire y para casita.

El día después (vamos ... ayer ...)
    Leí el correo de Pedro diciendo que nasty de plasty, que descansara y descansé. Estaba físicamente cansada, pero eso también puede ser por el trabajo. Ninguna molestia, ningún dolor, todo genial. Hoy "tocaba" trotar pero va a ser que no. Ya sé, ya sé que es raro que yo no trote un viernes, pero es que hay mucho que hacer y estoy cansada ... no de correr, ni de hacer ejercicio... sino de trabajar ... muy cansada.

Gracias a todos por leer los tochos que os suelto. Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Muy buena cronica jeje y animo que tambien es importante el descanso y mas aun si ayer le diste duro jeje

A mi lo de las series me da una pereza...xo algun dia tendre que ponerme a hacerlas que remedio

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te noto demasiado inactiva Elisa.
    Es porque juega al Diamond Dash xDD!! Es broma,hay tiempo para todo,pero Elisa no creo que esté muy inactiva,su diario es de los que más actividad tiene

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es porque juega al Diamond Dash xDD!! Es broma,hay tiempo para todo,pero Elisa no creo que esté muy inactiva,su diario es de los que más actividad tiene
    Es que Tnio notó que era jueves y sabe que entreno los miércoles y era el segundo miércoles sin entrenar. La verdad es que la semana anterior me fumé dos entrenos con esto del viaje a Viena.

Por cierto, Jericho, eres un makina con el jueguecito. NIVEL 47!!!!

Y ahora viena Donna y os desvela el otro secreto y ya ... para que mas
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 22-06-2012 a las 15:20 Razón: Para poner que el MAKINA va ya por el nivel 47
    Corredora entre lesiones

Cierto es que este diario es de los más concurridos y algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero echaba en falta el runeo. Sin duda un error mío de apreciación.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cierto es que este diario es de los más concurridos y algo tendrá el agua cuando la bendicen, pero echaba en falta el runeo. Sin duda un error mío de apreciación.
    No, ya te digo que no lo era. La semana que estuve de viaje en Vienna no entrené
    Corredora entre lesiones

He leido tu contra-crónica de hoy y veo que vuelves por tus fueros. La tercera la terminaste cansada sin duda debido "al zapateao". JAJAJA. Buen entreno Elisa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aquí la tortuguita (como se puede mentir tanto en un nick, el tío va a sub50' en el 10k)
    Que culpa tengo yo que primero me apuntara y luego mirara los diarios, aun cuando haga ese sub 50' seguiré siendo muy lento en función con quien se compare, que hay cada maquina por ahí que no veas.

Si me hubiera fijado un poco antes y leído un poco me hubiera dado cuenta que ya había una tortuga, por lo que hubiera cogido otro... Sorry por "medio" copiarte el nick.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que culpa tengo yo que primero me apuntara y luego mirara los diarios, aun cuando haga ese sub 50' seguiré siendo muy lento en función con quien se compare, que hay cada maquina por ahí que no veas.

Si me hubiera fijado un poco antes y leído un poco me hubiera dado cuenta que ya había una tortuga, por lo que hubiera cogido otro... Sorry por "medio" copiarte el nick.
    A mí se me puede copiar el nick pero lo que no se puede hacer es decir que uno es lento yendo a 5min/km ... eso sí que no

Por cierto, que me hizo mucha ilusión cuando ví que no era la única tortuga activa en este foro y me encanta tu nick, estoy deseando ver que avatar escoges (aunque tengo sugerencias)
    Corredora entre lesiones

A mi con las series, me suele pasar que según las voy haciendo me voy encontrando mejor.
    Me explico. Si son 9x1000, los dos o tres primeros, me cuestan muchísimo. Después voy entrando en el entreno y en la última, suelo encontrarme en la que mejor... será porque ya me voy pa casa.... Y nunca consigo hacerlas en el ritmo, siempre me salen mucho más rápido que lo que pretendo. Supongo que es lo que tiene correr a ritmos a los que no estamos acostumbrados.

El último recuerdo de series que tengo, fué un caos. Un 15x300, que hice mucho más rápido de lo que debía y me trajeron unos problemas físicos que me costó remontar. Eso si, las hice todas, que siempre me ha dado rollo no ser capaz de acabar un entreno.
    La siguiente carrera que prepare, será con el entreno de series en pista, controlando el ritmo cada 200mts, para no darme luego estos sustos.

Las series aportan mucha mejora, pero las carga el diablo.... y las disparamos los tontos!!!!!

Buen entreno. Algún día asistiremos al destete y leeremos que las has hecho tu sola. Verás que la satisfacción, será el doble, por lo menos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por pasarte por aquí
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La siguiente carrera que prepare, será con el entreno de series en pista, controlando el ritmo cada 200mts, para no darme luego estos sustos.
    Eso era exactamente lo que hacíamos: el garmin pitaba cuando pasabamos por los 200 metros, así controlaba Pedro los ritmos, aunque de vez en cuando le veía mirar el reloj
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Buen entreno. Algún día asistiremos al destete y leeremos que las has hecho tu sola. Verás que la satisfacción, será el doble, por lo menos.
    Ese día no me lo voy a creer ni yo
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Creíais que hoy no iba a entrenar ... pues yo también lo creía

Pero ... los hados han sido propicios y ... he entrenado
    He hecho lo que el gran maestro Iñaki llama un rodaje. Pero

Hoy había un evento en el curre así que una pensaba que iba a llegar a casa a las tantas y con las sidras bien puestas . Pero no ha sido así: he llegado a casa sin ninguna sidra y a horas decentes .

El quería ver el Alemania-Grecia. Nunca entenderé que tiene de interesante ver a 25 tíos: 10 de un color, 10 de otro, 3 de otro y los otros dos a saber, corriendo detrás de un balón. Bueno ... pues como a mí no me apetecía ver correr a nadie sino correr yo pues dicho y hecho.

Me he puesto las zapas y nos hemos ido a darnos un voltio. La tarde estaba perfecta, eran las nueve y media de la noche, que gustazo de solsticio de verano, un poquito de brisita y yo me sentia fuette-fuette.

No me he exigido mucho porque he quedado para mañana temprano para runnear con una novata (esta en el corri-ando todavía) y el domingo tirada con Pedro (espero).

Lo que he hecho lo veis en

El chicle y para casa.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo ya me lo estoy creyendo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pero ... los hados han sido propicios y ... he entrenado
    He hecho lo que el gran maestro Iñaki llama un rodaje. Pero

Hoy había un evento en el curre así que una pensaba que iba a llegar a casa a las tantas y con las sidras bien puestas . Pero no ha sido así: he llegado a casa sin ninguna sidra y a horas decentes .

El quería ver el Alemania-Grecia. Nunca entenderé que tiene de interesante ver a 25 tíos: 10 de un color, 10 de otro, 3 de otro y los otros dos a saber, corriendo detrás de un balón. Bueno ... pues como a mí no me apetecía ver correr a nadie sino correr yo pues dicho y hecho.

Me he puesto las zapas y nos hemos ido a darnos un voltio. La tarde estaba perfecta, eran las nueve y media de la noche, que gustazo de solsticio de verano, un poquito de brisita y yo me sentia fuette-fuette.

No me he exigido mucho porque he quedado para mañana temprano para runnear con una novata (esta en el corri-ando todavía) y el domingo tirada con Pedro (espero).

Lo que he hecho lo veis en

El chicle y para casa.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

jejeje no son 10 y 10 sino 11 y 11 jajaja k t has comido a los porteros pobres....creeme por propia experienciak cuando stas dentro lo ves de otra forma...

por lo demas muy buen entreno y eso que no pensaba hacerlo ejjeje

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jejeje no son 10 y 10 sino 11 y 11 jajaja k t has comido a los porteros pobres....creeme por propia experienciak cuando stas dentro lo ves de otra forma...

por lo demas muy buen entreno y eso que no pensaba hacerlo ejjeje
    A ver, Nacho ...los comentarios en rojo

Nunca entenderé que tiene de interesante ver a 25 tíos: 10 de un color los jugadores de un equipo menos el portero , 10 de otro los jugadores del otro equipo menos el portero, 3 de otro linieres y arbitro porque el cuarto arbitro y esos que han puesto ahora no se mueven y los otros dos a saber los porteros, corriendo detrás de un balón.
    Contar, lo que se dice contar ... aún sé
    Corredora entre lesiones

vale esa parte m la perdi xd solo habia contado lso 10 de cada lao y las 3 arbitros...(k aora son 5...) xd